Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

prelude 4gen o prelude 5 gen??


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

Encuesta: prelude 4gen por prelude 5gen??? (16 miembros han emitido voto)

merece la pena el cambio??

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 05 marzo 2006 - 01:46:27

ola ! tengo una duda de esas q se arreglan a golpe de encuesta :P a ver... tengo un prelude (2.3i 4ws 160cv )de 4ª generacion y me salio la oportunidad de comprar uno de 5ª gen. (2.2 vtec 200 cv ) con todos los extras... incluido tv y dvd :blink: por 7000€ , vosotros creeis q merece la pena el cambio? o en cambio deberia aguardar con el mio q me tiene bastante contento? aunque ciertamente me atraen mucho esos 200cv jejejejeje B) gracias y hasta otra!

#2 hrc

hrc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:civic 1.5v-tec

Escrito 06 marzo 2006 - 00:48:19

Exteriormtnte el que tienes me parece mas deportivo y agresivo,aun que el otro tiene buenas posibilides...tecnicamente los dos te daran buen resultado.Para mi con el corazon el tuyo con la cabeza el tro.En fin,seguro que aciertas con tu decision ;) :lol:

#3 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 06 marzo 2006 - 01:29:15

:lol: ya probe el 5 gen! y... solo se nota un poco de diferencia en la aceleracion cuando estiras muchisimo las RPM ademas no me parece tan estable asi q no cambio ;)

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 marzo 2006 - 01:36:12

Hombre el 4ª esta wapo pero el 5ª se ve algo mas estilizado.

#5 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 06 marzo 2006 - 02:01:06

sinceramente lo veo mas clasico , en plan bmw

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 marzo 2006 - 11:32:40

Vamos a ver, si no me equivoco el Prelude 5ª de 200 cv salió a partir del 98 y el 2.3 del cuarta es del 93, ahí ya tienes 5 años de diferencia, y el motor del 5ª es un vtec, está claro que así la elección resulta fácil, y aunque a mi, estéticamente me gusta más el 4ª he de reconocer que el 5ª con un par de chorradas queda precioso también, y siempre será mejor un motor VTEC, que con mas caballaje hasta te va a consumir menos.

Si sabes de buena tinta que el Prelude que estás pensando en comprar está mejor que el tuyo, yo lo cambiaría.

Un saludo.

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 marzo 2006 - 11:36:28

Desde mi punto de vista si merece la pena. Es un coche mas moderno, aunque en la linea pierde un pelin de agresividad con respecto al 4ª.

#8 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 06 marzo 2006 - 13:36:27

Faltan dos dato fundamentalesl: kilómetros y estado de conservación.

#9 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 07 marzo 2006 - 00:02:53

Vamos a ver, si no me equivoco el Prelude 5ª de 200 cv salió a partir del 98 y el 2.3 del cuarta es del 93, ahí ya tienes 5 años de diferencia, y el motor del 5ª es un vtec, está claro que así la elección resulta fácil, y aunque a mi, estéticamente me gusta más el 4ª he de reconocer que el 5ª con un par de chorradas queda precioso también, y siempre será mejor un motor VTEC, que con mas caballaje hasta te va a consumir menos.

Si sabes de buena tinta que el Prelude que estás pensando en comprar está mejor que el tuyo, yo lo cambiaría.

Un saludo.


ya se q es mas potente q el mio... pero despues de probarlo (y saber q el mio esta como nuevo ;) ) veo q no merece la pena el gasto de dinero , no es q el mio sea mejor pero tiene sus puntos fuertes

#10 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 07 marzo 2006 - 09:23:27

Ya, ya, si me imagino, si por que sea más nuevo no tiene por que estar más cuidado, si es así quédate el tuyo, a mi me costaría también deshacerme del mio no te creas, asi que como no te veo muy convencido y si tu dices que tampoco dice que tira mucho más, conserva tu cuarta.

#11 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 marzo 2006 - 10:55:16

Asegurate de que es el de 200 cv, por que si lo es la diferencia se notaria muchisimo.. ;), para salir de dudas de que año es el 5ª?

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 marzo 2006 - 14:15:09

No lo cambiaría por un 5ª.
En todo caso el 4ª gen. tiene mejor estabilidad y paso por curva que el 5ª aunque éste sea más moderno.
La diferencia en aceleración de 0 a 100 entre un 4ª VTEC y un 5ª 200 cv. es de 2 décimas de segundo (7,1 vs 6,9) y de 8 décimas de segundo frente al 2.3 (7,7 vs 6,9). Razón creo que sin mucho peso a la hora de decidirse.

#13 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 07 marzo 2006 - 14:58:39

has dado en el clavo legend ;)

#14 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 07 marzo 2006 - 21:43:47

Si el 5º esta bien cuidado, no me lo pensaba mucho, ademas es mas moderno y para mi es mas bonito y agresivo... :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos