Type S
#41
Escrito 20 marzo 2006 - 12:11:55
Mirando las caracteristicas yo solo veo que lleva el Kit Sport de serie y creo que la Calandra cambia, aparte de esto hay alguna diferencia mas.
SALUDOS
#42
Escrito 20 marzo 2006 - 14:11:18
Quedas perdonado.Perdonad mi ignorancia,¿Que diferencias hay entre el 2.4 y el TypeS?
Mirando las caracteristicas yo solo veo que lleva el Kit Sport de serie y creo que la Calandra cambia, aparte de esto hay alguna diferencia mas.
SALUDOS
Te resumo las diferencias entre uno y otro:
El Exe debe tener otro equipo de audio -supongo que el "premium"- (6CD, volumen autoregulable en función de la velocidad y 8 altavoces) , tambien techo corredizo eléctrico, tapicería en piel, guarda objetos en el respaldo del piloto, y asientos eléctricos y calefactables, que no equipa el Type-S
El Type-S tiene menos vueltas de volante y pesa un poco menos (quizá por eso mejore levemene prestaciones 0-100; la velocidad punta es igual), trae faldones laterales, frontal y trasero y rejilla delantera con forma de malla, así como suspensión deportiva.
Por lo demás son iguales (el TypeS lleva también xenón, por ejemplo).
Como ves las diferencias encuanto a equipamiento no son muy importantes, salvo que se valore mucho el asunto de la piel, el sonido (6 CD y equipo premium con etapa de potencia), o el techo eléctrico.
Lo que sí es sensible es la diferencia de precio entre ambos. Manejando precios de Km 77 se da uno cuenta que el Type-S 2.4 sale por 27.000, es decir, 500 euros más barato que un 2.0 exe (28.000) y 2.100 euros más barato que el 2.4 exe (29.600).
#43
Escrito 22 marzo 2006 - 16:42:16
O eske a lo que son iguales es al kit sport del 2006, siendo este diferente a los del anterior????
Editado por MiGuE, 22 marzo 2006 - 16:44:11.
#44
Escrito 22 marzo 2006 - 21:39:03
SALUDOS
#45
Escrito 22 marzo 2006 - 21:44:20
#46
Escrito 22 marzo 2006 - 21:52:19
De momento estoy intentando no pasarlo mucho de vueltas, pero me cuesta bastante porque a poco que le pises llega a 4500, ya me llego un par de veces y no he podido evitarlo. Mucho es por mi forma de conducir mi anterior coche, un Xsara HDI de 90 CV, ahora solo tengo 100 mas bajo mi pie .
Bueno, pues hoy he hecho un viaje mas o menos largo de unos 50 km por autopista y he usado el control de velocidad y he observado los consumos a 120 y 130, a 120 las revoluciones en sexta van por debajo de 3000 y el consumo es realmente bajo para los pocos kilometros que tiene el coche (ahora 105), marcaba el consumo instantaneo en esos momentos entre 6 y 8 litros/km. dependiendo de si iba en llano o cuesta arriba. Efectivamente en cuanto pilla una cuesta acelera para mantener la velocidad y el consumo sube.
Como podreis imaginar estoy que no me lo creo, este finde espero hacer un viaje mas largo y tomare unas fotos, prometo escribiros con mis comentarios y algunas de esas fotos
Un saludo a todos.
PD: Si alguien tiene alguna duda sobre algun detalle del coche que me pregunte, ahora estoy puestisimo en el tema.
#47
Escrito 22 marzo 2006 - 23:14:39
Editado por IVTEC36, 22 marzo 2006 - 23:15:25.
#48
Escrito 17 abril 2006 - 23:36:18
¿De donde hemos sacado que el Type S 2006 tiene suspensión deportiva?. Creo que lo teníamos documentado, pero no lo encuentro.... y alguien que de verdad entiende me ha dicho que NO, que sigue sin estar homolagada en Spain......
#49
Escrito 18 abril 2006 - 07:36:31
#50
Escrito 18 abril 2006 - 08:31:54
y alguien que de verdad entiende me ha dicho que NO, que sigue sin estar homolagada en Spain......
Habré sido yo, siesque no me haceis caso ...
#51
Escrito 25 septiembre 2006 - 21:56:09
el toque deportivo es perfecto ,el otro día vi uno por hortaleza(un barrio de madrid) y no podia parar de mirarlo, pare el coche y me baje para verlo.....una pasada
disfrutalo.....un maquinon!!!!
#52
Escrito 26 septiembre 2006 - 00:25:57
GRACIASSSSSSSSSSSSEl Type-S anterior se distinguía bastante más del resto. Mucho más guapo, sin duda
Igualito al mio de serie, pero en otro colorUna prueba polaca del anterior Type S.
Que bien que le quedan los spoilers también
http://www.motoforum...411/accord.html
:ok:
SABIAS PALABRAS... (como se nota que defiendo el Type-S a muerte, verdad???Quedas perdonado.
Te resumo las diferencias entre uno y otro:
El Exe debe tener otro equipo de audio -supongo que el "premium"- (6CD, volumen autoregulable en función de la velocidad y 8 altavoces) , también techo corredizo eléctrico, tapicería en piel, guarda objetos en el respaldo del piloto, y asientos eléctricos y calefactables, que no equipa el Type-S
El Type-S tiene menos vueltas de volante y pesa un poco menos (quizá por eso mejore levemene prestaciones 0-100; la velocidad punta es igual), trae faldones laterales, frontal y trasero y rejilla delantera con forma de malla, así como suspensión deportiva.
Por lo demás son iguales (el TypeS lleva también xenón, por ejemplo).
Como ves las diferencias encuanto a equipamiento no son muy importantes, salvo que se valore mucho el asunto de la piel, el sonido (6 CD y equipo premium con etapa de potencia), o el techo eléctrico.
Lo que sí es sensible es la diferencia de precio entre ambos. Manejando precios de Km 77 se da uno cuenta que el Type-S 2.4 sale por 27.000, es decir, 500 euros más barato que un 2.0 exe (28.000) y 2.100 euros más barato que el 2.4 exe (29.600).
:ok:
Eso es el consumo instantaneo, que "nada tiene que ver" , (lo pongo entre comillas) con el consumo del coche. Para saber lo que ralmente consume, hay que hacer una comprobacion de consumo ponderado. Si nos fiamos del consumo instantaneo...uff!!!...Efectivamente en cuanto pilla una cuesta acelera para mantener la velocidad y el consumo sube.
.
Y si no que se lo digan a los propietarios de BMW,(que yo fui uno de ellos) ...la aguja del marcador que señala el consumo...practicamente, estaba siempre arriba...es una pasada, y realmente llegue a pensar que no servia para nada.Lo podian haber utilizado para medir otra cosa, pero bueno...BMW tenia que ser
:ok:
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos