Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precios y varias cosillas


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Accord-ansioso

Accord-ansioso

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Futuro Accord 2.2 CDTi EXE

Escrito 07 marzo 2006 - 15:55:30

Hola a todos!

Acabo de pasarme por el foro de presentaciones y me estreno oficialmente con este post...

La cosa es que estoy por cambiar mi Xsara (por cierto que estoy muy contento con él) por un Accord CDTi EXE con piel que he visto el otro día con mi señora en un conce... la verdad es que era precioso y nos hemos decidido por él...

Llevo varios días navegando por este foro y he visto más o menos por dónde van los tiros en el tema de precios. A mí me dieron un precio de 29300 € (casi nada) y se me antoja caro para lo que hay por ahí ¿verdad?

¿Es verdad que por Madrid están mejor de precio? Yo soy de Barcelona, pero no me importaría comprar el coche en otro sitio...

Por cierto, he visto en el catálogo de accesorios una taloneras guapísimas, un kit de aspecto metálico para el interior, una luz ambiente para la zona de los pies en color azul y un spoiler trasero de estos bajitos... ¿alguien tiene idea de cómo se "llaman" (en euros) estas cosillas? ;)

Un saludo a todos.

#2 Arwen

Arwen

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Mutilva Alta - Navarra
  • Interests:OSASUNA
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI y TOYOTA COROLLA D-4D

Escrito 07 marzo 2006 - 17:07:10

[attachment=31076:attachment]Hola y bienvenido.
Yo acabo de pillarme un Accord 2.2 i-CTDi Executive sin piel por 26.500€ y con piel me parece que eran 27.600€ en Madrid. Si te interesa te doy los datos del concesionario.

#3 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 07 marzo 2006 - 17:09:44

No lo sé por experiencia pròpia pero yo soy de Girona y tango algunos amigos que se van a comprar los coches a Zaragoza y se ahorran bastante pasta (sobre todo peugeot) yo al comprar mi Accord lo pregunte y me hacian mejor precio pero por muy poco y no me desplacé, pues aquí ya me hicieron un buen arreglo.

#4 Accord-ansioso

Accord-ansioso

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Futuro Accord 2.2 CDTi EXE

Escrito 07 marzo 2006 - 17:37:52

[attachment=31076:attachment]Hola y bienvenido.
Yo acabo de pillarme un Accord 2.2 i-CTDi Executive sin piel por 26.500€ y con piel me parece que eran 27.600€ en Madrid. Si te interesa te doy los datos del concesionario.



Hola Arwen!

Desde luego es mucho mejor precio que el que me daban a mí... si puedes pásame los datos del conce... Gracias

P.D.: Enhorabuena por la compra!!!!

#5 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 07 marzo 2006 - 17:45:07

[attachment=31076:attachment]Hola y bienvenido.
Yo acabo de pillarme un Accord 2.2 i-CTDi Executive sin piel por 26.500€ y con piel me parece que eran 27.600€ en Madrid. Si te interesa te doy los datos del concesionario.


Muy tirao, ¿no? ¿No tienes algún descuento especial? ¿En qué concesionario???

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2006 - 22:31:12

Hola a todos!
Acabo de pasarme por el foro de presentaciones y me estreno oficialmente con este post...
..................
Llevo varios días navegando por este foro y he visto más o menos por dónde van los tiros en el tema de precios. A mí me dieron un precio de 29300 € (casi nada) y se me antoja caro para lo que hay por ahí ¿verdad?
Por cierto, he visto en el catálogo de accesorios una taloneras guapísimas, un kit de aspecto metálico para el interior, una luz ambiente para la zona de los pies en color azul y un spoiler trasero de estos bajitos... ¿alguien tiene idea de cómo se "llaman" (en euros) estas cosillas? ;)
Un saludo a todos.

Bienvenido tú y tu Jacobo. Estais en vuestra casa.
Poco carete ese ictdi...
Las taloneras debían venir de serie. Quedan guapísimas....Al coche le van de vicio
El kit metálico queda muy deportivo. Alguien del foro lo tiene.....que nos cuente....
La luz azul puedes ponérsela tú, al igual que el spoiler trasero que varios llevamos. En el conce te sangrarán...

Editado por IVTEC36, 07 marzo 2006 - 22:32:45.


#7 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 07 marzo 2006 - 22:40:01

si no me equivoco tendrás que contar que en Catalunya te viene con 5 años de garantia. Fuera NO

#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 marzo 2006 - 23:35:02

si no me equivoco tendrás que contar que en Catalunya te viene con 5 años de garantia. Fuera NO


¿cómo? ¿cuando? ¿dónde?
¿de dónde sacais esas cosas? :blink:

#9 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 08 marzo 2006 - 08:32:36

si no me equivoco tendrás que contar que en Catalunya te viene con 5 años de garantia. Fuera NO

Hola, aqui en Asturias también te viene con 5 años de garantia y tengo entendido q es para toda España(eso no lo se fijo).

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 marzo 2006 - 09:17:44

En promoción la garantía de cinco años es gratuita en todos los Accord 2.006, por toda la Península, hasta que Honda España, considere lo contrario :lol: .

Salu22 :ok::ok:

#11 JACARNI

JACARNI

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 12 marzo 2006 - 22:54:10

Hola soy nuevo por aqui,

Voy a comprarme el diesel, executive con piel yel mejor precio que tengo es de 27.808.- euros. COmo lo veis? ademas no le saco nada de regalo. Merece la pena la piel?

Gracias a todos, me habeis sido de ayuda a la hora de decidir el coche que compraba

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 marzo 2006 - 23:15:40

El mio es del 2005 y trae 5 años de garantia.

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 marzo 2006 - 23:40:26

Jacarni, pásate si quieres por el subforo de bienvenidas y presentaciones, para darte de conocer y ser bien recibido B)

En mi opinión, sí vale la pena el cuero. Es de buena calidad, y no hay nada mejor para añadir un toque de lujo en el interior de un coche.

Suerte con la elección
AL

#14 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 13 marzo 2006 - 09:25:30

Hola soy nuevo por aqui,

Voy a comprarme el diesel, executive con piel yel mejor precio que tengo es de 27.808.- euros. COmo lo veis? ademas no le saco nada de regalo. Merece la pena la piel?

Gracias a todos, me habeis sido de ayuda a la hora de decidir el coche que compraba



Hola JACARNI.

El único problema de la piel que yo veo es el precio. :P

Pero si te puedes permitir el capricho, merece la pena. Yo estoy muy contento con él, creo que da un toque distinto al coche.

Creo que les puedes ajustar un mejor precio (aunque no mucho). Vete con ese precio a otro concesionario y que te hagan otra oferta.

ya nos cuentas... :lol:

#15 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 13 marzo 2006 - 12:06:46

Hola soy nuevo por aqui,

Voy a comprarme el diesel, executive con piel yel mejor precio que tengo es de 27.808.- euros. COmo lo veis? ademas no le saco nada de regalo. Merece la pena la piel?

Gracias a todos, me habeis sido de ayuda a la hora de decidir el coche que compraba



Que sepas que con respecto al acabado sport, solo tiene la piel en los asientos la parte que es de tela.Por lo demas es piel el volante y parte del pomo al igual que en el sport. Lo demas es sintetico.

#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 13 marzo 2006 - 13:01:09

Que sepas que con respecto al acabado sport, solo tiene la piel en los asientos la parte que es de tela.Por lo demas es piel el volante y parte del pomo al igual que en el sport. Lo demas es sintetico.


Si te entiendo bien estas diciendo que el Sport lleva parte del asiento en piel. No es así, es sintético.
El executive lleva el 100% de los asientos en piel.

Yo lo considero muy recomendable. Hasta que conocí los asientos en piel era bastante contrario a ellos pero...

#17 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 14 marzo 2006 - 06:54:21

Si te entiendo bien estas diciendo que el Sport lleva parte del asiento en piel. No es así, es sintético.
El executive lleva el 100% de los asientos en piel.

Yo lo considero muy recomendable. Hasta que conocí los asientos en piel era bastante contrario a ellos pero...



He querido decir que en el sport lo que parece piel en los asientos, no es piel, es sintetico, y que si lo pedia en piel me daban los asientos con la parte que ahora es tela, con piel, con lo que tendria los asientos con parte sintetica y parte de piel.
Y creo que también es asi en los executive. O al menos asi me lo dijeron en el concesionario. De todas maneras esa informacion debe venir en los folletos. Suelen decir "simil piel".

#18 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 14 marzo 2006 - 10:15:14

He querido decir que en el sport lo que parece piel en los asientos, no es piel, es sintetico, y que si lo pedia en piel me daban los asientos con la parte que ahora es tela, con piel, con lo que tendria los asientos con parte sintetica y parte de piel.
Y creo que también es asi en los executive. O al menos asi me lo dijeron en el concesionario. De todas maneras esa informacion debe venir en los folletos. Suelen decir "simil piel".


Es la primera noticia que tengo. Los de piel son piel al completo. Lo de simil piel+piel no tiene ni lógica, imagínate que un simil piel queda muy bonito pero junto con la piel daría el cante.
Lo trae en el manual. Los executive todo piel, los sport tela+simil piel.

#19 ni36

ni36

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD 2006

Escrito 26 marzo 2006 - 19:39:02

hola

El sabado me dieron a mi un precio de 31700 (incluida matriculacion,pintura meta,5 años,)

Me tasaron mi Focus de 6 años en 5000€ y ...la pregunta tonta (por mi desconocimiento) es....
Cuando hablais de esos precios que os dan...¿ incluyen el precio de matriculacion???


Graciassss

#20 ERCOPOR

ERCOPOR

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HONDA ACORD 2.2I-CTDI

Escrito 28 marzo 2006 - 17:59:52

[quote name='Arwen' date='7 · 03 · 2006, 06:16 PM' post='387647']
[attachment=31076:attachment]Hola y bienvenido.
Yo acabo de pillarme un Accord 2.2 i-CTDi Executive sin piel por 26.500€ y con piel me parece que eran 27.600€ en Madrid. Si te interesa te doy los datos del concesionario.
[/quote

donde conseguis esos precios de momento me lo dejan en valladolid por 28 700 sin piel y 30000 con piel
me llamaran de darsan en madrid para darme su presupuesto

por 26 500 me lo compro de cabeza donde sea gracias por vuestra ayuda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos