Si se puede Kone, perfectamente :ok:
importante indicar el tamaño al que se esta trabajando, porque en pantalla pueden ser muy grandes y luego ser como un sello y viceversa.
tu eres mu clasico y kejicoso !

Escrito 08 marzo 2006 - 22:58:52
Si se puede Kone, perfectamente :ok:
importante indicar el tamaño al que se esta trabajando, porque en pantalla pueden ser muy grandes y luego ser como un sello y viceversa.
Escrito 08 marzo 2006 - 23:00:06
Escrito 08 marzo 2006 - 23:07:19
Escrito 08 marzo 2006 - 23:09:52
Escrito 08 marzo 2006 - 23:17:45
Misu, si quieres cuando las tenga impresas te las mando a casa y las vas recortando con las tijeras XDDD
Escrito 08 marzo 2006 - 23:21:08
Escrito 08 marzo 2006 - 23:42:28
Escrito 08 marzo 2006 - 23:46:09
Editado por NAVARRO, 08 marzo 2006 - 23:46:38.
Escrito 08 marzo 2006 - 23:55:33
Primero de todo muy buena iniciativa Milano!! i despues... pregunta de un ignorante, a mi me gustan mas tipo rally i si el problema es el corte, no se puede hacer tipo rally con la pegata rectangular, aunque se vea lo de arriva blanco o del color que sea... digo yo
La primera muestra que ha puesto guille mola
![]()
Y tamaño targeta para poner por dentro del cristalAsí de lejos puede paracer la targeta de la ITV que nadie la lleva
![]()
Escrito 09 marzo 2006 - 07:23:18
pregunta de un ignorante, a mi me gustan mas tipo rally i si el problema es el corte, no se puede hacer tipo rally con la pegata rectangular, aunque se vea lo de arriva blanco o del color que sea... digo yo
En alusión a lo que había citado en el post 39. Chicos, teneis que leed con calma (no lo digo en alusión tuya incivic, es en general), que la vida son dos días pero ya que los vives aprendes y te enterasen el post nº40 me referia a eso mismo
ahi la has dado xDDDD
Escrito 09 marzo 2006 - 09:37:26
Escrito 09 marzo 2006 - 09:56:56
Bueno e estado esta tarde hablando y erotizando con Guille por telefono y hemos llegado a la conclusion que las de "tipo rally" a pesar de ser mas bonitas nos saldrian por un riñon, Guille sabe mucho del tema! os lo aseguro, asi que habrá que ceñirse a lo que el dice.
Saluditos
Bueno, la ultima vez que lei este post fue tras el diseño de Misu, y ayer en los huecos que tenia hice un diseño en el curro, pero ha llovido bastante y pese a no poder leerlo entero porque haymoros en la costa, entre lineas he visto que no se puede troquelar. He hecho el diseño pensando en troquelado, pero también se puede imprimir tal cual y sin troquelar hacerlas rectangulares, pero con el dibujo interior estilo rally.
Estan a dos tintas, estaria bien de precio y se podria dejar el fondo gris -que en principio era para ver la zona de troquelado- para que haga la forma de rally en la pegatina rectangular.
Si gustara el diseño se puede variar lo que fuera necesario para llevarlo al tamaño
[attachment=31231:attachment]
Escrito 09 marzo 2006 - 10:03:03
Escrito 09 marzo 2006 - 10:06:06
Escrito 09 marzo 2006 - 10:13:21
Escrito 09 marzo 2006 - 10:13:30
Guille TAS PASAO el día de la mujer trabajadora no le puedes decir eso!!!!Misu, si quieres cuando las tenga impresas te las mando a casa y las vas recortando con las tijeras XDDD
me gusta la azul, esta muy muy gupa pero como en operacion pegatina (operacion triunfo) no da el perfil (la imagen corporativa)[attachment=31231:attachment]
Escrito 09 marzo 2006 - 10:42:01
Bueno, la ultima vez que lei este post fue tras el diseño de Misu, y ayer en los huecos que tenia hice un diseño en el curro, pero ha llovido bastante y pese a no poder leerlo entero porque haymoros en la costa, entre lineas he visto que no se puede troquelar. He hecho el diseño pensando en troquelado, pero tambien se puede imprimir tal cual y sin troquelar hacerlas rectangulares, pero con el dibujo interior estilo rally.
Estan a dos tintas, estaria bien de precio y se podria dejar el fondo gris -que en principio era para ver la zona de troquelado- para que haga la forma de rally en la pegatina rectangular.
Si gustara el diseño se puede variar lo que fuera necesario para llevarlo al tamaño
[attachment=31231:attachment]
Q wapas willeak!! yo digo q hagamos las de tipo rally, pero en rectangular... y que luego cada uno con sus tijeritas recorte el borde y au!!! q recortar un par de pegatinas es un momento... y si nos sale mas barato.........
aki os pongo el plagio que e exo del willeak, pero con las medidas que pide el Sr. Guillermo!
GUILLE TAS PASAO el dia de la mujer trabajadora no le puedes decir eso!!!!
me gusta la azul, esta muy muy gupa pero como en operacion pegatina (operacion triunfo) no da el perfil (la imagen corporativa)
Guille a mi me gusta la 2 opcion
guapa guapa la roja
pero preferiria la blanca (mas bien transparente) mi coche es negro y azul, demasiados colores no es corporativo con mi imagen de sobriedad
Escrito 09 marzo 2006 - 11:02:44
Escrito 09 marzo 2006 - 11:38:05
Bueno, aqui va una avalancha de preguntas:
-Entonces de tramas nada no Guille? Habia puesto las esferas de la imagen de cabecera como fondo, pero se puede hacer el fondo en plano, no luce tanto pero weno... y si no meter una tinta mas para jugar con otro color.
-Se imprime en transparente y se pone base de blanco? Cuantas tintas puedo meterle? Blanco, negro, rojo/azul y otro similar mas oscuro se podria (4 tintas)?
-Tonos rojos o azules?
-Por fin en que medidas se ha de quedar? Dime el tamaño exterior del rectangulo y a cuantos milimetros se ha de quedar la impresion hasta el borde (supongo que con uno sera suficiente).
De todos modos pregunto por adaptar el diseño a como deberia presentarse, pero espero que la gente siga subiendo mas opciones
Escrito 09 marzo 2006 - 11:49:13
Tamaño similar a los que pongo en los previos mios.
Aun no esta determinado si van a ser para interiores o exteriores, al hacerlas en serigrafia, podemos utilizar tintas de alta resistencia a la luz ultravioleta, temperaturas etc. por lo que para exteriores seria una idea muy buena.
Partimos de la base siguiente.
- Medidas similares a las que he expuesto.
- El color de fondo puede ir a sangre, pero los textos y demas emblemas deben de quedar a 3mm. hacia dentro del corte final del adhesivo.
- Tintas a utilizar 1/0 o 2/0 . Rojo y Negro como opcion 1 y rojo y azul oscuro (reflex blue o similar) como opcion 2.
No pasemos de dos que no hay tiempo de mucho
Tocayo.. tu me entiendes verdad ????
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos