Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Piezas accord


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 09 March 2006 - 18:24:36

hola a todos,donde se puede conseguir los bajos para el accord.A ver si hay imitaciones o algo porque pagar 500€ por las taloneras es un robo.Un saludo :unsure:

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 09 March 2006 - 18:30:26

Hola coco, tienes razón en que muchos extras en la Honda son carisimos, yo queria el pack sport y me tire atrás (1600€)
Pero buscando encontre o encontro otro compañero del foro, creo que Longinos, como no :ok: (hace tiempo y no me acuerdo :)) un enlace a ebay en el que salia una replica por poco mas de 350€ (sin pintar y sin portes)
Al final creo que me ahorraba cerca de 1000€.
Si puedo cuando llegue a casa (ahora estoy en el trabajo) miro si tengo guardada la web y seguro que hay muchas mas cosas.
Si no una solución es buscar en ebay.com con la palabra kit accord 03 ó kit acura tsx...
Suerte ;)

#3 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 09 March 2006 - 18:43:16

Gracias,lo agradezco,un saludo y a ver si hay suerte y todavia tienes el link :)

#4 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 09 March 2006 - 18:47:30

WENAS

AQUI HAY VARIOS KITS Y SALEN BIEN DE PRECIO QUIZAS TE GUSTEN MAS Q LOS DE LA CASA XD

http://www.tss-tunin...shop/index.html

LE DAS A "CARSTYLING" Y LUEGO A "ACCORD"


SALUDOS :ninja:

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 March 2006 - 21:05:24

Coco!.....¿Quién quiere las 4 taloneras del Accord por 40 euracos?. Parru. Estas te van de cine....Pos aquí
O un volante de madera....
Interior en aluminio u otras terminaciones por 120 euros?
El Manual de Servicio y trabajo para el HONDA ACCORD (03- 05) 2.0L & 2.4L bien barato
Buscas un Super Alerón trasero por 70 euros?

Hala, a gastarrrrrr!

Editado por IVTEC36, 14 March 2006 - 21:27:36.


#6 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 14 March 2006 - 22:22:11

eso del interior de aluminio si q me molaba pero yo es q no quiero toas las piezas solo unas pocas pa ponele y me parece una pasada pa solo 8 o 10 piezas de toas q son las q yo quiero si nos pusieramos de acuerdo alguno y yo y compartir un kit.............pq no se si fue con este vendedor o con otro pero se lo comente y no acepto dijo q el kit tenia q ser completo :D :D :D por intentalo......a alguien le interesa compartir el kit?

#7 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 14 March 2006 - 22:34:31

PERO LOS PRECIOS QUE HAS DADO COMO EL DEL ALERON POR 70 EUROS AHORA HAY QUE SUMARLE LOS GASTOS DE ENVIO. ¿SABES MAS O MENOS CUANTO PUEDEN SER LOS GASTOS DE ENVIO?

#8 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 14 March 2006 - 22:52:20

no son 70€ son 70 libras q no ye lo mismo en euros quizas se acreque a los 100 y los gastos de envio pone q son 20 libras

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 March 2006 - 22:55:19

no son 70€ son 70 libras q no ye lo mismo en euros quizas se acreque a los 100 y los gastos de envio pone q son 20 libras

Multiplicad por 1´5 para pasar a ebros....

Editado por IVTEC36, 14 March 2006 - 22:56:19.


#10 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 15 March 2006 - 08:25:11

Esas taloneras por 39.9 euros, parece que vienes iluminadas ¿como es eso?,

yo las quería pero si iluminación, alguien sabe decirme si también son 39.9 euros.Es un precio muy bueno

#11 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 15 March 2006 - 10:22:15

A mi también me interesarian esas taloneras (en el concesionario creo q eran 150 euros) pero no se si me sirven para el Accord 2006, y la luz ¿quedara bien? ¿se adaptaran bien?las preferia sin ellas. Nunca compre nada por Ebay y claro en aleman como q no me entero...
Alguien las ha pedido?

#12 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 March 2006 - 12:12:16

IVTEC36 Como veo que estas muy puesto en eso de buscar por ebay, te voy a pedir un fa, a ver si encuentras unos antinieblas para el i-ctdi, que yo me he vuelto loco y no encuentro, solo encuentro para los gasolina que no llevan la entrada de aire.

Yo se que tu puedes XD XD XD

#13 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 15 March 2006 - 13:43:04

Que tal si el favor es doble,
estoy cansado de buscar esos antinieblas por internet para el i-ctdi, si averiguais algo os ruego me envieis un privado.
Los quiero !!!YA!!!

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 March 2006 - 18:24:49

IVTEC36 Como veo que estas muy puesto en eso de buscar por ebay, te voy a pedir un fa, a ver si encuentras unos antinieblas para el i-ctdi, que yo me he vuelto loco y no encuentro, solo encuentro para los gasolina que no llevan la entrada de aire.
Yo se que tu puedes XD XD XD

Que tal si el favor es doble,
estoy cansado de buscar esos antinieblas por internet para el i-ctdi, si averiguais algo os ruego me envieis un privado.
Los quiero !!!YA!!!

Tranquis. Si se vende. Los encontraremos. Hay que buscar por las palabras fog light, como ya comentó Longinos en su momento. Por cierto, él se trajo unos para su 2.2 tiraos de precio, Honda Parts Genuine. Creo que por 200 ebros o menos, aunque luego resultaba que el tío que se los mandó sólo metió uno de los faros en la caja, y le costó la broma unos 70 ebros más, creo. Y además tuvo problemas al ponerloscon su Kit Sport, aunque después su chapista, QUE ES UN MONSTRUO, lo arregló....

#15 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 16 March 2006 - 12:46:08

Ya me acuerdo

me alegré mucho que finalmente lo solucionase
pero seré torpe o los antinieblas se esconden,pero no encuentro !NA!

#16 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 16 March 2006 - 15:33:41

eso del interior de aluminio si q me molaba pero yo es q no quiero toas las piezas solo unas pocas pa ponele y me parece una pasada pa solo 8 o 10 piezas de toas q son las q yo quiero si nos pusieramos de acuerdo alguno y yo y compartir un kit.............pq no se si fue con este vendedor o con otro pero se lo comente y no acepto dijo q el kit tenia q ser completo :D :D :D por intentalo......a alguien le interesa compartir el kit?



http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD2V

A mi me gustaría encargar esto pero en aluminio. El problema es que a los dos nos interesen las mismas piezas . :roll:

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 March 2006 - 16:14:20

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD2V

A mi me gustaría encargar esto pero en aluminio. El problema es que a los dos nos interesen las mismas piezas . :roll:


En aluminio hay un kit de Honda que no queda mal, pero ese de imitación madera no lo pongo yo ni regalado XD

#18 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 16 March 2006 - 17:05:40

Me meto en la pagina de ebay donde pone lo del alerón me registro pero no me deja pedirlo no se que pasa y estoy como loco por pillarme el alerón, una ayudita para poder pillarmelo.

#19 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 16 March 2006 - 22:07:56

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD2V

A mi me gustaría encargar esto pero en aluminio. El problema es que a los dos nos interesen las mismas piezas . :roll:

yo no es ese el kit q me molaba ,de hecho ese no parece q sea pa nuestro jacoboeste es uno de los q vi http://cgi.ebay.es/A...1QQcmdZViewItem , este otro, http://cgi.ebay.com/...037042889QQrdZ1, a mi lo q me interesa son los cerquillos de los aireadores ,de los altavoces , los de los tiradores de abrir la puerta, yo lo q es la parte central no la quiero pq tengo puesto el interior de aluminio q vende honda y enton me qedaria mu recargao las dos cosas juntas, q dices?

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 March 2006 - 22:16:38

Cuidado!. Parece que están hechos para Accord Automáticos. A lo mejor cambia el piecerío de esa zona!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos