Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cierre del maletero


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 11 marzo 2006 - 16:19:32

hola amigos, esto que expongo alomejor ya se ha tratado en algun otro post, pero he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto..

mi pregunta es si hay alguna posibilidad de ir con el coche abierto y el maletero cerrado.

cuando tu le das a la llave para abrir el coche...abres el coche entero...pues querria saber si hay alguna manera de tener el maletero cerrado y las puertas abiertas.

porque la cerradura que hay donde abajo del asiento del conductor, eso es sólo para bloquear la palanca de abrir el maletero no?

#2 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 11 marzo 2006 - 16:25:24

hola amigos, esto que expongo alomejor ya se ha tratado en algun otro post, pero he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto..

mi pregunta es si hay alguna posibilidad de ir con el coche abierto y el maletero cerrado.

cuando tu le das a la llave para abrir el coche...abres el coche entero...pues querria saber si hay alguna manera de tener el maletero cerrado y las puertas abiertas.

porque la cerradura que hay donde abajo del asiento del conductor, eso es sólo para bloquear la palanca de abrir el maletero no?

Abre el maletero y busca con la mano por la parte de la bandeja trasera más o menos en medio encontrarás un interruptor que deja cerrado el maletero cuando el coche está abierto, y así lo abriras sólo con la palanca del asiento.

Editado por KNIGTH, 11 marzo 2006 - 16:26:16.


#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 11 marzo 2006 - 17:44:46

Yo lo llevo de tal forma que solo se puede abrir el maletero con el boton de la llave o con la palanca interior, hay un boton en la parte de arriba interior del maletero que activa o desactiva que se pueda abrir desde el boton del maletero,ponlo en off y ya esta, lo tendras como yo.

Saludos.

#4 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 11 marzo 2006 - 18:44:10

una vez vi un post que alguien colgó asta una foto...pero ya no sabia si lo habia soñao o q xq nunca le volvi a ver....
debo de ser un cazurro xq en su día busque el boton ese y no le encontre....

donde se encuentra??? en la bandeja...entre los altavoces????

#5 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 11 marzo 2006 - 20:03:57

¿No sirve para eso la cerradura que hay a los pies del conductor, al lado de la palanca de apertura remota del maletero?

#6 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 11 marzo 2006 - 21:44:34

La cerradura que hay al lado del asiento del conductor es para que si alguien te fuerza la puerta y entra en tu coche, no pueda abrir el maletero desde ahi, el interruptor que se indica esta casi al lado de la bombilla del maletero, a la derecha de la luz concretamente, es una palanquita negra q se mueve a derecha o izquierda.

#7 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 marzo 2006 - 22:01:11

Entonces si activo el interruptor solo podre abrir el maletero con la llave? es q yo lo quiero asi es q me vuelvo torpe alguna veces y no entiendo algunas respuestas, la palanca q hay en el habitaculo la tengo inutilizada.

#8 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 11 marzo 2006 - 22:27:42

Entonces si activo el interruptor solo podre abrir el maletero con la llave? es q yo lo quiero asi es q me vuelvo torpe alguna veces y no entiendo algunas respuestas, la palanca q hay en el habitaculo la tengo inutilizada.

Si cierras con llave la palanca del habitáculo y pones el interruptor del maletero en off, sólo podrás abrirlo con el botón de la llave. ;)

Editado por KNIGTH, 11 marzo 2006 - 22:28:26.


#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 marzo 2006 - 22:38:19

Ese interruptor no lo tenemos todos. :(

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 marzo 2006 - 23:17:48

La foto:

[attachment=31495:attachment]

Salu2
AL

#11 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 12 marzo 2006 - 14:11:15

yo creo que ese interruptor no lo tengo.

mi accord es del 2003

#12 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 13 marzo 2006 - 09:34:37

A alguien le ha dado algún problema... ?¿

Quiero decir, a ver si con la cosa de ponerlo en OFF se bloquea y me tengo que ir al concesionario a que lo abran con una palanca...

:evil:

Es solo por si a alguien se le ha fastidiado o ha visto algo raro...

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 marzo 2006 - 10:32:02

Ese botón se incorpora desde 2004, los anteriores no lo tenemos, cosa de la cual me alegro y a quienes lo tengan les aconsejo no hagan huso de ello.
Alguien se ha dejado las llaves en el maletero? XD

#14 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 13 marzo 2006 - 12:12:25

Tanto con ese interruptor, como sin él, si cierras el coche con el mando y despues dejas la llave en el maletero y lo cierras, pidete un taxi. :lol:

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 marzo 2006 - 12:44:35

Tanto con ese interruptor, como sin él, si cierras el coche con el mando y despues dejas la llave en el maletero y lo cierras, pidete un taxi. :lol:


:roll:
Muy cierto, :okk:

:meparto::meparto::meparto:

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 marzo 2006 - 16:00:59

Tanto con ese interruptor, como sin él, si cierras el coche con el mando y despues dejas la llave en el maletero y lo cierras, pidete un taxi. :lol:


Imagina que estás a 200 o a 800km de tu casa ;) acertaste! rompe un cristal, abre las puertas, pulsa la palanca de apertura del maletero, coge las llaves y listo.
Ahora imagina que tienes el cierre hechado con el interruptor, supongo que invalida el cierre interno, si es así hechate a llorar XD

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 13 marzo 2006 - 18:53:15

Imagina que estás a 200 o a 800km de tu casa ;) acertaste! rompe un cristal, abre las puertas, pulsa la palanca de apertura del maletero, coge las llaves y listo.
Ahora imagina que tienes el cierre hechado con el interruptor, supongo que invalida el cierre interno, si es así hechate a llorar XD



Que ejemplo mas grafico. lo has explicado como si lo hubieses sufrido....

¿solucionado?

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 marzo 2006 - 18:54:41

Si :)

#19 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 14 marzo 2006 - 07:10:59

¡ Ahi le han dado! No habia caido en estar a 1000 kms de las llaves de repuesto. Pero imaginate que has echado la llave de la palanca de abrir el maletero. Sigue dando igual si tienes el interruptor puesto o quitado.
Moraleja: no te dejes las llaves en el maletero. Y que tu pareja lleves en el bolso las de repuesto sobre todo en desplazamientos largos.
Toda precaucion es poca. :)

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 marzo 2006 - 09:24:08

Jamás he hechado ni hecharé la llave al maletero y sobre la moraleja piensa que una vez por casualidades burras te puede ocurrir ;) en ese caso reza por no tener hechadas llaves ni inventos de cierres ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos