Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alfombras de aluminio


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 08 marzo 2006 - 13:42:53

pues eso he tao mirando por ebay y he encontrado esto http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem ,he hablado con el vendedor y por lo q le he entendido las deja a 65€ y creo q los portes de 11.95€ son pa tres juegos esto último me lo tiene q confirmar,ya os contare,q os parece?yo es q estoy cansao ya de cepillar y q se me doblen y esas cosas ,me paece interesante,alguien se anima?si fuesemos mas quizas nos haga algo mas de precio pero bueno,yo he preguntao aqui en mi ciudad y solo el material me cobran cerca de los 50€ depende del peso total d las alfombras ,pq vende el material por peso,y luego habria q hacerlas por eso esto me paece interesante, q decis?

#2 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 08 marzo 2006 - 14:00:43

Para mi , demasiado truñin. no guta

#3 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 08 marzo 2006 - 14:12:46

.

Editado por wodanzgz, 09 marzo 2006 - 13:05:22.


#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 marzo 2006 - 14:56:54

Además tienen que estar homologadasm aunque el nota diga que no es obligatorio. de hecho, sólo conozco una empresa que las hace homologadas. No te fies del menda puesto que en caso de accidente, te cortará seguró

#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 marzo 2006 - 18:32:54

Dejando de lado el resto de temas, ami me gustan y si tuviera euros las pondria :ok:
Pero para gustos los colores ;)
salu2!

#6 wity

wity

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti

Escrito 08 marzo 2006 - 18:40:14

Esas alfombras son más horteras que bailar la música del telediario.Si tienes un Accord hay que saber llevarlo en condiciones.

#7 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 marzo 2006 - 18:55:30

Lo siento, tampoco me gustan. Demasiado patatunning.....
Creo que las que lleva de serie estan bastante bien

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 marzo 2006 - 19:04:34

Esas alfombras son más horteras que bailar la música del telediario.Si tienes un Accord hay que saber llevarlo en condiciones.


Hay que saber llevar el accord como a cada uno le guste :ok: :okk:
Si tienes el accord de un determinado "estilo" puede que no le queden "fuera de lugar"
Saludos ;)

#9 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 08 marzo 2006 - 21:32:16

Hablando del ebay , a lo mejor no viene a cuento pero, alguno de vosotros me podria explicar como hacer para comprar algún artículo de ebay (ya me he registrado) de forma segura? es seguro eso del paypal? estoy interesado en una bateria de móvil compatible y es españa no hay tedria que pedirla a alemania, vale 5 € no mas, pero no se como formalizar el pedido...

#10 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 08 marzo 2006 - 22:09:55

pues eso he tao mirando por ebay y he encontrado esto http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem ,he hablado con el vendedor y por lo q le he entendido las deja a 65€ y creo q los portes de 11.95€ son pa tres juegos esto último me lo tiene q confirmar,ya os contare,q os parece?yo es q estoy cansao ya de cepillar y q se me doblen y esas cosas ,me paece interesante,alguien se anima?si fuesemos mas quizas nos haga algo mas de precio pero bueno,yo he preguntao aqui en mi ciudad y solo el material me cobran cerca de los 50€ depende del peso total d las alfombras ,pq vende el material por peso,y luego habria q hacerlas por eso esto me paece interesante, q decis?

:huh: bajo mi punto de vista es una profanacion, un sacrilegio... como ponerle fundas de ganchillo y un perro en la bandeja de los que mueben la cabeza, pero si a ti te gustan perfecto.

#11 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 08 marzo 2006 - 23:05:52

.

Editado por wodanzgz, 09 marzo 2006 - 13:05:08.


#12 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 09 marzo 2006 - 01:07:24

noto cierta tension q no me gusta NA D NA !!!! Q es eso del patatunnig?Cada uno tiene sus gustos y como todos somos diferentes pues tenemos gustos diferentes y ahí recae la gracia de la vida, yo puedo opinar si una cosa me gusta o no y argumentarlo pero definir el gusto de una persona como "patatunnig" me parece una ligereza por definirlo de alguna manera, no quiero ofender a nadie.

#13 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 marzo 2006 - 01:07:38

Estoy leyendo un monton de CHORRADAS. ¿K pasa k si tienes un accord tienes k dejarlo d casa? ¿o kiza ponerle un bordado de lacoste? Cada uno ace lo k quiere con su coche y lo pone a su gusto si para nuestro colega chikitym le gusta eso pues no es una profanacion ni ostias es su coche a su estilo y le ponga lo k le ponga lo k si se es k si tiene ese coche TIENE BUEN GUSTO.Parece k el accord es solo coche de señoritos porque yo voy a mi conce y la inmensa mayoria gente de 30ytantos mas bien pijitos y ara llego yo kn mi ropa ancha y mis 21 añitos y parece k m miran un poquito y lo k se es k el accord es un garn coche con un gran motor elegante y estica deportiva al mismo tiempo para TODO TIPO DE ESTILO.gracias y saludos a todos.

#14 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 09 marzo 2006 - 10:25:42

Estoy leyendo un monton de CHORRADAS. ¿K pasa k si tienes un accord tienes k dejarlo d casa?ritu ¿o kiza ponerle un bordado de lacoste? Cada uno ace lo k quiere con su coche y lo pone a su gusto si para nuestro colega chikitym le gusta eso pues no es una profanacion ni ostias es su coche a su estilo y le ponga lo k le ponga lo k si se es k si tiene ese coche TIENE BUEN GUSTO.Parece k el accord es solo coche de señoritos porque yo voy a mi conce y la inmensa mayoria gente de 30ytantos mas bien pijitos y ara llego yo kn mi ropa ancha y mis 21 añitos y parece k m miran un poquito y lo k se es k el accord es un garn coche con un gran motor elegante y estica deportiva al mismo tiempo para TODO TIPO DE ESTILO.gracias y saludos a todos.

Es solo una opinion personal, sin ninguna acritud y sin animo de ofender a nadie, esta claro que cada uno puede poner el coche a su gusto, faltaria mas, por eso digo que si a chykitym le gustan me parece perfecto. :) un saludo.

#15 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 09 marzo 2006 - 12:52:45

.

Editado por wodanzgz, 09 marzo 2006 - 13:04:55.


#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 marzo 2006 - 12:59:16

Pienso que estais creando polémica donde no la hay.
A mi esas alfombrillas tampoco me gustan pero por supuesto cada uno tiene sus gustos y adelante con ellos.

Y supongo que en esa linea van todos los comentarios en contra de las alfombrillas. Sin más.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos