Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Generación actual del Accord?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 grebleips

grebleips

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Renault 19 TSE

Escrito 08 marzo 2006 - 09:03:32

Buenas,

Tan sólo una pequeña duda, ¿en que generación del Honda Accord nos encontramos? Supongo que el último restyling del 2006 no cuenta como una generación, luego la última ¿data del 2004?

¿Cada cuanto tiempo cambia Honda la generación de sus modelos? ¿2, 4 años?
Tengo intención de cambiar de coche de aquí a un año y recientemente Honda me ha nublado el juicio y ya no soy capaz de mirar otras marcas, me han enamorado sus modelos. Todavía estoy indeciso en que segmento me meteré, tenía elegido el nuevo Civic de octava generación, pero es que después de estudiarlo detenidamente, me parece demasiado llamativo para mi, y quizás me vaya a algo más clásico, luego no me queda más remedio que irme a las berlinas, concretamente el Accord (también me gusta el Civic IMA que sale en Abril). De ahí mi pregunta inicial, porque he visto alguna "foto" del Accord 2008 y no me gustaría encontrarme en el salto de generación cuando compre el coche, puedo esperar al 2008 sin problemas, que mi r19 todavía puede aguantar :)

Gracias y hasta luego.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 marzo 2006 - 09:11:46

Hola Grebleips, bienvenido. ;)

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

La generacion del Accord actual es la 7ª.

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 marzo 2006 - 09:51:14

Como bien te ha dicho Diego la actual generación sigue siendo la 7ª, desde el 2.003, pero evidentemente parece que la 8ª puede salir en el 2.008, pues Honda y casi todos los japos tienen muy claro eso de renovarse o morir y casi todos los años o bien hacen un reestiling o sacan modelos totalmente nuevos, en este tema los alemanes son mucho más conservadores y desde luego ninguno de sus coches llega a tener tantas generaciones como en el caso de los japos :oops: ...

De cualquier manera, aunque es una decisión personal evidentemente, el tener el ultimísimo modelo solo es para los muy caprichosos, que cada año tienen posibilidades cambiar de coche, lo que debes plantearte es si el coche que actualmente se comercialice satisface tus necesidades para los próximos X años que planees tenerlo y entre ellos elige lo que mejor se adapte a tus necesidades.
Tener lo más innovador, no siempre es lo mejor, ten en cuenta que los nuevos modelos suelen tener a veces problemas de puesta a punto y defectos ocultos que en los modelos que llevan más tiempo en el mercado ya han sido corregidos.

Salu22 y bienvenido al foro :ok::ok:

#4 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 08 marzo 2006 - 10:10:34

Como bien te ha dicho Diego la actual generación sigue siendo la 7ª, desde el 2.003, pero evidentemente parece que la 8ª puede salir en el 2.008, pues Honda y casi todos los japos tienen muy claro eso de renovarse o morir y casi todos los años o bien hacen un reestiling o sacan modelos totalmente nuevos, en este tema los alemanes son mucho más conservadores y desde luego ninguno de sus coches llega a tener tantas generaciones como en el caso de los japos :oops: ...

De cualquier manera, aunque es una decisión personal evidentemente, el tener el ultimísimo modelo solo es para los muy caprichosos, que cada año tienen posibilidades cambiar de coche, lo que debes plantearte es si el coche que actualmente se comercialice satisface tus necesidades para los próximos X años que planees tenerlo y entre ellos elige lo que mejor se adapte a tus necesidades.
Tener lo más innovador, no siempre es lo mejor, ten en cuenta que los nuevos modelos suelen tener a veces problemas de puesta a punto y defectos ocultos que en los modelos que llevan más tiempo en el mercado ya han sido corregidos.

Salu22 y bienvenido al foro :ok::ok:

No puedo estar mas de acuerdo

#5 Nelo

Nelo

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Alaquàs (València)
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 08 marzo 2006 - 20:57:28

Con lo precioso que es el Accord, cuando saquen el Accord 2008 no va a ser menos bonito el actual. Seguro.

Y es un coche moderno, con mucho equipamiento. No creo que dentro de 10 años se eche nada en falta.

Saludos.

#6 grebleips

grebleips

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Renault 19 TSE

Escrito 09 marzo 2006 - 04:19:48

Buenas otra vez,

Si todo esto lo pregunto porque la compra del coche va a ser a largo plazo, si tuviera el dinero, no tendría el problema en comprarmelo mañana mismo; pero en este momento estoy en una fase de estudio para ver si no sólo lo podré pagar (esto no es lo que más me preocupa), sino también si podré mantenerlo holgadamente, no quiero trabajar para el coche, por mucho que me guste. Lo bueno es que yo no hago muchos kilómetros al año, deben ser alrededor de los 8.000km, luego, esto de comprarme un coche como el Accord es casi un puro capricho, pero alguna vez tendría que ser, que ya estamos cerca de la treintena y seguimos con un coche de segunda mano que empieza a caerse a pedazos. Mientras vamos ahorrando, para asi no empeñarnos en una financiación que se eternice.

#7 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 09 marzo 2006 - 11:04:52

Buenas otra vez,

Si todo esto lo pregunto porque la compra del coche va a ser a largo plazo, si tuviera el dinero, no tendría el problema en comprarmelo mañana mismo; pero en este momento estoy en una fase de estudio para ver si no sólo lo podré pagar (esto no es lo que más me preocupa), sino también si podré mantenerlo holgadamente, no quiero trabajar para el coche, por mucho que me guste. Lo bueno es que yo no hago muchos kilómetros al año, deben ser alrededor de los 8.000km, luego, esto de comprarme un coche como el Accord es casi un puro capricho, pero alguna vez tendría que ser, que ya estamos cerca de la treintena y seguimos con un coche de segunda mano que empieza a caerse a pedazos. Mientras vamos ahorrando, para asi no empeñarnos en una financiación que se eternice.



Seguro que al Accord le haces más de 8000 Km al año, al menos el primero.

Yo hacía unos 12.000 al año y al Accord con 27 días ya le he metido 2300 Km. Buscarás cualquier escusa para conducirlo. Yo mismo me monté un viajecito a Barcelona con la escusa de visitar a unos posibles clientes, he gozado con el viaje y encima he cerrado una venta y he dejado otra a puntito de caramelo. Vamos, que encima me está haciendo mejorar las ventas. (Con el anterior coche ni hubiera ido, siempre me daba pereza, tenía 14 años)

#8 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 09 marzo 2006 - 11:31:17

Las 7 generaciones del Honda Accord.

Click aquí

Editado por Legend, 09 marzo 2006 - 11:32:00.


#9 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 09 marzo 2006 - 11:47:29

Las 7 generaciones del Honda Accord.

Click aquí



Buenísima la info.

¿Alguien sabe de una página similar pero en Inglés?

#10 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 10 marzo 2006 - 14:10:48

Muy buena información :yeah: , me he entretenido mucho ahora que sé que mi anterior Accord de la 5ª generación se vendió en Japón durante el mismo periodo de tiempo aunque con el nombre de Honda Ascot Innova y por lo visto con mucha más tecnología que el que se vendió aquí (climatizador digital, cuatro ruedas directrices como el Prelude, control de tracción, etc. :blink: )
http://www.prelude-f...scot_innova.htm

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2006 - 21:56:08

..................
De cualquier manera, aunque es una decisión personal evidentemente, el tener el ultimísimo modelo solo es para los muy caprichosos, que cada año tienen posibilidades cambiar de coche, lo que debes plantearte es si el coche que actualmente se comercialice satisface tus necesidades para los próximos X años que planees tenerlo y entre ellos elige lo que mejor se adapte a tus necesidades.
Tener lo más innovador, no siempre es lo mejor, ten en cuenta que los nuevos modelos suelen tener a veces problemas de puesta a punto y defectos ocultos que en los modelos que llevan más tiempo en el mercado ya han sido corregidos.
....

Amén :amen:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos