Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piezas accord


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 16 marzo 2006 - 22:26:33

ya me habia fijado pero gracias de toas maneras, supongo q eso seria cuestion de hablalo con el vendedor y q lo aclarara

#22 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 17 marzo 2006 - 14:40:18

En aluminio hay un kit de Honda que no queda mal, pero ese de imitación madera no lo pongo yo ni regalado XD


Yo lo que estoy buscando es dejarlo como en la foto :) , pero me parece que el kit de honda no trae la pieza de la radio ¿ no? :huh:

[attachment=32129:attachment]

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 marzo 2006 - 15:56:48

Cierto el de Honda no tiene la zona de botones del clima, pero esa foto parece original Honda, pero del modelo 2006, igual ahora si lo trae.

#24 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 17 marzo 2006 - 16:25:53

Yo monte el kit cuando compre el coche y me incluia lo que resalto en la foto de amarillo,el pomo y la piel del cambio.Nada mas,en la foto del catalogo salia las piezas de las puertas donde van los mandos y nada de nada,me queje y me dijeron que si lo encontraban me lo montarian gratis,de eso hace 17 meses.Por cierto me costo unos 350€ :evil:

#25 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 17 marzo 2006 - 16:39:30

Je je je te pasó lo mismo que a mi pedí el pack aluminio interior y cuando lo vi me dijeron que las otras partes de aluminio que aparecen junto a los mandos de las puertas no existian.
Por favor que alguien me diga donde me puedo hacer de un alerón para mi accord que me registro en ebay y no me deja comprar por que dice que no estoy registrado. Me he registrado varias veces y me dice que estoy registrado pero a la hora de hacer la compra del alerón que mandasteis me dice que no estoy registrado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos