Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

21 dias - primer grillo (LOCALIZADO????)


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 16 marzo 2006 - 11:40:13

Será Capullo el grillo este. Iba a llevar el coche al conce esta mañana y al poner la canción con la que ayer vibraba, hoy nada de nada, estaba durmiendo el grillito.

Así que he decidido dejarlo para otro día. Esto de que no suene siempre es una putada ya que si voy al conce y les cuento la historia, ellos lo prueban y el grillo está descansando, ¿Qué me van a decir ellos? Pensarán que estoy paranoico.

Estoy empezando a pensar de que depende de la temperatura ambiente y de lo fuerte que se cierre la puerta. Lo que es evidente es que algo anda suelto por ahí dentro.

#22 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 14 abril 2006 - 21:17:38

Hoy ha aparecido el grillo de nuevo pero ahora cuando iba por una carretera bacheada lo que ya me ha empezado a preocupar bastante. Así que ahora sí que me lo he tomado en serio y he empezado a buscar la razón para ver si coincidía con el problema de la famosa chincheta de parruso.

Pués bien, parece ser que es algo distinto, el ruido parece ser de los botones de los elevalunas traseros que hay en la puerta del conductor. Si los sujeto con un trozo de pañuelo de papel no suena.

Además ahora he encontrado la forma de que vibre hasta en parado y sin música, simplemente golpeando con los dedos la puerta por el interior.

Documento con fotos y que alguien diga si también le ocurre.

[attachment=35644:attachment]
[attachment=35645:attachment]

#23 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 abril 2006 - 21:34:48

Podria ser lo que comentas, porque no?, pero estoy mas que seguro de que es el mismo que padecemos todos. A todos les pasa, lo que ocurre que es una combinacion de temperatura y frecuencias. Yo tengo localizadas muchas canciones en las que es insoportable, pero algunos dias estan muertos totalmente.
Sinceramente, no tengo ni la mas minima idea desde donde proviene, ya que con lo que le hice, lo solvente durante unos dias, pero ha vuelto a la carga, igual que antes. El poblema, es que aprietes donde aprietes el panel interior, el ruido cesa. A mi, realmente me suena por el pitorro, pero no puede estar ahi, porque con la espuma que le puse, toda esa zona esta prisionada contra ella.
Suelo escuchar musica electronica (que no machacona) tipo Moby y similares, y con ese tipo de musica, se oye bastante, al haber muchas frecuencias bajas y juegos con los bajos.
Otro día me tengo que volver a liar, pero para eso tengo que tener ganas, y ultimamente, voy falto de ellas.....
Eso si, en el conce, no tocan mas mi coche. Lo odio!!! Si ya no me gusta mucho a mi andar montando y desmontando muchas veces alguna pieza, menos me gusta que lo haga alguien sin menos cariño que yo.... Y no digo que lo hagan mal, pero seguro que yo lo trato mejor. Ademas, pienso que el tema de ruidos, es un tema coñazo al que no le prestan la suficiente atencion.

#24 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 abril 2006 - 21:42:43

a día de hoy no tengo ningun grillo en el interior <_< toquemos madera.

Lo que me tiene loco es un ruido en el motor, que el joio suena a grillo total... es como un chirrido de correa o algo asi, como cuando patina una correa que chirria.... pues algo parecido y suena muy bajito...

PERO LO TENGO METIO EN LA CABEZA :evil:

Ya esta hablado con el del cnce y me lo tiene que mirar con tranquilidad y conmigo delante claro ;)

#25 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 14 abril 2006 - 22:59:16

Podria ser lo que comentas, porque no?, pero estoy mas que seguro de que es el mismo que padecemos todos. A todos les pasa, lo que ocurre que es una combinacion de temperatura y frecuencias. Yo tengo localizadas muchas canciones en las que es insoportable, pero algunos dias estan muertos totalmente.
Sinceramente, no tengo ni la mas minima idea desde donde proviene, ya que con lo que le hice, lo solvente durante unos dias, pero ha vuelto a la carga, igual que antes. El poblema, es que aprietes donde aprietes el panel interior, el ruido cesa. A mi, realmente me suena por el pitorro, pero no puede estar ahi, porque con la espuma que le puse, toda esa zona esta prisionada contra ella.
Suelo escuchar musica electronica (que no machacona) tipo Moby y similares, y con ese tipo de musica, se oye bastante, al haber muchas frecuencias bajas y juegos con los bajos.
Otro día me tengo que volver a liar, pero para eso tengo que tener ganas, y ultimamente, voy falto de ellas.....
Eso si, en el conce, no tocan mas mi coche. Lo odio!!! Si ya no me gusta mucho a mi andar montando y desmontando muchas veces alguna pieza, menos me gusta que lo haga alguien sin menos cariño que yo.... Y no digo que lo hagan mal, pero seguro que yo lo trato mejor. Ademas, pienso que el tema de ruidos, es un tema coñazo al que no le prestan la suficiente atencion.



Ahora me alegro de no haber desmontado la puerta.

Lo curioso es que ahora consigo sacar la vibración en parado y sin música simplemente golpeteando con los dedos en esa zona que indico en la fotografía. Así que creo que lo tengo localizado. Cuando lo confirme lo comento por si a alguno le vale.

A ver si entre todos damos con la solución.

#26 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 abril 2006 - 17:56:19

Pues si el jodio grillo realmente vive ahi, te agradecere mucho que hayas encontrado su escondrijo. Ya contaras!!!!

#27 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 abril 2006 - 14:31:04

En la puerta izda ya no tengo ningun ruido. A mi me los hacia con los baches. Pasa te por la chinchetas y veras la solucion. Cierto que los mandos de los elevalunas también emiten crujidos, en ellos introduje papel en los ajustes de los mecanismos por dentro y se han atenuado casi por completo.

Ahora con el paso del tiempo me vuelve a crujir esta vez la puerta del acompañante pero esa no me preocupa, un poco de gomaespuma y tiempo otra vez y se acabó.

#28 Alsi

Alsi

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 18 abril 2006 - 08:53:24

Hola a todos! Es la 2ª vez que escribo en este foro.
El problema del grillo lo he solucionado yo cambiando los altavoces de origen por unos Coral de la serie Pininfarina (suenan de vicio con el equipo de origen) y con esto:
[attachment=35870:attachment][attachment=35872:attachment][attachment=35873:attachment]
Además he forrado el interior de los paneles metálicos de la puerta con la goma EPT de 5 mm que me ha sobrado. Ni un solo grillo más en las puertas! Saludos.

#29 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 18 abril 2006 - 23:15:28

En el mio suena el pestillo con los bajos de la música y no se que hacer
Ayuda please!!!! :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos