Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

amortiguadores


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 02 marzo 2006 - 00:02:31

Bueno despues de unos cuantos meses por fin e matao al cerdito y le puse un amortiguadores al legend. la cosa tiene wevos porque e tenido que sacar los del coche y mandarlos a selex pa hacer unos nuevos, porque no he coseguido encontrar ningunos que no fueran los de serie. casi 900eur :blink: 1200eur colocados 8O asin que los mande a selex y me salieron por 600eur. yo no controlo mucho se que son azules y de gas.también e descubierto que puedo tomar curvas sin que el culo del coche valla independiente de la parte de delante..a su vola vamos :D es cierto que se a perdido confort ahora al ir despacio el coche bota y los vaches se sienten mas. la verdad no me arrepiento ahora se agarra que flipo y frena q da gusto :okk: estoo ejem...sabreis si son regulables los selex estos? :oops:

#2 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 09 marzo 2006 - 15:37:55

Me alegro que hayas "apuntalado" el Legend. Uno de los pocos defectos del Honda Legend, en mi opinión, es el hecho de que un coche tan grande, con más de 1,5 toneladas de peso y con una respetable potencia, sea tracción delantera y traiga de serie suspensiones casi de mecedora. Ya ves cómo se nota, ya nos contarás más impresiones.

Saludos.

#3 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 09 abril 2006 - 04:11:55

eso, cuenta, cuenta...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos