Seguros Liberty no me asegura el Accord 2.0
#21
Escrito 10 March 2006 - 00:27:47
Pero que cuando cumpliese los 35 me lo aseguraban aún así...
Son el club de la comedia.
#22
Escrito 10 March 2006 - 01:47:38
Salu2
AL
#23
Escrito 10 March 2006 - 12:52:31
O euros...
#24
Escrito 10 March 2006 - 13:13:40
En fin, ya se sabe que estos, como los de los bancos, no pierden ni una peseta.
O euros...
Si, además la mayoría pertenecen a algún grupo bancario... .
El problema con peyuri es que creo que es del sexo femenino y quizá en esto, las compañías son discriminantes, pues las tablas de riesgo las tienen diferenciadas por sexo y edad.
Salu22 :ok::ok:
#25
Escrito 10 March 2006 - 20:07:07
jejeje soy chica, pero el problema no es ese pq todo va nombre de mi marido, es incomprensible, de todas formas ya tenemos precios de seguros Bilbao, Axa, y mapre y no nos han puesto problema. Un saludoSi, además la mayoría pertenecen a algún grupo bancario... .
El problema con peyuri es que creo que es del sexo femenino y quizá en esto, las compañías son discriminantes, pues las tablas de riesgo las tienen diferenciadas por sexo y edad.
Salu22 :ok::ok:
jejeje soy chica, pero el problema no es ese pq todo va nombre de mi marido, es incomprensible, de todas formas ya tenemos precios de seguros Bilbao, Axa, y mapre y no nos han puesto problema. Un saludo
Ah el coche lo tenemos para mediados de la prox semana!!!!
#26
Escrito 13 March 2006 - 16:02:17
Yo como segundo conductor, todo riesgo con franquicia de 600€
980€/año
Liberty Seguros.
trabajamos con ellos y de todas las compañias que tenemos es sin duda la mejor. (trabajo en una correduria de seguros)
En cuanto a algunos comentarios,,,,en fin, solo eso, dejemoslo en comentarios (aunqe dan un poko de risa, haber si nos pensamos que las aseguradoras son ONG´s....o es que alguno de vosotros regala vuestro trabajo?)
De wen royito eee!
PD: se me olvidaba, ami tampoco me dejaba asegurar el accord, esta calificado como riesgo excluido, y no se el motivo, al final (sin hacerlo por ordenador) es posible asegurarlo.
Editado por Ximax, 13 March 2006 - 17:14:29.
#27
Escrito 13 March 2006 - 17:36:27
Zurich me pedía 1.200 euros teniendo 10 años sin siniestros con ellos en mis anteriores coches, para fliparlo. Al final en Regal me lo aseguraron encantados de la vida por 640, todo riesgo con franquicia de 200 y el segundo año ya me ha bajado a 550. Las coberturas son buenas, solo les falta cubrir el granizo y la respuesta ante un siniestro no la se, ni espero saberla.
#28
Escrito 13 March 2006 - 20:41:53
#29
Escrito 13 March 2006 - 22:02:00
#30
Escrito 13 March 2006 - 23:40:00
Allá ellos mismos con su mismidad... que otros ganen la pasta ( sabiendo que el riesgo era bajo... y sin estadísticas de color-potencia-casadoSoltero-etc...)
Curioso negocio el de las aseguradoras...
19 años, 1 el carnet, accord 2.0.
Yo como segundo conductor, todo riesgo con franquicia de 600€
980€/año
Liberty Seguros.
trabajamos con ellos y de todas las compañias que tenemos es sin duda la mejor. (trabajo en una correduria de seguros)
En cuanto a algunos comentarios,,,,en fin, solo eso, dejemoslo en comentarios (aunqe dan un poko de risa, haber si nos pensamos que las aseguradoras son ONG´s....o es que alguno de vosotros regala vuestro trabajo?)
De wen royito eee!
PD: se me olvidaba, ami tampoco me dejaba asegurar el accord, esta calificado como riesgo excluido, y no se el motivo, al final (sin hacerlo por ordenador) es posible asegurarlo.
#31
Escrito 14 March 2006 - 09:59:31
que de ladrones hay muchos
por cierto la mutuamotera ya tiene seguros
claro que hay que ser socio, pero yo voy a pasar el coche, la moto y el piso a la mutua
que para que me roben prefiero, ser yo mismo el ladron
Editado por skiper, 14 March 2006 - 10:01:22.
#32
Escrito 14 March 2006 - 21:58:19
O no tan curiosoNadie dice que sean una ONG. Sin embargo, lo que yo si digo es que los datos y criterios en base a los cuales "dejan de ganar" dinero me parecen, cuando menos, poco realistas (por no decir otra cosa). Si no explícame como a mí con la bonificación máxima en la misma compañía no me quieren aceptar como cliente después de cambiar de coche. A mi desde luego no me entra en la cabeza... bueno si... el "ordenador dice que no se puede".
Allá ellos mismos con su mismidad... que otros ganen la pasta ( sabiendo que el riesgo era bajo... y sin estadísticas de color-potencia-casadoSoltero-etc...)
Curioso negocio el de las aseguradoras...
El tema es que si donde has ido a asegurar tu accord el ordenador les a dicho que "NO" y no se han querido complicar más pues te dicen eso y tan contentos (casa mal hecha por supuesto) Asi lo unico que consigen es no tener un cliente más o perder uno antiguo. Tengas la edad que tengas o la bonificacion que tengas, el Accord esta excluido (en principio) y la verdad, ni idea del motivo, pero es algo deprimente.
En cuanto a los criterios y bases, te aseguro que estan mas que justificados y estudiados, el objetivo de una compañia de seguros, como la de cualquier empresa, es obtener beneficios (sin sacrificar una buena parte de sus clientes), se arriesgan y aveces pierden y aveces ganan, aunq esta claro que es más grande la parte que ganan que no la que pierden, logico. Asi que creo qe el problema es la falta de profesionalidad de tu "vendedor" de seguros
Salu2
#33
Escrito 14 March 2006 - 23:08:42
O no tan curioso
El tema es que si donde has ido a asegurar tu accord el ordenador les a dicho que "NO" y no se han querido complicar más pues te dicen eso y tan contentos (casa mal hecha por supuesto) Asi lo unico que consigen es no tener un cliente más o perder uno antiguo. Tengas la edad que tengas o la bonificacion que tengas, el Accord esta excluido (en principio) y la verdad, ni idea del motivo, pero es algo deprimente.
En cuanto a los criterios y bases, te aseguro que estan mas que justificados y estudiados, el objetivo de una compañia de seguros, como la de cualquier empresa, es obtener beneficios (sin sacrificar una buena parte de sus clientes), se arriesgan y aveces pierden y aveces ganan, aunq esta claro que es más grande la parte que ganan que no la que pierden, logico. Asi que creo qe el problema es la falta de profesionalidad de tu "vendedor" de seguros
Salu2
Quizás tengas razón, y el vendedor fue el que debió corregir. Muchas veces despotricamos con otras compañias con atención telefónica (como las Telecos ) y en ocasiones las perrerias que nos hacen es culpa del inútil que se nos pone al otro lado de la línea. Puede ser lo mismo en este caso.... who knows
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos