Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMO FUNCIONA EL 4X4 EN EL CRV


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Pegaso

Pegaso

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv ctdi

Escrito 11 marzo 2006 - 13:37:28

Soy novato en esto del 4x4, hace 2 meses que tengo el CRV y aun no tengo ni idea de como funciona la tracción total, solo se que se concecta automáticamente cuando las ruedas delanteras pierden tracción, pero lleva diferencial central? como se combina con el ESP?. Si las ruedas delanteras no patinan, pero no tienen fuerza para mover o arrastrar algo, pasa la tracción a las ruedas traseras? o puede patinar el embrague? en estas situaciones, conviene desconectar el ESP?. Bueno como vereis un mar de dudas, os agradeceré toda la información al respecto.
Hasta pronto

#2 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 marzo 2006 - 18:15:27

buenas pegaso como dices la traccion se conecta automaticamente solo en el caso de perdida detraccion en el eje delantero,creo que no lleva diferencial central .
el ESP es un sistema antipatinaje por lo que si detecta falta de adherencia enel eje delantero reduce la potencia frenando las ruedas y enviando lapotencia a las ruedas traseras,si por elcontrario solo patina una rueda del eje delantero frena esa rueda y hasta que traccione mientras la otra sigue tirando y también reduce la potencia del coche.
espero haberte servido de ayuda
un saludo

#3 Maquina

Maquina

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CR V gasolina

Escrito 13 marzo 2006 - 18:30:42

El sistema es mecánico no tiene nada electrónico. Si patinan las ruedas delanteras entra en funcionamiento un "embrague" que conecta las traseras.

#4 hrc

hrc