Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diesel


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 07 marzo 2006 - 12:20:40

Me gustaría que me comentarais si habeis notado diferencia entre los dos tipos de gasoil que hay en las gasolineras repsol (10 o Eplus), consumo, aceleraciones, velocidad...

#2 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 marzo 2006 - 18:18:48

A mi me han comentado que se nota a muy largo plazo pero creo que no valdra la pena

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 marzo 2006 - 19:49:44

Es simplemente que le quitan porqueria al combustible, solo es para proteger al motor a la larga pero la diferencia de repercusion es minima.

#4 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 marzo 2006 - 23:57:21

PUes yo echo siempre el optima de cepsa, y la verdad es que lo noto mucho en suavidad de marcha y en consumo también (consume menos con el optima)....

#5 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 08 marzo 2006 - 10:46:14

PUes yo echo siempre el optima de cepsa, y la verdad es que lo noto mucho en suavidad de marcha y en consumo también (consume menos con el optima)....

proximamente tengo que hacer un viaje a granada, lo probare a ver si noto la diferencia, gracias a todos. :D

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 marzo 2006 - 20:37:54

No digo que de una marca a otra no se note, digo que la de Repsol, Campsa y Petronor normal comparada a la nueva que anuncian solo se diferencia en una reduccion de azufre, tan tan minima que es inapreciable. En el rendimiento no se nota, solo se puede comprobar su eficacia en la cantidad de residuos de menos que deja en el motor con el paso de los años.

#7 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 09 marzo 2006 - 01:19:52

Si que se nota, pero en el bolsillo sobre todo.

#8 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 09 marzo 2006 - 09:10:31

proximamente tengo que hacer un viaje a granada, lo probare a ver si noto la diferencia, gracias a todos. :D


Yo creo que la mejor forma de ver la diferencia es usandolo de forma habitual , es decir, lo echas y andas con el coche como normalmente, si haces un viaje inhabitual no se si notaras la diferencia en consumo, porque no sabes lo que te consume el coche con el otro gasoil en esas condiciones, ¿me explico?

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2006 - 22:13:55

Por si os sirve de algo os comunico que hoy he ojeado una circular de Honda en la que desaconsejaba el uso de combustible biodiésel en sus modelos...

#10 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 marzo 2006 - 00:23:12

Por si os sirve de algo os comunico que hoy he ojeado una circular de Honda en la que desaconsejaba el uso de combustible biodiésel en sus modelos...


Lo del biodiesel es otro tema, estan hablando de los dos diesel 100% del petroleo que tiene repsol por ejemplo.

Mi opnión es que las diferencias existen, aunque no se si para bien, para mal o para igual. Para más caro fijo.

Respecto al biodiesel los actuales diesel funcionan sin problemas con ellos, lo que ocurre que en una concentración muy alta (se venden a un % de biodiesel mezclado con % de gasolil clásico) podrian terminar atacando a los conductos del combustible. Pero creo que se vende a un 15-30% de biodiesel así que no da mayores problemas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos