Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensores de aparcamiento SR2 Targa


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 ppkuko

ppkuko

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport iCTDi

Escrito 07 marzo 2006 - 13:14:17

Hola a todos.

Tras el hilo que se trato hace unos dias, me anime a informarme sobre estos dispositivos.
Encontre este:
http://www.hiperelec...hp&md=0&codp=19

que por precio y facilidad de instalacion (aunque el enganche al circuito de marcha atras, tendria que subcontratarlo :oops: ) podia ser una buena opcion.

Hablo con mi concesionario en Madrid, para aprovechar que lo tengo que dejar por unos raspones y me dicen:
- Que ello no instalan nada que no sea Honda. Vaya .... Pues el precio de los sensores de Honda + mano de obra sale por un ojo de la cara.
- Que tenga cuidado con lo que le pongo al coche, porque puedo perder la garantia. Tengo el Accord desde octubre y con la extension de garantia a 5 años.

Si algun día (Dios no lo quiera) le pasa algo al Hondita .... se agarraran como lapas a este mini-mod para escaquearse, con lo cual :evil:

Alguien puede aportarme alguna idea al respecto? Se pueden agarrar a esto para evadir garantias?
Algun concesionario en Madrid que no sea tan duro con estas cosas?

Gracias a todos

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 marzo 2006 - 13:32:45

Pues asi lo que se me ocurre es que instales un modelo inalambrico que no vaya conectado a ningun cable del coche y tu lo actives manualmente desde el receptor interno. Asi la unica modificacion que le haras al Accord sera perforar el parachoques que dudo te digan algo por ello.

#3 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 07 marzo 2006 - 14:05:07

Todos los conces se ponen chungos con este tema pues quieren vender sus accesorios originales y caros porque les deja un margen mucho mayor. Sólo conozco el caso de algún conce que instalan el parrto en vez del manos libres de honda. Así lo hicieron en con mi coche en el darsan de República dominicana. Pregúntales.

En caso de que no encuentres ninguno, no creo que sea mucho problema instalar ese sensor qeu queires, pues salvo lo de conectarlo a la marcha atrás el resto no lo vas a tocas. Además si más adelante tienes algún problema eléctrico que ellos podrían achacar a los sensores lo puedes desmontar rápidamente y no creo que lo puedan detectar.

Piensa además que tu te vas a dejar mucha pasta en revisiones, al menos durante esos cinco años, y a ellos les merece la pena mantenerte.

Saludos

#4 ppkuko

ppkuko

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport iCTDi

Escrito 07 marzo 2006 - 14:07:53

Todos los conces se ponen chungos con este tema pues quieren vender sus accesorios originales y caros porque les deja un margen mucho mayor. Sólo conozco el caso de algún conce que instalan el parrto en vez del manos libres de honda. Así lo hicieron en con mi coche en el darsan de República dominicana. Pregúntales.

En caso de que no encuentres ninguno, no creo que sea mucho problema instalar ese sensor qeu queires, pues salvo lo de conectarlo a la marcha atrás el resto no lo vas a tocas. Además si más adelante tienes algún problema eléctrico que ellos podrían achacar a los sensores lo puedes desmontar rápidamente y no creo que lo puedan detectar.

Piensa además que tu te vas a dejar mucha pasta en revisiones, al menos durante esos cinco años, y a ellos les merece la pena mantenerte.

Saludos


Han sido en Darsan de Republica dominicana donde "han declinado" instalarme el sensor.
Si ellos son lo smas tolerantes ....
Solo me queda la duda acerca de la conexion al circuito de marcha atras. Algun manitas/autoelectricista :lol:

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 marzo 2006 - 16:24:22

Y de que parte del coche perderias la garantia? quizás de la bombilla de marcha atrás? XD yo es que me meo con estos de Honda :risa:

#6 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 marzo 2006 - 11:48:32

Estos de Honda son la bomba. Rechazan un trabajo y la posibilidad de controlar ellos la instalación.

Vendiendo sus accesorios al precio que los venden lo llevan claro.

#7 wity

wity

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti

Escrito 08 marzo 2006 - 18:46:34

Pásate por los concesionarios y pregunta quién te lo pone,alguno lo hará. Yo son los que llevo me los ofrecieron en Honda y me los pusieron ellos.Por cierto van de maravilla, es más me aconsejaron estos en lugar de los originales que con algún golpecito te los cargas facilmente.También es cierto que me los regalaban con la compra del coche.Fueron honrados y me ofrecieron los dos a elegir.

#8 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 08 marzo 2006 - 23:51:53

Yo llevo ya un tiempo detras de un sensor electromagnetico de aparcamiento, y te digo una cosa; si lo consigo a buen precio, se lo instalo (también va a la bombilla de marcha atrás), y que me vengan contando peliculas sobre la garantía. :D

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2006 - 01:10:32

hay otro post con los sensores de aldi q según algún forero no tenían mala pinta.

Tengo q pasarme x alli para ver si queda alguno.

#10 ppkuko

ppkuko

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport iCTDi

Escrito 10 marzo 2006 - 08:55:24

Al final creo que me tirare a la piscina y los pedire. Alguna tienda de car-auto de confianza donde me puedan hacer el trabajo "fino"?
Gracias a todos

#11 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 10 marzo 2006 - 11:42:24

Donde yo lo he encargado han montado uno de la competencia y no les ha gustado pero estaban pendientes de instalar uno nuevo y lo hacen sin ningún tipo de problema con la garantía.
Cuando me entere ya os comento como va, precio y marca.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos