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Esta tarde fotos de las barras traseras montadas.


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26 respuestas en este tema

#21 acHe

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Escrito 03 marzo 2006 - 15:25:12

Tu si que estás oxidao!!! XD

Un beso nel kulo!!! :P
Mi mujer tiene su cochecillo... ;)
Pués puso un alzador debajo del coche, sacó el tornillo de la lower arm, y puso la barra... idem con el otro lado... XD

Habla con él... además cobra barato, o sea calidad, barato y buenas vistas... jejejeje XD
O que te diga como lo hizo, pero ya te digo, para él, fué coser y cantar... y con la pistola de aire comprimido, los tornillos entran del tirón... ;)

Ya me mantendrás al tanto del tema 4-2-1 que tengo mono!!! :P

Osaka.

J@$~#R con la pistola de aire komprimio... AVISA DE ESTO TIO!!! :risa: :risa:

a la que ayan news sobre los 4-2-1 te doy el toke ;)

#22 Tarekeg

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Escrito 03 marzo 2006 - 22:57:57

J@$~#R con la pistola de aire komprimio... AVISA DE ESTO TIO!!! :risa: :risa:

a la que ayan news sobre los 4-2-1 te doy el toke ;)



para montar la de abajo, pues nada levantas el lado del tornillo que vas a sacar, pones un caballete. se le hecha un poquito de 6-1 al tornillo, pillas la 14 de vaso i aflojas. sacas tornillo pones un soporte de la barra, pones el tornillo, le metes dos martillazo para se encare, i vuelves a apretar. El otro lado igual

No tiene secreto :)

#23 acHe

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Escrito 03 marzo 2006 - 23:20:11

pues yo metia la 14 awantaba con un kabayete i bajava el gato mientras la yave acia tope con el kabayete i nada de nada parecia que se movia pero no al volverlo a levantar seguia en el mismo sitio :(

#24 Tarekeg

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Escrito 04 marzo 2006 - 01:33:50

no entiendo lo que me explikas, que aflojabas el tornillo con el peso del coche?

si es asi de milgro que no te hayas cargado el tornillo.

#25 acHe

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Escrito 04 marzo 2006 - 06:02:15

primero levante el koche con el gato i una vez levantado eche 3 en 1 i le pegue unos kuantos de golpes a la kabeza del torniyo i intente aflojarlo pero no hay wevos.
entonces hatch me dijo que utilizara 2 gatos, uno para levantar el koche i el otro para apoyar la yave del torniyo para que kuando bajara el koche poko a poko la yave iciera tope en el gato y con el mismo peso del koche la llave iciera fuerza para aflojar el torniyo pero vaser que no ubo suerte XD

#26 Hatchback

Hatchback

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Escrito 04 marzo 2006 - 12:02:51

No es que sea tan sencillo, el método para hacerlo no tiene misterio, pero de la teoría a la practica hay un trozo. Hay tornillos y tornillos, por ejemplo los míos eran una roca ni con 6-1 ni nada, andábamos kipy y yo haciendo fuerza sin conseguir nada.

Entonces hicimos lo que explica ache, levantando el coche de un lado, poniendo una chicarra en el tornillo apoyada en otro gato, entonces íbamos bajando lentamente y la llave subía haciendo girar el tornillo, fue la única manera, sin tener pistolas de aire ;)

#27 factor

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Escrito 25 agosto 2006 - 19:45:19

existe esta barra inferior para el coupe? donde la puedo conseguir?
no se rompe el chasis ni nada con esa barra




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