Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campeonato GT4


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#101 'Brunilda'

'Brunilda'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2006 - 21:14:18

Bueno, me subiré las bragas una vez mas. Lo siento a estas alturas debeis de ser todo leche, seguro que nunca habeis estado tan cerca de echar un polvo, apenas unas decimas de segundo.
Suerte para la proxima

Imagen Enviada

#102 ThUnDeR

ThUnDeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Proximamente xD

Escrito 10 marzo 2006 - 21:49:13

Imagen Enviada


:unsure:

#103 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 10 marzo 2006 - 21:51:55

Bruni buen tiempo, me gustaría ver el video para ver los splits y todo eso :roll:

Aquí cuelgo el mio para que lo veaís, cometo dos o tres fallos por eso dije que era superable.

Video 2.14.551

Un saludo!!

#104 The lord of the nurburg-ring

The lord of the nurburg-ring

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:citroen visa diesel

Escrito 10 marzo 2006 - 22:13:55

Brunilda...bajate las bragas y contra la pared.
Discipulo, colgaria el video con mucho gusto pero no se como hacerlo...de todas formas es igualito que el tuyo pero una decima mas corto.
Saludos a todos.

Imagen Enviada

#105 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 10 marzo 2006 - 22:20:08

Vaya tenemos un empate......tranquilo te dejo con brunilda que disfrutes que no tengo interes en el premio :D

Editado por dro_uk, 10 marzo 2006 - 23:01:25.


#106 ThUnDeR

ThUnDeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Proximamente xD

Escrito 10 marzo 2006 - 22:23:07

joer, vaya tiempazos.... :huh:

#107 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 10 marzo 2006 - 22:31:54

Clasificacion final. Enhorabuena a Discipulo por el tiempazo y por ser el ganador de la primera carrera.

1º Discipulo 2'14.551
2º Redline 2'14.653
3º Spoon 2'14.828
4º Akira 2'14.865
5º Salfumuuu 2.15.239
6º dro uk 2'15.410
7º Verdolaga 2'15.646
8º Txuan 2'15.925
9º Thunder 2'16.134
10º Dj El Pescailla 2'16.891
11º Yoimy 2'18.684
12º Milano Red 2'19.620

PUNTOS
1º Discipulo 5
2º Redline 4
3º Spoon 3
4º Akira 2
5º Salfumuuu 1

CLASIFICACION GENERAL
1º Discipulo 5
2º Redline 4
3º Spoon 3
4º Akira 2
5º Salfumuuu 1

Modificado por aclaracion. Gracias dro uk por confirmar la sospecha

Nos vemos en la Ruta 5

Editado por Dj_El_Pescailla, 10 marzo 2006 - 23:02:46.


#108 monton1999

monton1999

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 10 marzo 2006 - 22:39:52

Oye Dj:

A propósito de esa supuesta "clasificación" que has puesto... Estás de coña ¿No?

:blink:

#109 The lord of the nurburg-ring

The lord of the nurburg-ring

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:citroen visa diesel

Escrito 10 marzo 2006 - 23:13:18

Pido perdon a todos aquellos que haya podido molestar, mi intención no era esa en absoluto. Tan solo pretendia dramatizar un poco la competicion para que se hiciera mas amena y divertida. Os prometo que Brunilda no participará nunca mas, pienso romperle el culo esta noche y no creo que pueda sentarse al volante durante años...(permitidme esta ultima broma).
Disci se merece la segunda posición, su tiempo me ha resultado casi imposible de batir. No recuerdo que fuese tan rapido la ultima vez.
Si tu me lo permites Disci, tan solo decirte que, aparte de los inevitables errores que todos cometemos, te equivocas en la trazada de la primera curva, ahí dejas una decima o mas. Pero quiza esto tu ya lo sepas.
Por cierto, tu video es de muy buena calidad...cómo lo haces?
Saludos y espero que me acepteis en vuestra comunidad, soy un buen muchacho, pero tengo un defecto muy feo... demasiado rapido je,je,je. Es broma, soy un tontorrón.
felicidades a todos.

#110 monton1999

monton1999

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 10 marzo 2006 - 23:34:28

Y no te olvides de quitar lo de "Citroën Visa Diesel"...

:lol:

De todos modos, Dj, dejame decirte que, en mi opinión, no has actuado correctamente.

Me parece lógico que no estés de acuerdo con la actitud de Brunilda/The Lord (por otra parte, su "númerito" ha sido bastante evidente y no creo que haya engañado a nadie) pero en ese caso deberías haber dejado vacante el primer puesto y nunca haber dado la victoria a quién no la ha conseguido en la "pista".

Independientemente de que nos guste su actitud o que nos caiga bien, ha sido el más rápido y no ha hecho trampas. No como otros que ponian tiempos inverosímiles cuando la competición no era en las pruebas de carnet y se podia cortar por la hierba...

Es mi opinión.

PD: Felicidades a The Lord, Discipulo, Spoon y todos los demás. Ha sido una competición de un nivel muy alto.

#111 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 10 marzo 2006 - 23:44:19

Y no te olvides de quitar lo de "Citroën Visa Diesel"...

:lol:

De todos modos, Dj, dejame decirte que, en mi opinión, no has actuado correctamente.

Me parece lógico que no estés de acuerdo con la actitud de Brunilda/The Lord (por otra parte, su "númerito" ha sido bastante evidente y no creo que haya engañado a nadie) pero en ese caso deberías haber dejado vacante el primer puesto y nunca haber dado la victoria a quién no la ha conseguido en la "pista".

Independientemente de que nos guste su actitud o que nos caiga bien, ha sido el más rápido y no ha hecho trampas. No como otros que ponian tiempos inverosímiles cuando la competición no era en las pruebas de carnet y se podia cortar por la hierba...

Es mi opinión.

PD: Felicidades a The Lord, Discipulo, Spoon y todos los demás. Ha sido una competición de un nivel muy alto.

Welcome to this forum young jedi :lol:

#112 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 10 marzo 2006 - 23:52:15

No los puse simplemente xq me parecia bastante sospechoso, y tampoco me parecia bien armar follon asi q simplemente lo deje estar

#113 monton1999

monton1999

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 11 marzo 2006 - 11:39:43

Welcome to this forum young jedi :lol:


Hombre, es un poco extraño que el miembro nº 736 le dé la bienvenida al nº 78... :)

De acuerdo que no he eneviado muchos mensajes hasta ahora, pero es que soy tímido. ;)

#114 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 11 marzo 2006 - 13:07:12

Hombre, es un poco extraño que el miembro nº 736 le dé la bienvenida al nº 78... :)

De acuerdo que no he eneviado muchos mensajes hasta ahora, pero es que soy tímido. ;)

Tu mismo lo dices....extraño que lleves mas tiempo registrado que yo...y que curiosamente tu primer post sea el que es.. Como se suele decir en estos casos..pasate por la seccion de bienvenidas y presentate...esepero leerte mas amenudo :brindando:

#115 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 marzo 2006 - 16:36:30

aber yo no me entero :blink:

lord of... no se supone k a exo un tiempo de 2.14'437??

ese es mejor k el 2'14.551 de discipulo o sk yo no se kontar??

:huh:

me podriais aklarar esta situacion?

#116 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 11 marzo 2006 - 17:32:45

Discipulo, colgaria el video con mucho gusto pero no se como hacerlo...de todas formas es igualito que el tuyo pero una decima mas corto.


Entonces sería 14.550 no 437 pero vamos que a mi me da igual ser segundo, esto es por hobbie no me van a dar dinero por ganar ya ves tu.

#117 'Invitado'

'Invitado'
  • Guests

Escrito 11 marzo 2006 - 18:42:09

Y tanto que te da igual...como que has sido segundo, no te digo.
Aqui alguien está haciendo el ridiculo y creo que no es por no saber contar como bien dice kunte.
Hay que saber perder aunque el que gane sea un cretino... suele pasar

#118 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 11 marzo 2006 - 18:47:37

Debería abstenerme en contestar pero bueno.

No se quien eres pero se nota que me conoces poco tirando a nada, ni me pico ni me interesa picarme. Esta claro que si me dieran dinero por esto entonces si me tocaría bastante la moral, pero como no voy a ver un duro, me la resbala ser segundo, quinto o décimo, esto lo hago por pasarmelo bien y lo pueden corroborar muchos amigos que me conocen en este foro.

Por cierto rectifico porque confundí décimas con milésimas.

#119 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 11 marzo 2006 - 20:24:53

uffff se me paso por completo ayer.... :oops: Ya habia bajado hasta 14.7 pero aun me quedaba para alcanzaros.... :D

Ya conocemos a nuestro "raro" concursante Lord,pero el tiempo es el mejor,asi que debe ser el que se lleve el 1º puesto,ya lo conocemos de la anterior edicion... :lol:


PD: No os ralleis, que aqui estamos para competir....... :piloto:

#120 The lord of the nurburg-ring

The lord of the nurburg-ring

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:citroen visa diesel

Escrito 11 marzo 2006 - 20:56:30

Bueno, por desgracia curro el sabado pero ya estoy aquí. Haya paz.

En primer lugar quiero aclarar, por si alguien no se ha enterado aun, que the lord y bruni eran la misma persona. Nada más. Sospecho que esto ha molestado a mas de uno, pero tengo la certeza de que otra cosa ha resultado mas molesta todavia.

Por otra parte quiero agradecer el apoyo de monton y de kunte como unicas voces discordantes ante la injusticia.

Es muy significativo para mi que los perdedores en estos momentos, (es decir todos) guarden un vergonzoso silencio mientras recogen el fruto de la rapiña, cuando la ocasion requeria la grandeza del que pierde con honor rebelandose ante la cacicada. Vosotros hubierais conservado asi vuestra dignidad y Bruni hubiera conservado su virgo...pero la dignidad se pierde para siempre y los virgos pueden enmendarse.
¿Quien es ahora el mudo monton1999 o vosotros? Dede luego tiene mi respeto...si participase le dejaria ganar.

Bueno, no tiene importancia, es todo una chanza... ¿puedo participar o no? pienso zurraros la badana.

Un cordial abrazo








Lo dicho para Monton y kunte valga también para Akira, no habia leido sus agradecidas palabras.
Recuerdo que fue mas repido la ultima vez...no habra rodado lo suficiente.
Chao.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos