Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONSUMOS!!


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#21 francisco

francisco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Location:La Coruña

Escrito 13 octubre 2004 - 23:35:06

hola dani, saludos para ti y todos los foreros, respecto al consumo que citas de tu prelude me parece muy ajustado, entiendo que ese coche esta muy bien de p. a punto. yo tengo un 2.2 vti-vtec y el día 12 le dimos un paseo por autovia manteniendo una media de 145 km/h y cuando reposte tras caminar 225km entraron en el tanque 18 €, no se a como sale en porcentaje por que me quede con este dato por curiosidad, lo cierto es que no me parecio mucho consumo teniendo en cuenta las prestaciones del coche; parece que el coche de polilla consume un poco mas pero entiendo que posiblemente también le sacuda mas,

#22 francisco

francisco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Location:La Coruña

Escrito 13 octubre 2004 - 23:41:54

también entiendo y estoy de acuerdo con kosei que es muy tentador tener un coche que tenga respuesta y no usarla en alguna ocasion pues eso seria un castigo y no un placer, para eso comprariamos un 1.0 l y a disfrutar de poco consumo y pocas prestaciones :?

#23 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 14 octubre 2004 - 20:17:52

Hola a todos.

Sinceramente tras mas de unos 16 meses de conduccion no he querido calcular los consumos del mio pero es que es complicado no subirlo por encima de la linea magica de las 5500.

Como habeis apuntado ya, es un coche excelente para compaginarlo con otro mas comedido en cifras ante el surtidor, pero eso entiendo que no es facil asi que el del consumo es un tema a olvidar en nuestro carro, en mi opinion. Os cuento una anecdota real de esta manana ?

Estaba secando el coche a la salida del tunel de lavado del Carrefour en Barbera y se me acerca un mister de unos 50 tacos preguntado por el consumo tras mirar el carro por todos los lados..... yo le dije que dependia de la velocidad, de la motorizacion, etc. el me dice que no se asusta facilmente pues conduce un S8 de 300 CV entre otros carros, ...... yo empiezo a alucinar ....... me dice que es para su hijo y que le ofrecen uno por 9000 euros con 150.000 kms en un concesionario de BMW procedente de un cambio pero no sabe ni el modelo, ni la fecha de matriculacion, etc ...... le resto credibilidad a toda la conversacion ( alguien con un S8 no sufre por consumos ) ....... pero cuando el se despide apresuradamente a buscar un M5 que estaba saliendo del tren de lavado en esos momentos y se marcha zumbando del lugar.

JA JA JA JA JA que feliz me quede secando mi criatura. El tipo con lo mejorcito de Audi y BMW sufrio la picadura venenosa del Lude y es que cuando esta limpio, no hay ojo humano que se le resista.

P.D. El dato que le di fue a media de 140-150 Kms/h unos 14 litros. A ojo de buen cubero . . . . . . . .

Que curiosa anecdota, no ?
Moraleja : "No solo de caballos vive el hombre"

#24 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 15 octubre 2004 - 00:11:00

Q dices tio 14-15 litros a 140-150? a mi me hace eso ahora con la admision, xo sin ella hace menos... anda sobre los 11-12 mas bien.

La verdad es q si q me gusta andar ágil, procuro cambiar antes de las 5.500 xo hay veces q es inevitable, sobre todo para quitarte moscones de encima XD XD XD ... q hoy he pillado el de mi madre y jode no poder meterse en una incorporacion delante de una en toterreno q luego va x el medio jodidendo... :evil: xq pa la moto hace friquito XD

El coche es un placer y la verdad es q tp miro el consumo... xo ultimamente miro mas la gasofa en el cuadro q la velocidad... XD XD XD... y es q ni cuando cobre voy a rematar... asiq fijo q lo vendo aunq me hago el remolon... hasta q me vuelven a recordar las pellas XD XD XD A ver si se saca mi hermana el carnet y se qda con el... x lo menos :D

salu2 :wink:

#25 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 octubre 2004 - 10:24:25

J@$~#R 14 l..... no me digais eso el mio con el crucero a 160 me hizo 10 l.... eran 10 con algo no me acuerdo bien pero 14 l no... aun que el consumo yo tampoco lo miro porque es algo que no va acorde con nuestro bichito... en fin que como ha dicho francisco pa eso me compro un DIESEL!!! :lol:

#26 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 15 octubre 2004 - 23:35:47

Caramba, pues igual si que me pase un poco con el dato ..... pero igualmente ese no creo que se compre una pieza de relojeria japonesa si ya esta acostumbrado a esos dos mastodontes germanos

Moraleja 2 : Ya me toca enterarme de consumos reales, . . . . . . . pero solo cuando le quite lastre con lo del enganche, que asi me asusto menos, ja ja ja ja ja :roll:

#27 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 16 octubre 2004 - 02:01:25

compañeros!!!!!!!!! ya se que el prelude no es un coche para andarse con consumos, pero siempre es bueno saberlo. Ya os he comentado los consumos minimos, si quereis os comento los maximos.
Recuerdo que baje a Tarragona que esta a unos 98 km, salia desde bcn, antes de salir le puse 15 euros, pues unos kms antes de llegar a Tarraco la reserva se encendio, con lo cual la media sale a mas de 16L. a los 100, eso si no bajamos de 210, me faltaba el camion de la Campsa detras!! que forma de chupar!!!!!!

#28 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 octubre 2004 - 09:20:36

Algo parecido me paso a mi iendo a Valencia J@$~#R cuando vas a tope es demasiado.. jeej

#29 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 16 octubre 2004 - 09:35:42

ups
k dato mas fantastico

10 litros y algo a 160
Seguro k llevas el motor 2.2 :D
a 160 ya vas casi a 5000 rpms, y solo consume 10 litros

#30 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 16 octubre 2004 - 09:37:49

coge 160 y luego mete punto muert en las bajadas e fede? :lol:

#31 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 17 octubre 2004 - 22:54:57

Hay una cosa k no hemos tenido en cuenta. Todos vuestros Preludes son 4ws, mientras el mio es fws. K que importa?? mucho, puesto no es lo mismo que el mismo motor traccione 2 ruedas k 4, esta claro que con 4 en consumo sera mayor, al igual que la velocidad maxima no sera la misma ni el peso ni la acceleración. Sin embargo el agarre de un 4ws sera el doble k el mio!!

#32 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 18 octubre 2004 - 00:22:28

El 4 ws significa Four Wheels Steering, q no tengo ni p#%@ idea de lo q es steering, pero amos, q giran las 4 ruedas.

No es traccion total, es delantera, igual q el tuyo, pero entra en el post de Jordi (preludio) de quitar la bola del remolque y veras como giran. ;-)

salu2

#33 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 18 octubre 2004 - 00:24:19

En el post de Paco, tbn se aprecia como giran las ruedas traseras en sentido contrario a las delanteras :wink:

Tienes un bisho raro XD

#34 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 18 octubre 2004 - 14:40:21

FWS :?: :?: :?:

Estas seguro que en algun papel pone eso ? porque lo mas probable es que sea F = 4 (Four) es decir, tienes un 4WS con direccion integral.

Nunca confundir con 4WD de traccion integral

#35 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 18 octubre 2004 - 15:46:49

La S es q no he mirado q significa, xo me sonaba eso XD, se lo q significa, q giran las 4 ruedas XD XD XD

En efecto F (four)=4 XD , xo la S q é? jajajaja ya se q no es traccion integral si te refieres a mi Jordi.

salu2

#36 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 18 octubre 2004 - 15:51:29

Noooooooo , que yo me referia a Dani. Creo que tu lo tienes bastante claro :wink:

Abrazos :!: :!: :!:

#37 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 18 octubre 2004 - 15:57:37

ok ok jajajajaja

Es q lo de las siglas es un mundo XD XD XD cada uno le pone las q le apetece XD XD XD

Otro abrazo y a ver esos tulipanes pa cuando! A Sevilla te viene mu mal, no?

Al mio creo q le qda poco en mis manos a no ser q lo fiche mi hermana... aunq casi no lo cojo, xo estar sin currar acaba con mi existencia.

salu2

#38 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 18 octubre 2004 - 16:43:36

4 Wheel Stering es giro a las 4 ruedas :wink: el 2.0i no es 4WS verdad?pero no sabia que habia 2.3i o 2.2 que solo giraran las de delante

#39 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 19 octubre 2004 - 00:15:49

ok, gracias Unai eso es lo q me parecia jajajaja

Q wapa la foto del avatar de tu coche macho... precioso tio, precioso.

#40 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 19 octubre 2004 - 11:45:07

Hay un 2.2 de la 5ª que giran solo las delanteras y tiene ATTS. En America se llama Type SH y en Europa S.

De consumo bien, he estado en Cantabria 1320 Km y 123 litros de 98 que salen a 9,3 litros/100 Km. Con cruceros de 140 - 160 por autopista. Unos 800 km de autopistas y lo demás (500 Km) de carretras Cantabricas y Asturianas de 2 y 3ª (de esas bonitas entre montañas).

Pedazo de coche leñe!!!!: XDXDXD

Imagen Enviada

Fui a ver una concentracion de estos....:

Imagen Enviada

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos