Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type S


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 marzo 2006 - 12:11:55

Perdonad mi ignorancia,¿Que diferencias hay entre el 2.4 y el TypeS?
Mirando las caracteristicas yo solo veo que lleva el Kit Sport de serie y creo que la Calandra cambia, aparte de esto hay alguna diferencia mas.

SALUDOS

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2006 - 14:11:18

Perdonad mi ignorancia,¿Que diferencias hay entre el 2.4 y el TypeS?
Mirando las caracteristicas yo solo veo que lleva el Kit Sport de serie y creo que la Calandra cambia, aparte de esto hay alguna diferencia mas.
SALUDOS

Quedas perdonado.
Te resumo las diferencias entre uno y otro:
El Exe debe tener otro equipo de audio -supongo que el "premium"- (6CD, volumen autoregulable en función de la velocidad y 8 altavoces) , tambien techo corredizo eléctrico, tapicería en piel, guarda objetos en el respaldo del piloto, y asientos eléctricos y calefactables, que no equipa el Type-S
El Type-S tiene menos vueltas de volante y pesa un poco menos (quizá por eso mejore levemene prestaciones 0-100; la velocidad punta es igual), trae faldones laterales, frontal y trasero y rejilla delantera con forma de malla, así como suspensión deportiva.
Por lo demás son iguales (el TypeS lleva también xenón, por ejemplo).
Como ves las diferencias encuanto a equipamiento no son muy importantes, salvo que se valore mucho el asunto de la piel, el sonido (6 CD y equipo premium con etapa de potencia), o el techo eléctrico.
Lo que sí es sensible es la diferencia de precio entre ambos. Manejando precios de Km 77 se da uno cuenta que el Type-S 2.4 sale por 27.000, es decir, 500 euros más barato que un 2.0 exe (28.000) y 2.100 euros más barato que el 2.4 exe (29.600).
;)

#43 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 22 marzo 2006 - 16:42:16

Y los faldones seguro que son iguales a los del kit sport??? Yo los veo mas angulosos :s

O eske a lo que son iguales es al kit sport del 2006, siendo este diferente a los del anterior????

Editado por MiGuE, 22 marzo 2006 - 16:44:11.


#44 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 22 marzo 2006 - 21:39:03

Gracias granaino, mas o menos las diferencias notables veo que son las que yo creia mas la suspension deportiva, que también lo pense pero no llegue a ponerlo, lo que si me parece mucho mas interesante es el ahorro de pasta con respecto al 2.4 exe

SALUDOS

#45 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 22 marzo 2006 - 21:44:20

No se si ya se ha dicho, pero, si el type-s lleva la suspension deportiva, entonces esta debe de estar homologada ya, no?

#46 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 22 marzo 2006 - 21:52:19

Hola a todos, ayer me entregaron el coche y estoy :D . Es una autentica pasada. Me he inchado a probar todos los mandos, ordenador, radio, climatizador, etc...
De momento estoy intentando no pasarlo mucho de vueltas, pero me cuesta bastante porque a poco que le pises llega a 4500, ya me llego un par de veces y no he podido evitarlo. Mucho es por mi forma de conducir mi anterior coche, un Xsara HDI de 90 CV, ahora solo tengo 100 mas bajo mi pie :unsure: .
Bueno, pues hoy he hecho un viaje mas o menos largo de unos 50 km por autopista y he usado el control de velocidad y he observado los consumos a 120 y 130, a 120 las revoluciones en sexta van por debajo de 3000 y el consumo es realmente bajo para los pocos kilometros que tiene el coche (ahora 105), marcaba el consumo instantaneo en esos momentos entre 6 y 8 litros/km. dependiendo de si iba en llano o cuesta arriba. Efectivamente en cuanto pilla una cuesta acelera para mantener la velocidad y el consumo sube.
Como podreis imaginar estoy que no me lo creo, este finde espero hacer un viaje mas largo y tomare unas fotos, prometo escribiros con mis comentarios y algunas de esas fotos :P
Un saludo a todos.

PD: Si alguien tiene alguna duda sobre algun detalle del coche que me pregunte, ahora estoy puestisimo en el tema.

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 marzo 2006 - 23:14:39

La envidia me corroe..........
:baba:

Editado por IVTEC36, 22 marzo 2006 - 23:15:25.


#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 abril 2006 - 23:36:18

Recupero el hilo...
¿De donde hemos sacado que el Type S 2006 tiene suspensión deportiva?. Creo que lo teníamos documentado, pero no lo encuentro.... y alguien que de verdad entiende me ha dicho que NO, que sigue sin estar homolagada en Spain......

#49 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 abril 2006 - 07:36:31

y esas fotos prometidas?

#50 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 abril 2006 - 08:31:54

y alguien que de verdad entiende me ha dicho que NO, que sigue sin estar homolagada en Spain......


Habré sido yo, siesque no me haceis caso ... XD

#51 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:56:09

¡¡¡guapisiiiiimo!!!!!! me arrepiento de no haberlo pillado negro, es mas elegante y deportivo a la vez .
el toque deportivo es perfecto ,el otro día vi uno por hortaleza(un barrio de madrid) y no podia parar de mirarlo, pare el coche y me baje para verlo.....una pasada
disfrutalo.....un maquinon!!!!

#52 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 septiembre 2006 - 00:25:57

El Type-S anterior se distinguía bastante más del resto. Mucho más guapo, sin duda :D

GRACIASSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D

Una prueba polaca del anterior Type S.
Que bien que le quedan los spoilers también :baba:

http://www.motoforum...411/accord.html

Igualito al mio de serie, pero en otro color :D
:ok:

Quedas perdonado.
Te resumo las diferencias entre uno y otro:
El Exe debe tener otro equipo de audio -supongo que el "premium"- (6CD, volumen autoregulable en función de la velocidad y 8 altavoces) , también techo corredizo eléctrico, tapicería en piel, guarda objetos en el respaldo del piloto, y asientos eléctricos y calefactables, que no equipa el Type-S
El Type-S tiene menos vueltas de volante y pesa un poco menos (quizá por eso mejore levemene prestaciones 0-100; la velocidad punta es igual), trae faldones laterales, frontal y trasero y rejilla delantera con forma de malla, así como suspensión deportiva.
Por lo demás son iguales (el TypeS lleva también xenón, por ejemplo).
Como ves las diferencias encuanto a equipamiento no son muy importantes, salvo que se valore mucho el asunto de la piel, el sonido (6 CD y equipo premium con etapa de potencia), o el techo eléctrico.
Lo que sí es sensible es la diferencia de precio entre ambos. Manejando precios de Km 77 se da uno cuenta que el Type-S 2.4 sale por 27.000, es decir, 500 euros más barato que un 2.0 exe (28.000) y 2.100 euros más barato que el 2.4 exe (29.600).
;)

SABIAS PALABRAS... (como se nota que defiendo el Type-S a muerte, verdad??? :oops:
:ok:

...Efectivamente en cuanto pilla una cuesta acelera para mantener la velocidad y el consumo sube.
.

Eso es el consumo instantaneo, que "nada tiene que ver" , (lo pongo entre comillas) con el consumo del coche. Para saber lo que ralmente consume, hay que hacer una comprobacion de consumo ponderado. Si nos fiamos del consumo instantaneo...uff!!! :unsure:
Y si no que se lo digan a los propietarios de BMW,(que yo fui uno de ellos) ...la aguja del marcador que señala el consumo...practicamente, estaba siempre arriba...es una pasada, y realmente llegue a pensar que no servia para nada.Lo podian haber utilizado para medir otra cosa, pero bueno...BMW tenia que ser :P :P
:ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos