Presentación
#21
Escrito 03 marzo 2006 - 16:43:38
Muy bonito ese 4ª
saludos y a disfrutar del foro y de tu "novia"
#22
Escrito 06 marzo 2006 - 12:43:37
#23
Escrito 06 marzo 2006 - 16:04:56
#24
Escrito 06 marzo 2006 - 16:47:18
Respecto al cambio de correas no me parece exagerado siempre que cuenten con el cambio de tensor automático y el reglaje de válvulas pertinente. En cualquier caso, suerte con el tema y no lo dejes, que es importante
#25
Escrito 06 marzo 2006 - 16:52:48
En cuanto salga del taller le hago cuatro fotos y os las envio
Saludos.
#26
Escrito 06 marzo 2006 - 19:49:26
Saludos.
#27
Escrito 06 marzo 2006 - 19:55:15
#28
Escrito 07 marzo 2006 - 19:27:57
Sayonara !
#29
Escrito 09 marzo 2006 - 00:54:11
Muy bonito el Lude en negro. Haces bien en echarle mano a la distribución, yo también la hice hace poco tiempo y se queda uno más tranquilo, la bomba del agua también conviene cambiarla, casi siempre se hace con la distribución.
Saludos y larga vida al Lude
#30
Escrito 09 marzo 2006 - 08:29:15
#31
Escrito 09 marzo 2006 - 08:45:16
Otra afección comun de los Ludes es la bomba de la Dir. Asistida, porque suelen perder. (la mía siempre está sangrando)
#32
Escrito 09 marzo 2006 - 17:08:14
En los demás coches que he tenido, con ese kilometraje, ya tenía pérdidas de todo tipo. En el lude ni tan solo se mueve el nivel de aceite saliendo límpio cuando lo cambio cada 10.000 km.
#33
Escrito 15 marzo 2006 - 06:29:46
Le he cambiado motor de arranke, distribuidor y juntas homocineticas, supongo k por la sal k tiran en las autopistas alemanas. Aparte de eso, kreo k nada, y sigue peleando con 222000 km!!!!
#34
Escrito 15 marzo 2006 - 16:14:04
Yo estoy muy contento con mi lude. Lo he dicho en repetidas ocasiones. Tienes un coche muy exclusivo, fiable por la mecánica de ese estupendo motor y creo que con 200.000 km es normal que tengas que cambiar lo que me comentas en tu respuesta. El único problema que he tenido en el mio desde que lo tengo hace cinco años, (tiene 110.000 km), es el tubo de escape, que tuve que cambiar por un golpe, supongo, en el tramo que va desde la salida de colectores hasta la zona del catalizador, y la luz del abs que está siempre encendida y que según el mecánico es por suciedad en los sensores de las ruedas y que con un buen lavado de bajos se soluciona. Ni idea. Se que ocurrió después de varios días de lluvia.
Por lo demás, todo perfecto hasta la fecha en la que estoy esperando a cambiar correa de distribución.
PD: Perdonar mi nivel de mecánica. No se si me he explicado muy bien.
Un saludo.
#35
Escrito 26 marzo 2006 - 13:46:45
Hacía dias que no me conectaba. Os envio las fotos de mi prelude como os prometí, aunque esté un poco guarrillo.
Un saludo.[attachment=33002:attachment][attachment=33005:attachment][attachment=33008:attachment]
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