Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Amortiguadores Kayaba


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 15 March 2006 - 11:15:50

No están mal, pero mejor D2R


A veces no entiendo el por que de decir todo el rato D2R. Yo entiendo perfectamente, como muchisimos de los foros, que esos amortiguadores son la caña,lo mejorcito que hay ahora mismo; pero hay que entender 1º que no son homologables (o al menos eso creo yo) y 2º que valen una pasta. Para mi lo mas engorroso es el tema de la homologación, por que no es plan una vez al año tener que desmontar medio coche para llevarlo al ITV y estar buscando, a lo mejor, unos mortis de un compañero o propios para poder pasarla. Es una opinion sólo. No quiero entran en discusiones ;) ;) .
D2R Powaaa
salu2

#22 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 March 2006 - 13:47:08

Yo para el Z busco algo que esté homologado, claro. Que sean más duros que los de serie pero que pueda seguir con los muelles actuales, que no me quiero gastar lo que vale el coche, jeje

#23 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 15 March 2006 - 18:46:39

Como van esos KYB, yo estoy pensando en ponerle al prelude unos KYB AGX, que son los rojos, que traidos de usa me salen en total por unos 460 €, por que los D2R me han dicho que son demasiado duros, vamos que la espalda te dura un plis.

#24 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 15 March 2006 - 19:19:08

Yo personalmente no conozco a nadie que los tenga montados.....pero según he leido en diferentes foros e internet son muy buenos,casi los equivalentes de los Koni.
A mi personalmente no me agradan mucho por el tema de la regulación "escondida",ya que cada vez que quieras regularlo casí que tendrás que desmontar la rueda y eso es un poco molesto. Has mirado los Koni regulables? Casi valen lo mismo (1pelin mas caros) y tienen la regulacion en la copela.

salu2

P.D.: De todas formas los AGX son más "exclusivos" que los Koni.no?

Editado por SuLo, 15 March 2006 - 19:20:08.


#25 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 16 March 2006 - 09:59:29

Jeje, y los Kayaba son japoneses también, creo que si son los equivalentes a los koni, pero me han recomendado mejor los KYB, a ver si alguíen nos puede contar su experiencia, gracias.

#26 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 16 March 2006 - 10:34:56

A veces no entiendo el por que de decir todo el rato D2R. Yo entiendo perfectamente, como muchisimos de los foros, que esos amortiguadores son la caña,lo mejorcito que hay ahora mismo; pero hay que entender 1º que no son homologables (o al menos eso creo yo) y 2º que valen una pasta. Para mi lo mas engorroso es el tema de la homologación, por que no es plan una vez al año tener que desmontar medio coche para llevarlo al ITV y estar buscando, a lo mejor, unos mortis de un compañero o propios para poder pasarla. Es una opinion sólo. No quiero entran en discusiones ;) ;) .
D2R Powaaa
salu2


Porque los mortis van muy bien, porque los vende un amigo mio y porque los amigos estamos para ayudarnos :D

#27 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 16 March 2006 - 11:46:43

Porque los mortis van muy bien, porque los vende un amigo mio y porque los amigos estamos para ayudarnos :D


jejeje si no digo que no,es más apoyo tu post D2R Powaaaa (pa quien tenga dinero de sobra :lol: :lol: )

#28 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 21 March 2006 - 16:52:52

A veces no entiendo el por que de decir todo el rato D2R. Yo entiendo perfectamente, como muchisimos de los foros, que esos amortiguadores son la caña,lo mejorcito que hay ahora mismo; pero hay que entender 1º que no son homologables (o al menos eso creo yo) y 2º que valen una pasta.



1º Crees mal,sí son homologables,hay mucha gente q ya los lleva homologados,ninguna susp roscada esta homologada para un uso de calle.
2º Una pasta valen unos leda,cusco,dms,proflex o unos bilstein grA,los d2 tienen la mejor relacion calidad-precio del mercado en cuanto a susp regulables.

Editado por kike-r, 21 March 2006 - 16:53:45.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos