Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rojo, no, ahora azul lord.


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 xiscu

xiscu

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 10 marzo 2006 - 17:40:13

Despues de la tocada de narices para que me aportaseis fotos del accord en rojo, resulta que en todo el pais no tenemos ninguno, y que el plazo de entrega son ¡¡¡¡¡ 4 MESES !!!!! :blink:

Me ofrecen como alternativa el azul lord, pero esta en otro concesionario lejano, y antes de hacerselo traer y luego que no me guste, vuelvo a vosotros para que los poseedores, bien del coche o bien de alguna foto, me muestren que tal es el azul lord este.

Muchas gracias anticipadas.
Saludos.

#2 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 10 marzo 2006 - 18:58:59

lo siento no puedo ayudarte
no conozco el azul lord

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 marzo 2006 - 19:29:36

Despues de la tocada de narices para que me aportaseis fotos del accord en rojo, resulta que en todo el pais no tenemos ninguno, y que el plazo de entrega son ¡¡¡¡¡ 4 MESES !!!!! :blink:

Me ofrecen como alternativa el azul lord, pero esta en otro concesionario lejano, y antes de hacerselo traer y luego que no me guste, vuelvo a vosotros para que los poseedores, bien del coche o bien de alguna foto, me muestren que tal es el azul lord este.

Muchas gracias anticipadas.
Saludos.


El el catálogo en pdf del Accord 2.006 lo tienes. Es muy parecido al anterior azul Índigo pero un poco más claro.

Salu22:ok::ok:

#4 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 10 marzo 2006 - 20:48:15

Discrepo Jam, no es más claro, sino más oscuro. Es un color muy elegante y es un azul oscuro perlado que dependiendo de como le de la luz cambia a un tono más claro e irisado. Es muy interesante aunque yo lo descarté porque el comercial me dijo que se rayaba con solo mirarlo. Mucho me temo que la calidad de las pinturas de Honda no va parejo a la calidad del vehículo en general...

#5 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 10 marzo 2006 - 23:51:09

Fotos??? No conozco el color!!

#6 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 10 marzo 2006 - 23:54:25

Es mejor verlo en vivo, las fotos no le hacen justicia

#7 joyes

joyes

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 11 marzo 2006 - 00:07:54

Xiscu he encontrado un accord 2.2ctdi executiv en rojo por 25.800.
Te dijo como lo puedes ver, vete a la pagina segundamano.es, despues le das a coches y eliges marca honda accord y provincia madrid.
Lo que pasa que el anuncio es de noviembre pasado pero a lo mejor todavia no lo han vendido.
Suerte

#8 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 11 marzo 2006 - 12:45:07

Despues de la tocada de narices para que me aportaseis fotos del accord en rojo, resulta que en todo el pais no tenemos ninguno, y que el plazo de entrega son ¡¡¡¡¡ 4 MESES !!!!! :blink:


Es el precio que hay que pagar por tener un color exclusivo... A mi me tardó más de 5 meses, pero no me arrepiento para nada, es lo que hay y punto.

Ten en cuenta que a muchos conces no les compensa plazos de entrega tan largos de fábrica, por lo que intentarán colarte primero un color más estándar con entrega más rápida, porque a ellos lo que les interesa es cobrar antes. Si de verdad te gusta el rojo te aconsejo que te mantengas firme y si crees que te estan dando largas o no crees que te dicen la verdad, amenaza con preguntar tú por tu cuenta en Honda España a ver si es cierto lo que dicen....

Si lo quieres en rojo están obligados a vendértelo, lo que faltaba.... Eso sí del plazo tan largo no te vas a librar, pero 4 meses por lo menos al principio era el plazo medio que tenías en TODOS los colores que no tuvieran en stock, no sé como estara la cosa con el modelo 06.

Joer, que el Accord se hace en Japón, no en Martorell XD

#9 xiscu

xiscu

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 11 marzo 2006 - 13:28:46

Si el anuncio es de noviembre pasado, seguramente sera el modelo 2005, no el 2006.
En cualquier caso el mio es es 2.0 Sport de gasolina. ;)

Es "azul lord", un azul mas oscuro que el indigo. Las fotos y los colores del catalogo no valen de nada, por pequeñas y sobre todo por inexactas. Haced la prueba de comparar un coche que tengais delante con su representacion en el catalogo y vereis lo que os digo.

Lo de las rayadas, un experto en pinturas me dijo que afectan a TODOS los colores perlados. Los metalizados (el accord solo tiene metalizado el plata), son menos sensibles a esas rayadas.

Ya os contare.

#10 xiscu

xiscu

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 11 marzo 2006 - 19:37:09

Bueno, esta tarde he tenido mucha suerte, y aunque con otros motores y/o acabados, he podido ver el azul lord y el plata juntos.

El azul es muy bonito y elegante. Destacan mucho mas los cromados y gana "presencia".

A cambio, y siendo nuevo, ya ostenta unas buenas marcas de los cepillos del tunel de lavado.

El plata no queda mal, y disimula mucho mejor las huellas del tunel de lavado (tenerlas, las tiene igualmente, pero se ven menos).

Creo que me decidire por el azul. Total, si he dejado que el corazon me imponga la gasolina sobre el gasoil, vamos a dejar que me imponga el azul sobre el plata. :)

En el peor de los casos, el mal solo durara 4 años. ;)

#11 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 13 marzo 2006 - 09:37:01

Azul Lord ?¿

Suena muy señorial :P

por el nombre, más que nada.

Desde luego, más bonito que el plata, que está más visto que el TBO, que decía mi abuela.

Eso sí, también más sucio.

;)

#12 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 14 marzo 2006 - 13:29:41

Despues de la tocada de narices para que me aportaseis fotos del accord en rojo, resulta que en todo el pais no tenemos ninguno, y que el plazo de entrega son ¡¡¡¡¡ 4 MESES !!!!! :blink:

Me ofrecen como alternativa el azul lord, pero esta en otro concesionario lejano, y antes de hacerselo traer y luego que no me guste, vuelvo a vosotros para que los poseedores, bien del coche o bien de alguna foto, me muestren que tal es el azul lord este.

Muchas gracias anticipadas.
Saludos.


Compañero.....perdona opr no haberte contestado antes.

Yo tengo un 2.2 executive rojo con llantas de 17". Mañane te adjunto fotillos....

#13 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 marzo 2006 - 13:34:40

en ceuta hay un accord en rojo
y A MI personalmente no me hace mucha gracia que digamos

PERO SI A TI TE HACE GRACIA Y TE GUSTA
a por el

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2006 - 13:45:57

Compañero.....perdona opr no haberte contestado antes.

Yo tengo un 2.2 executive rojo con llantas de 17". Mañane te adjunto fotillos....

Esperamos esas fotos. Creía que no había ningun Accord 7ª rojo en el foro..... ;)

#15 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 14 marzo 2006 - 13:51:10

Es muy bonito, pero debe de ser de los pocos colores aún más delicados que el negro.

#16 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 14 marzo 2006 - 19:17:13

Es muy bonito, pero debe de ser de los pocos colores aún más delicados que el negro.


Me encanta!!!!!! :lol:

#17 xiscu

xiscu

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 14 marzo 2006 - 19:54:58

Muchas gracias por la foto. Me gusta como le queda, y hubiese sido mi color, de no ser por el plazo de entrega. :evil:

Pero las mujeres mandan, y ante el riesgo de que llegen las vacaciones sin coche nuevo, su opcion (desde el principio, todo hay que decirlo), era el azul.

En cuanto a lo delicado, yo he tenido rojo y negro, y os puedo asegurar que mas delicado (y mas caluroso) que el negro, no hay nada. Eso si, si al coche le sienta bien, bonito queda un puñao. :)

#18 Hammett

Hammett

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 15 marzo 2006 - 19:02:29

Aqui te dejo una foto para que veas como es mas o menos.

#19 xiscu

xiscu

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 15 marzo 2006 - 20:04:38

Gracias Hammett, ya tengo fondo de escritorio hasta que me lo entreguen. :D
Es un poco mas oscuro que el azul indigo del 2005.
Saludos.

#20 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 16 marzo 2006 - 12:24:14

Aqui te dejo una foto para que veas como es mas o menos.



¿Que llantas son esas?

Parece un confort ... ¿no? :huh:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos