Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CADA VEZ ENTRO MENOS EN ESTE FORO


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 marzo 2006 - 20:55:44

Cuanto me suena esto, me acuerdo las vueltas por M-50 para terminar con el maldito rodaje :lol:

Salu2
AL



Pues ese rodaje q le has hecho no vale para mucho, un rodaje en condiciones tiene q subir y bajar de vueltas el motor si vas siempre a las mismas vueltas lo dejaras suelto a las revoluciones q has ido, el mejor rodaje se hace en ciudad, cambiando de marcha y frenando y esas cosas.

#22 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 08 marzo 2006 - 21:16:31

Pues yo también creo que el Accord con 5 puertas daría más juego...

A veces hay que meter una cajita, y el Tourer es feo, la verdad, al menos para mí.
Eso sí, sin perder el Coeficiente ni la linea tan estupenda que tiene.

Es cierto que el Mazda 6 casi la mantiene igual.

¿alguien lo ve viable?



Eso es lo que pienso yo, pero no nos entienden, yo cuando miro un coche lo miro por el motor, la linea y la utilidad, y un maletero no vale para nada por muy grande que sea.
Eres uno de los mios :D

#23 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 08 marzo 2006 - 22:38:08

Pues ese rodaje q le has hecho no vale para mucho, un rodaje en condiciones tiene q subir y bajar de vueltas el motor si vas siempre a las mismas vueltas lo dejaras suelto a las revoluciones q has ido, el mejor rodaje se hace en ciudad, cambiando de marcha y frenando y esas cosas.


Los fines de semana se puede perfectamente hacer tal rodaje en M-50, M45 y los enlaces entre ellas XD También había un trozo abierto de la futura M-21, hecho a medida para desvirgar el i-VTEC XD XD

Salu2
AL

#24 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 09 marzo 2006 - 09:18:28

Eso es lo que pienso yo, pero no nos entienden, yo cuando miro un coche lo miro por el motor, la linea y la utilidad, y un maletero no vale para nada por muy grande que sea.
Eres uno de los mios :D


Jiji, si, efectivamente., así pienso yo.

Por cierto, me gusta tu coche.

Lástima que el actual Forfi no sea igual...

:ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos