Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito Tornillos Negros para el Type R


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 marzo 2006 - 09:36:16

Lo de Pavonar metiendo la pieza al rojo vivo en aceite usado (cuanto más negro mejor) es una solución facil y rápida pero es cierto que puede destemplarse, y si está cromada la pieza no se como agarrará.

#22 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 10 marzo 2006 - 17:32:23

ese puede ser un problema.. pero yo creo que si no se enfría de golpe.. NO PASARA NADA..

con la arena dice lo que pasa con lo del destemplado.. QUE NO SE DA EL CALOR DIRECTO, por eso la arena...

YO TENGO PLAYA AQUI AL LADITO.. pero vosotros???? jejejejjeje

Si teneis un sitio de esos de material de construcción o una obra cerca.. ir a chorizarle una poca.... La meteis en un paño haciendo una bola.. o en un cubo.. y la mojais bien pa sacarle el polvo y demás substancias innecesarias..

Luego un cazo al fuego.. tuerca en medio.. y CALOR!!

creo que lo mejor es probar...

#23 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 12 marzo 2006 - 18:41:37

A lo mejor no va bien pero el Opel Calibra 2.0i del año 91 los tornillos llevaban un capuchón negro de plástico que seguramente encaja en los tornillos del type R. Dejo una foto para que veais[attachment=31584:attachment] Se puede probar a comprar uno y ver como va ;)

#24 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 12 marzo 2006 - 20:28:01

creo que tos los vectras y demás también los llevan aunque grises.. todo sería probar y pintarlos... lo que pasa es que a lo mejor el hueco de la llanta no deja espacio pa todo..

Pasaros por un desguace que seguro que hay alguno y se os pueden caer en los bolsillos ;)

#25 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 13 marzo 2006 - 12:24:15

A lo mejor no va bien pero el Opel Calibra 2.0i del año 91 los tornillos llevaban un capuchón negro de plástico que seguramente encaja en los tornillos del type R. Dejo una foto para que veais[attachment=31584:attachment] Se puede probar a comprar uno y ver como va ;)


también lo pense,,, Pregunte incluso en el conce de WV,, que también los usan pero no tenian nada que me sirviera. De momento he lijado los originales para quitarles el cromado,, y los he pintado con tres capas de Negro Mate en Spray,, y no han quedado mal. Al montarlos logicamente la llave muerde un poco las tuercas pero en la parte de las caras,,, Los he apretado bien y casi no se ha marcado la pintura,, solo un poco la parte de las caras,, pero como van muy embutidos no se nota desde fuera ya montados. De momento y hasta que no encuentre algo mejor, me apañare con eso.

Editado por GOMIKI, 13 marzo 2006 - 13:35:03.


#26 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 13 marzo 2006 - 15:55:55

Yo estoy lijandolos pa sacarle la pintura negra que no pego y el cromado, intentare PAVONARLOS en unos días a ver.........
GOMIKI, venga esas fotikis, no te hagas de rogar,jejejejejeeeee :lol: :lol:
Salu2 ;)

#27 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 13 marzo 2006 - 17:57:12

Yo estoy lijandolos pa sacarle la pintura negra que no pego y el cromado, intentare PAVONARLOS en unos días a ver.........
GOMIKI, venga esas fotikis, no te hagas de rogar,jejejejejeeeee :lol: :lol:
Salu2 ;)


,,,, ya , ya . Es que no tengo camara digital. En cuanto pille a mi colega,, le doy un manguerazo y le hago un publireportaje a tu salud,,,, no me olvido !!!! :D

#28 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 marzo 2006 - 21:06:34

gomiki el otro día estube en la feria del tuning y coji un folletillo de una tienda y abia tornillos negros...no pregunte si servian para el CTR pero aberlos hailos, jejeje. si te interesan mandame dimelo y te pongo la direccion y el telefono.

SALU2!!!! :lol: :lol:

#29 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 28 marzo 2006 - 21:25:40

AL FINAL QUE???

#30 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 28 marzo 2006 - 22:12:27

Pues en mi caso con 10 horas de curro cada día me kede en lijar........... <_< , brico postergado para pasado abril, en mi caso.
Salu2 ;)

#31 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 29 marzo 2006 - 17:08:06

jajajajajajaja

#32 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 29 marzo 2006 - 17:24:29

Si quieres tornillos negros para un CTR lo mejor es hablar con Jbh o Dañino, están montando uno y conociendoles fijo que les sobran 30 o 40 XD XD XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos