Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

relleno de aceite


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Uriens

Uriens

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 07 marzo 2006 - 09:52:35

Hola foreros:

Ya comenté hace una semana que en el taller oficial me dijeron que a los 6000 km pasara para cambiar el aceite.

En el foro hubo disparidad de opiniones, unos lo veian más o menos acertado y otrso me aconsewjaron esperar a la primera revisión oficial.

Como hubo algún forero que me indicó que me podía quedar sin aceite si esperaba a los 20.000 km y como tampoco me quiero gastar los 120 euros que me piden en el taller. Os pregunto:

¿Si relleno yo mismo el aceite, hasta un nivel adecuado ¿qué tipo de aceite y marca me recomendais?

Espero vuestra ayuda. Gracias y saludos.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 marzo 2006 - 10:03:33

Este tema ya lo hemos tratado hasta la saciedad, a ver si aprendemos a usar el buscador...... :roll: .
Lo mejor es pasar por el conce y que te lo rellenen que no te cobrarán nada, luego te acercas a un Norauto y compras una botellita de 1 l. de Esso Ultron 5W40 que es sintético y vale 9,95€ y lo metes en el maletero para cuando te haga falta. también lo puedes adquirir en las estaciones de servicio de Esso pero es más caro.

Salu22 :ok::ok:

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2006 - 10:29:53

En mi conce los Accords tiene programada su primera revisión a los 20.000 Kms.
La recomendación y consigna general a todos los clientes, y especialmente a los propietarios de un diésel es la misma:
-"Vigile el nivel de aceite con frecuencia"
Así pues, ya lo sabes. Te compras tu botella/ita y le rellenas cuando lo necesite. En el conce lo harán también, simpre que el coche lo necesite. El i-ctdi gasta, al menos durante los primeros kms. Doy fé.
Saludos ;)

#4 TOPCAT

TOPCAT

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 marzo 2006 - 13:12:06

Gracias por la informacion del ULTRON.

#5 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 09 marzo 2006 - 15:14:30

[quote name='IVTEC36' date='7 · 03 · 2006, 07:38 PM' post='387262']
En mi conce los Accords tiene programada su primera revisión a los 20.000 Kms.
La recomendación y consigna general a todos los clientes, y especialmente a los propietarios de un diésel es la misma:
-"Vigile el nivel de aceite con frecuencia"
Así pues, ya lo sabes. Te compras tu botella/ita y le rellenas cuando lo necesite. En el conce lo harán también, simpre que el coche lo necesite. El i-ctdi gasta, al menos durante los primeros kms. Doy fé.
Saludos ;)
[/quote
en mi caso unos 4500 km y el nivel esta justo en la marca del max. como cuando lo saque del conce. puede que influya la manera de conducir?. yo le hago casi todo carretera y no suelo correr mucho unos 140 150, solo a veces le piso un poco pa que despierte, siempre en 5, lo max 200 a 3850 rpm aprox. pero no voy estirando las marchas a tope (por ahora). digamos que le trato bien.

#6 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 09 marzo 2006 - 15:43:01

Este tema ya lo hemos tratado hasta la saciedad, a ver si aprendemos a usar el buscador...... :roll: .
Lo mejor es pasar por el conce y que te lo rellenen que no te cobrarán nada, luego te acercas a un Norauto y compras una botellita de 1 l. de Esso Ultron 5W40 que es sintético y vale 9,95€ y lo metes en el maletero para cuando te haga falta. también lo puedes adquirir en las estaciones de servicio de Esso pero es más caro.

Salu22 :ok::ok:


Exacto

#7 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 09 marzo 2006 - 16:00:19

Pues el mio lleva 3500 y no le veo que haya consumido nada.

Mi consumo es mixto ... :blink:

#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 marzo 2006 - 16:31:05

Mi consumo es mixto ... :blink:


Osea, un poco de aceite y un mucho de combustible... :blink: :blink: :lol:

#9 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 09 marzo 2006 - 16:40:40

Osea, un poco de aceite y un mucho de combustible... :blink: :blink: :lol:



J...er, que me habeis metido un miedo con eso de vigilar el aceite, que duermo con un ojo abierto y otro cerrado mirando la varilla.

La del Accord y la del otro coche, que en seis años la habia mirado 3 veces y ahora cada mes =>

¡Mira que te mira la varilla!

Por suerte apenas baja...
Pero que conste que ahora estoy mucho más concienciado con eso de mirar los niveles...

Será la edad...


:cura:





En vez la peli "American Psycho"....

"Varilla Psyco"


:hacha:

#10 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 marzo 2006 - 21:11:46

8500 km y no a bajado el nivel de aceite y con 2500 km ya lo puse a tope de velocidad y no me corto en pisarle alguno lo podra corroborar :D

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2006 - 21:44:55

8500 km y no a bajado el nivel de aceite y con 2500 km ya lo puse a tope de velocidad y no me corto en pisarle alguno lo podra corroborar :D

En mi 2.0 el consumo de aceite ha sido mínimo.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos