Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

21 dias - primer grillo (LOCALIZADO????)


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 04 marzo 2006 - 00:28:02

A la hora de escribir esto estoy algo preocupado. Hoy cuando regresaba a casa del trabajo he empezado a notar vibraciones en un altavoz delantero en el lado del conductor del tipo de cuando estos se rompen por culpa de los graves. Lo extraño es que no es continuo, sólo aparecen de vez en cuando y siempre que escucho la radio y está hablando un locutor, es decir con música no ocurre.

En 21 días no he puesto el volumen a más de 2/3 del máximo y generalmente lo llevo a nivel 4. No se si es vibración de un altavoz o de alguna pieza de la puerta.

Esta noche no tenía tiempo de mirarlo con cuidado pero estoy impaciente por probarlo mañana. Se me ha fastidiado el subidón de golpe.

Si alguien le ha ocurrido algo parecido agradecería queme contasen que es ese grillo y como lo solucionaron.

Editado por Lobato, 14 abril 2006 - 23:02:12.


#2 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 04 marzo 2006 - 00:41:17

bueno esto es normal en los accord, al mio también le pasa mirate el curso de desmontaje de pueratas delanteras, va de este tema, el problema es que con graves algo vibra en la puerta por la zona del pitorro del cierre.
de momento es el unico grillo que tiene.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2006 - 00:49:18

Bienvenido al increíble mundo de los grillos!

#4 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 04 marzo 2006 - 00:54:57

No me digas que tengo que desmontar nada!!!!!!! Me da un mal solo de pensarlo.
Si me dices que el coche tiene un añito pero es que es nuevecito.

Manda *******!!!!!

Voy a buscar ese curso de desmontaje.

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2006 - 01:25:43

Toco madera xo el mio con 4 meses na de na.

#6 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 04 marzo 2006 - 04:52:18

Toco madera xo el mio con 4 meses na de na.


haz la prueba ,yo hasta que no lo lei por el foro no me di cuenta pero si que esta el C@$&#. pon la radio o un CD un poco fuerte con una cancion que tenga graves y acerca la oreja al pitorro haber que tal.
a mi no me pasa con todas las canciones con alguna en especial o partes de canciones que tengan graves me aparece y a veces con la radio cuando estan hablando. y no siempre con el volumen alto.
ojala no lo tengas.

No me digas que tengo que desmontar nada!!!!!!! Me da un mal solo de pensarlo.
Si me dices que el coche tiene un añito pero es que es nuevecito.

Manda *******!!!!!

Voy a buscar ese curso de desmontaje.

yo no lo he desmontado todavia, ni tampoco lo voy a llevar al concesionario antes que me lo toquen ellos lo abro yo y con mas cuidado. bueno suerte con el.

#7 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 04 marzo 2006 - 12:33:23

Los grillos , digo yo que deberían ser reparados por el concesionario. Cuando lo estrené en verano tenía algún grillo :( que ahora en invierno parecía haber desaparecido :) . Veremos cuando vuelva el buen tiempo que pasa :unsure: . Hay veces que es el cinturón del pasajero que queda mal puesto como dijo un día ArnoldLayne y la hebilla parece un grillo (conviene revisarlo cuando se baja la pasajera) :lol: .
A mi en el otro Accord me cambiaron en garantía los cuatro paneles interiores de las puertas a los 3 años por un problema que hubo con el tapizado de tela que se desprendió.

Editado por KNIGTH, 04 marzo 2006 - 12:35:46.


#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 marzo 2006 - 12:37:24

Yo lo tengo. Pero lo oigo 1 día si y 30 no, así que no me preocupa en exceso.

No tiene nada que ver con el volumen sino con una frecuencia particular de según que música o "charla".
Apostaría a que alguno que cambie los altavoces puede que no lo oiga más.

#9 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 04 marzo 2006 - 12:40:09

Yo lo tengo. Pero lo oigo 1 día si y 30 no, así que no me preocupa en exceso.

No tiene nada que ver con el volumen sino con una frecuencia particular de según que música o "charla".
Apostaría a que alguno que cambie los altavoces puede que no lo oiga más.

Los míos se oían con la radio apagada, con la radio o CD con un poco de graves puedo oír grillos con sólo darle al botón volumen. :unsure: Es como un instrumento musical más que suena al ritmo de la música............ al menos no desafinan :D

Editado por KNIGTH, 04 marzo 2006 - 12:42:41.


#10 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 04 marzo 2006 - 13:13:22

La verdad que al mio hace mas o menos 1 mes le ha aparecido un ruido al salpicadero de algun plastico,pero bueno solo aparece normalmente cuando entra el vtec por el sonido asi que no me caliento la cabeza. :)

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 marzo 2006 - 13:15:59

Los míos se oían con la radio apagada, con la radio o CD con un poco de graves puedo oír grillos con sólo darle al botón volumen. :unsure: Es como un instrumento musical más que suena al ritmo de la música............ al menos no desafinan :D


Al menos los tienes educados... :D

Amaestrando grillos había gente que se ganaba muy bien la vida, hace unos cuantos años :lol:.

A mi me salen casi siempre que habla la chica esa que está escondida dentro del Parrot, cuando el volumen está alto. Me lo miraron en el conce, en las dos puertas, pero sigue igual. Creo que se debe fundamentalmente al plástico de protección que está tras el tapizado de las puertas que hace como de membrana de tambor, quizá haciendo unos agujeros en él, distribuidos convenientemente, no transmitiera las vibraciones a la zona del pitorro del seguro. En fin tampoco me molestan mucho... :roll: .

Salu22 :ok::ok:

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 marzo 2006 - 16:27:13

¿grillos? .

Despues de dos años con el coche y tras haber sufrido una plaga solo me queda uno. Con los baches me gruje la tapa del aireador de la consola central, me la han desmontado muchas veces y yo otras dos. Le he metido relleno pero sigue crujiendo :evil: . Estoy empezando a pensar que mi problema viene de mas a la izda, de la zona de plasticos que pegan a la luna, y se transmiten las vibraciones a la tapa.

Me quedan 10 meses de garantia para solucionarlo pero no los veo capaces.

#13 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 05 marzo 2006 - 10:12:17

Ayer todo el día con el coche y na de na, ni un ruido. Estuve cambiando de emisora, cd's, canciones, ajustes, volumen, vamos de todo. ... Y nada de nada, la vibración había desaparecido por arte de magia.

Pienso que los altavoces no están rotos o defectuosos porque sino sonaría la vibración siempre o con gran frecuencia.

Igual me pasa como a Pericles "1 día si y 21 no".


Ahora estoy más tranquilo ya que parece un "grillo dormilón".

De todos los modos ya hize mala o*** cuando lo estaba lavando y vi la primera ralla en la puerta lateral trasera. Algún C@$&# con vehículo de color "AMARILLO" me dejó su huella sobre el color Moka del mío. Ahora a buscar pulimento..........

#14 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 05 marzo 2006 - 10:25:33

bueno esto es normal en los accord, al mio también le pasa mirate el curso de desmontaje de pueratas delanteras, va de este tema, el problema es que con graves algo vibra en la puerta por la zona del pitorro del cierre.
de momento es el unico grillo que tiene.


Yo lo tengo desde Agosto de 2005 y no he tenido ningun grillo :huh:
Solo tenia el problema del viento pero he cambiado las gomas de las puertas delanteras y solucionado.
Ya veras ahora por hablar mañana grillo :evil:

Toco madera :unsure:

Saludos.

De todos los modos ya hize mala o*** cuando lo estaba lavando y vi la primera ralla en la puerta lateral trasera. Algún C@$&# con vehículo de color "AMARILLO" me dejó su huella sobre el color Moka del mío. Ahora a buscar pulimento..........


Color amarillo, eso es una moto de correos, el otro día vi como un H...P.... de correos con una moto se subia a la cera y rayaba una furgoneta, se le quedo una raya amarilla al darle con el cubreruedas trasero que llevan las vespas, es tio se dió a la fuga como si llevara un paquete urgente. :evil:

#15 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 05 marzo 2006 - 11:25:54

De todos los modos ya hize mala o*** cuando lo estaba lavando y vi la primera ralla en la puerta lateral trasera. Algún C@$&# con vehículo de color "AMARILLO" me dejó su huella sobre el color Moka del mío. Ahora a buscar pulimento..........


Mira aquí como lo puedes arreglar :)
http://clubhondaspir...ndpost&p=384911

#16 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 05 marzo 2006 - 12:15:03

Mira aquí como lo puedes arreglar :)
http://clubhondaspir...ndpost&p=384911


Gracias por el consejo.

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 marzo 2006 - 12:31:52

...
Solo tenia el problema del viento pero he cambiado las gomas de las puertas delanteras y solucionado.


Me alegra que te lo solucionasen también, :okk: ¿por cierto despues de arreglarlo montaste los desviabrisas?. Yo ya no.

Salu22 :ok::ok:

#18 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 06 marzo 2006 - 17:11:29

Ya llevo tres días más sin vibraciones. No se ni que decir en el concesionario cuando lo lleve ya que si no suena cuando esté allí poco o nada van a hacer. Pero si el otro día vibraba es que algo esta mal, ¿o no?

O también puede que la radio tenga censura a algunos locutores. ;) ;)

#19 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 06 marzo 2006 - 17:17:53

Ya llevo tres días más sin vibraciones. No se ni que decir en el concesionario cuando lo lleve ya que si no suena cuando esté allí poco o nada van a hacer. Pero si el otro día vibraba es que algo esta mal, ¿o no?

O también puede que la radio tenga censura a algunos locutores. ;) ;)


La cuestión es dar con la "pieza musical" que lo produce. Yo alguna creo que tengo, pero la verdad no me fijo y por lo tanto no sabría decirte.

#20 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 15 marzo 2006 - 22:32:25

Día 34, ya ha vuelto a aparecer el grillo pero convertido en CHICHARRA. Lo bueno es que lo tengo localizado con una canción de un CD.

Es una vibración fortísima en la puerta delantera. No suena con la ventanilla bajada y es similar a la que describe parruso en su famosa chincheta. No pienso hacer de mecánico así que ire al conce y le explicaré lo que he leido. Ya os contaré, el resultado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos