Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuestros accords 2.4 ex


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 joselillo27

joselillo27

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ex azul art

Escrito 04 marzo 2006 - 10:36:28

[attachment=30704:attachment]Hola a todos me gustaría q intercanbiaramos opiniones de nuestroas grandes maquinas.
Velocidades,comportamiento en viajes,algun pique...

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 marzo 2006 - 11:46:17

Si echas una ojeada a los posts anteriores, verás que no paramos de debatir las virtudes de nuestros "jacobos" :)

¿Pensabas en algún tema en concreto? Creo que por ejemplo no hemos hablado mucho del comfort en viajes largos. Yo, contentísimo. Alguna vez he hecho Madrid - Valencia en un tirón, llegando al destino fresco como una rosa. Suelo tener mucho cuidado con lo de los descansos oportunos, pero la verdad es que el Accord es tan cómodo y ameno de conducir... :D

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 04 marzo 2006 - 11:46:45.


#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 marzo 2006 - 14:07:25

El viaje más largo que he hecho yo es Santander-Las Rozas (Madrid) y es una pasada. Ahora con 25.000km responde en 6ª casi como un petrolero, jajaja

Picarme no me pico, aunque en las cuestas de la autovía me gusta reducir y pasar al personal que no da para más XD (luego cuando voy con Súper Z ocurre lo contrario, jeje). Hace poco subiendo una cuesta larga detrás de un 320d (E46) al tío le dió por pisarle y me aguantó un poco el tirón pero en cuanto alcancé yo las 5.000rpm le empecé a ganar terreno hasta tener que levantar el pie :D

#4 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 05 marzo 2006 - 20:29:09

Picarme no me pico, aunque en las cuestas de la autovía me gusta reducir y pasar al personal que no da para más XD (luego cuando voy con Súper Z ocurre lo contrario, jeje). Hace poco subiendo una cuesta larga detrás de un 320d (E46) al tío le dió por pisarle y me aguantó un poco el tirón pero en cuanto alcancé yo las 5.000rpm le empecé a ganar terreno hasta tener que levantar el pie :D


Normal, llevas más caballería al fin y al cabo.

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 marzo 2006 - 22:25:00

Normal, llevas más caballería al fin y al cabo.

Para los incondicionales del par, más que nada. Pero tampoco empecemos con par contra potencia que nos montamos otro cacao de 20 páginas para nada XD

#6 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 06 marzo 2006 - 10:40:09

Imagen Enviada

Bueno, éste es mi Accord y el de la foto, mi hermano el Hippie que no paraba de darme la coña que quería salir en una foto con mi coche. Ainssssss que paciencia. :P

Tiene 2 años y 4 meses y 66.000 km.

He de decir que te acostumbras a lo bueno y la verdad es que no aprecias lo bien construido que estás hasta que utilizas otro coche.

Es lo que me ha ocurrido a mi. HAce 2 meses me compré un GTI de segunda mano y es el que utilizo ahora el 80% de las veces. De modo que cada vez que cojo el Accord se me saltan las lágrimas de lo bien fabricado que está.

Piques varios que podréis leer en el subforo de las historias del güelo cebolleta y tal jejeje..

SALu2

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 marzo 2006 - 21:57:14

Imagen Enviada
Bueno, éste es mi Accord y el de la foto, mi hermano el Hippie que no paraba de darme la coña que quería salir en una foto con mi coche. Ainssssss que paciencia. :P
Tiene 2 años y 4 meses....

Pues tu hermano ya está crecidito para esa edad.... ;)
:risa:
Pêacho de Jacobo!

Editado por IVTEC36, 06 marzo 2006 - 21:58:08.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos