Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guardia civil q me ve guardia civil q me para


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 marzo 2006 - 01:35:28

Pues eso, ya estoy aburrido del tema...

He estado casi 3 meses sin el coche por el golpe que tuve q ya redacté aqui en su momento. El tema es que el primer día q me dan el coche yo todo feliz, ya q llevaba 3 meses en un corsa 1.2s q me daba el sueño cuando iba en el, pues cogi el crx y dije bueno a cuidarte como antes... suave y cuando haga falta rapido. Pues nada la 2 curva GUARDIA CIVIL q NO paraba a nadie me hizo gestos de parar a 500m acojonante este dato, asi q ya puse el intermitente y ala a parar como de costumbre.
G.Civil: Buenas
Yo: Toma los papeles de siempre
G.Civil: JAJAJAJAJA
Yo: Acaban de darme el coche despues de 3 meses y salgo de ahi arriba del taller y ya esto... valla suerte.
G.civil: Eso no te justifica nada, no llevas puesto la pegatina de la ITV que son 150€ de multa pongala o lo denuncio.
Yo: q majo... ahora la pego...
G.civil: Muy bien salga q le guio
Yo: vale vale CHAO

Resumen: Basicamente el 90% de la gente no lleva la pegatina esa de la ITV pero claro no podia decirme nada y tuvo q joderme por algun lao...
El tema es que J@$~#R estoy siempre con la guardia civil en las cunetas y nunca me han multado aun y empiezo a pensar q llevo una pegata de PARAME C@$&# o p#%@ POLICIA o no se pero YA ESTA BIEN QUIERO CONDUCIR TRANQUILO COJONES(siento esto pero se me hincha la vena).
Me pregunto una cosa... existe alguna solución en plan denunciar porque me paren por parar, ya q me paran por parar... a ver si algún experto en el tema sabe algo... porqué lo de hoy ya me ha tocao la moral.

Salu2 y perdonar el desahogo he sido bastante suave.. :D

#2 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 04 marzo 2006 - 01:57:56

JAJAJAJ

tranquilo, a mi me pasa lo mismito, pero ultimamente ya no me paran tanto.

Una de dos, o ya se han acostumbrado a verme, o son mas vagos por aki.

Un día me para uno y saca la libreta de multas y se va a la parte de atras de mi coche...
Vuelve escribiendo algo y yo q sabia por donde iban los tiros, le pregundo:
1- Le puedo ayudar agente?
2- Le voy a tener q multar caballero
1- Y eso??
2- Ese escape no esta homologado
1- Si me hubiese preguntado se hubiese ahorrado de escribir tanto, aki tiene los papeles y si se fija bien ... ahí... si justo ahí pone q lo tengo homologado
2- Es verdad..
El civil se va para la rueda trasera izkierda y se agacha, rompe la multa q estaba haciendo antes y se pone a escribir otra...
1- Agente, le puedo ayudar....
2- Los neumaticos no son homologados
1- Si se fija en los papeles se dara cuenta...
2- No estan homologados
1- a ver lea aki mas abajo... donde pone lo del escape, la siguiente linea mas abajo ... lo ve? homologadas
2- Es verdad.... PAPELES DEL VEHICULO, SEGURO Y CARNET DE CONDUCIR
1- Aki tiene agente
.....
2- Esta todo en regla
1- claro agente...
2- Le voy a hacer la prueba de la alcoholemia
1- no se moleste... no he bebido
....
el tipo q se va, me vuelve con el aparado y...
2-Sople
1- Lo ve agente... no he bebido
.....
....
...
.
2- Continue y buen viaje

Ahora vas y lo cascas!!!!
Iba a por mi a por cullons! es q me keria multar por lo q fuese!!! sera mamon!
Moraleja: tranquilo q no eres el unico, estos coches les llama la atencion y no saben por donde meternos mano los mu julays

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 marzo 2006 - 10:01:47

A ver, a mi me han 3 años y medio que hace que tengo el coche no me han parado 2 veces.... Y las dos con el coche de serie, sin modificiaciones aun... Una a la salida de una discoteca para pedir papeles (todo ok, como no) y la otra a la salida de un peaje, para un control de alcoholemia.... (negativo, 0,0 por supuesto).

Que haceis para llamar tanto la atención??? :oops:

:D

#4 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 marzo 2006 - 12:07:13

a mi una vez me paro los picolos y me dijeron lo de la pegatina de la ITV
es que estábamos en el 2005 y el coche a parte de no tener ITV tenía una pegatina conseguida del 2000 XD XD XD


me dijo que si la proxima vez no tenia la ITV que me multaba
al final no me multó, pero aprendí que es motivo de multa

Ahhh y recuerdo que con el del sol me pidieron la pegata de la ITV y la tenía debajo de la franja negra del cristal y no la veían
y me dicen:
tienes que quitarla de ahí que no se ve
=si agente
y la tuve que quitar

pero la poli para a quien quiere tio y eso es lo peor de todo porque encima a quien vas a reclamar SI ELLOS ESTÁN HACIENDO SU TRABAJO aunque a nosotros nos jodan

es la realidad tio LO SIENTO
y animo

#5 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 04 marzo 2006 - 12:12:56

Bueno pues a mí me han parado con el rex una vez picandome a toda ostia con un slk de un colega , y yo k llevo la petaca con un tubo y sin fibras interiores, no veas comoi suena parezco el Loeb! .... me paran con el haciendome señas con el cono luminoso:

agente: deme usted las llaves del vehiculo directamente

yo:Buenas noches agente! aki las tiene!

agente: si nivel decibelico es superior al premitido

yo: si agente ya lo se, mire me acaban de romper una de mis salidas si se fija es un bitubo!

yo: si quiere abro el maletero y se lo muestro que me lo he guardado.

agente: nó , no hace falta.

agente: procederemos a hacerle la prueba de alcoholemia.

yo: de acuerdo CON DOS HUEVOS puesto k iba cieguillo!

agente: dá usted 0,10! negativo!

yo: jaaaaa! k raro! (pienso)

agente: procederemos a registrar su vehículo.

yo: ya podéis buscar mamones k no llevo nada! (pienso yo)

agente: está todo en regla prosiga la marcha!

yo: k tengan ustedes un buen servicio! (ja! buena despedida para dar confi)

En resumen esto va como va, pues yo para empezar iba papa! bajando a toda ostia por la ciudad, con un ruido en plan rally y picandome con el mercedes y no me multaron. creo k kisieron comprobar k clase de persona conducia tan impactante vehículo jaaaaaaaa!!!!!


salu2!

#6 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 04 marzo 2006 - 12:33:30

Hombre eso que el 90% de la gente no lleva la pegata de la ITV no me lo creo; pero bueno, k si, k son unos tocacojones. Aun suerte que vosotros no tenéis mossos d'escuadra, con esos no hay razonamiento que valga.

S2!

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 marzo 2006 - 12:38:49

Jajaja, me hace recordar aquella lejana juventud, cuando una vez me pararon por no llevar nada de nada de sistema de escape. Por los pelos no me multaron, llevaba la nueva tubería enterita en el maletero :roll:

Conforme con que la GC tiene un trabajo a hacer, hay que mantener cierta disciplina en los viales. Pero prejuicios y chulerías sobran, como en cualquier otra ejerción de autoridad.

Salu2
AL

#8 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 04 marzo 2006 - 12:42:55

Hombre eso que el 90% de la gente no lleva la pegata de la ITV no me lo creo; pero bueno, k si, k son unos tocacojones. Aun suerte que vosotros no tenéis mossos d'escuadra, con esos no hay razonamiento que valga.

S2!

La verdad que con los mossos solo hay que callar y obedecer porque como les digas algo es mucho peor.

#9 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 04 marzo 2006 - 15:47:11

No se como os la apañais :lol: Llevo 3 años sin la pegatina de la ITV, el primer año que tuve el coche parecía de los gitanos y yo siempre que veía maderos pensaba lo mismo: "Éste si que me para" y nunca me han parado :roll: Gamberros :lol:

#10 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 04 marzo 2006 - 15:52:07

Ya sabeis el truco para lo de la pegatina no ? muy educadamente se le dice al Sr. Agente de la Autoridad: Es que el cristal es nuevo. Lo acabo de cambiarar xq ..... lo que sea.

La ITV solo te da una pegata verdad

#11 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 04 marzo 2006 - 16:03:19

Esta claro q cuanto mas gitano el coche, menos te paran, y cuanto mas makeado y mas tuning, mas te tocan los webotes

:lol: :lol: :lol:

Editado por CRX - La perla negra, 04 marzo 2006 - 16:03:44.


#12 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 04 marzo 2006 - 16:04:21

Esta claro q cuanto mas gitano el coche, menos te paran, y cuanto mas makeado y mas tuning, mas te tocan los webotes

:lol: :lol: :lol:

Gracias :risa:

#13 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 06 marzo 2006 - 05:28:37

Yo por alcoholemia estoy acostumbrado, me paran minimo 3 veces cada fin de semana cuando voy a dejar a mi novia en casa. La primera vez me cagué vivo pq salia de un discoteca y habia bebido como un cerdo, me paran, soplo y pensaba "reviento el cacharro..." pero NO!! el borracho anterior debió fundirlo pq me dijo "0,0 puede continuar".

Ahora, para jiñadas el otro día, iba por la autovia hablando por el movil cuando veo que me adelanta un coche de la g.civil, acto seguido dejo caer el movil entre mi espalda y el asiento y como llevaba gorro hago como que me rasco la cabeza por debajo del gorro, el guardia copiloto saca la cabeza por la ventanilla y me hace el alto. Paro y resumiendo...

G: Buenas tardes, el motivo de pararle es hacer uso de la telefonía movil durante la conducción
Yo: Yoooooooo?
G: Si usted
Yo: Imposible, mire mi telefono
G: Documentación
Yo: Tome
G: Muy bien, dice que no estaba hablando?
Yo: No, vamos, puede mirar mi movil, tome.
El tio lo coje... G: Como se mira la ultima llamada?
Yo: Pulse el verde
G: Oiga, aqui no sale nada!
Yo: Le ha dado 2 veces, esta llamando!, deme!
G: Mierda, ahora como se ve?
Yo: Ahora no se ve
G: Da igual, no estoy ciego, usted estaba llamando
Yo: No, preguntele a su compañero... No me diga usted que no me ha visto rascarme pq me ha mirado a la cara!!
G2: Hombre, yo rascandose le he visto, pero no se si hablaba...
Yo: (nervioso pq pensaba q mef0$||4ban bien por vacilar) Pues digame usted, si con una mano me rasco y con la que levaba en el volante le he hecho una seña de q le habia visto, con q aguantaba el movil!!!

G y G2 se miran... G con mala leche me devuelve los papeles y me dice "puede continuar, pero YA que yo le he visto y como me lo piense le meto un multon que...."


No llevaba ni pegata de ITV, las ruedas traseras una de cada, el tio me vio hablar pq me di cuenta y como me puse nervioso les hable como el culo. Conclusion, debi descolocarlos mucho, no les cuadro que alguien q miente se ponga tan cazurro con q no ha llamado y me dejaron ir, pero pense por un momento q me esposaban...

Por lo demas, nunca me han parado pq si... toco madera...

Saludos!

#14 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 06 marzo 2006 - 08:50:09

:risa: Vacilando con toda la jeta

#15 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 06 marzo 2006 - 11:56:10

:risa: Vacilando con toda la jeta


ya ve,

Anda gitanoooo, q seguro q llevas la foto er camarón atras pegada, el rosario colgao en el retrovisor y la hungara a to pastilla

:lol: :lol: :lol:

#16 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 06 marzo 2006 - 23:15:35

yo con el coche como lo llevo solo m ha parao una vez y era x un control d documentacion y no m dijeron nada y eso q no llevaba la pegatina d la itv(q nunca la llevo xq no m gusta nada, ademas dq llevo una franja negra) y ademas no llevo nada homologao

y otra vez q lo tnia mal aparcao m dijeron q hay estaba mal y ya m buscaron un poko las coskillas con lo d la matricula pekeña, pero al final colo dicendoles eso dq es americano y tal..

#17 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 07 marzo 2006 - 12:52:00

yo con el coche como lo llevo solo m ha parao una vez y era x un control d documentacion y no m dijeron nada y eso q no llevaba la pegatina d la itv(q nunca la llevo xq no m gusta nada, ademas dq llevo una franja negra) y ademas no llevo nada homologao

y otra vez q lo tnia mal aparcao m dijeron q hay estaba mal y ya m buscaron un poko las coskillas con lo d la matricula pekeña, pero al final colo dicendoles eso dq es americano y tal..



Oye chino pero cuando te preguntan por la itv k les dices? les enseñas los ducumentos de la inspección?

salu2!

#18 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 07 marzo 2006 - 15:31:50

y os quejais, en donde vivo yo es una plaga de guardia civiles radares,etc,...
hace casi 2 años que tengo el crx, y de todas las veces que pase por la guardia civil, solo 1 vez no me pararon.
y de todas la veces que me pararon solo 2 veces no me multaron(y en los controles de alcolemia no me mularon tampoco)
Y os quejais, J@$~#R me multan por cualquier tonteria tipo:
sabeis que cuando te caduca el seguro, el nuevo recibo del banco tarda 15 dias en llegarte, pues por no llevar el recibo en vigo, yo le enseño al guardi el que caduco haces 2-3 dias y nada receta y pa casa.

Otra, voy circulando y los veo a lo lejos(en una recta) y reduzco de 80 a 50(ya que era el limite permitido) y una señora que viene detras me adelanta y en ese proceso me pita,me hace un corte de manga etc(venia detras y como no daba adelantado al crx, ya que venian coches de frente y yo no pasaba de 50 la mujer esta se volvio loca) y cuando al adelantar ve la policia , reduze bruscamente delante mia(se puso a unos 20 por hora,ya que ni tuve que acelerar pa adelantarla, y la policia ante semejante movimientos nos paran y como yo llevo el coche que llevo multa por maniobra indevida, y la mujer esta se me puso a insultar etc etc...
Menuda cruz tengo con ellos, me sacan el dinero que no veas

otra muy buena es:
Voy por la autovia(velocidad maxima 120) a lo lejos en una recta carretera despejada, 2 carriles y yo por el de la izquierda a 120km/h.
Al rato un coche por el carril izquierdo(normalmente, yo me pondria detras de el, el no apartari, le le pitaria o un destello de luz, pa que me diese paso, pero como cuando hacia eso pues los tios no desisten y por una estraña razón, no les gusta que les adelanten, no suelen apartar) pues en este caso yo lo adelante por la derecha.
pues venian las guardial y lo vieron, me paran y me multan (yo claro iba en el crx) y les digo yo:
por donde se debe circular?
y reponden por la derecha.
yo:y por donde iba?
g:por la derecha.
yo:entonces no deberian multar al otro ya que yo iba por la derecha y en mi carril no tuve la necesidad de adelantar, lo que pasa quee el otro iba por donde no debia,o no?
g: pues tiene usted razón pero lo paramos a usted, no al otro coche.
Y esto es lo que pasa por andar con coches preparados, o tuning o deportivos que hace ruido, etc...

Y ahora cuando venga el carnet por puntos.....

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 marzo 2006 - 15:58:32

vaya cruz que teneis alli :blink:

A mi con el crx 1400 no me pararon nunca, ni con los lexus, ni las 17''s, nada, con el plata solo una vez, se pensaron que me estaba dando a la fuga los muy idiotas y se pusieron como locos a buscarme hasta que oí unas sirenas y me aparté, sorpresa la mia cuando les veo que al que buscaban era a mi :lol: esos si, no me multaron, estaba todo en orden y el coche aparenta de serie :oops:

Editado por antrax, 07 marzo 2006 - 16:00:48.


#20 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 07 marzo 2006 - 16:36:20

vaya cruz que teneis alli :blink:

A mi con el crx 1400 no me pararon nunca, ni con los lexus, ni las 17''s, nada, con el plata solo una vez, se pensaron que me estaba dando a la fuga los muy idiotas y se pusieron como locos a buscarme hasta que oí unas sirenas y me aparté, sorpresa la mia cuando les veo que al que buscaban era a mi :lol: esos si, no me multaron, estaba todo en orden y el coche aparenta de serie :oops:

eso si que es suerte, yo creo que en galicia, no tendrian compasion contigo y te hubiesen multado, aqui no paran de multar.Con decirte que por la cuidad existe un multamovil(es un c2 que va con unas camaras multando coches en doble fila etc..) y en unas distancia de 40km de autovia(vigo-tuy) ya llegue a ver 4 radares a la vez.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos