Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cierre del maletero


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 marzo 2006 - 14:37:36

Recupero esto porque por internet circula cada cierto tiempo este "consejo".
No veo como puede funcionar esto, así que por lo menos lo pongo como curiosidad.
Cosas más raras se han visto.
-------------------------------------------------------------------------------------------
> > >¿Sabias esto sobre el sistema de apertura de tu coche?
> > >¿Se te quedaron las llaves dentro del coche? (Solo para coches con
mando
> a
> > >distancia) Si te has dejado las llaves dentro del coche y tienes llaves
> de
> > >repuesto en casa, llama a través de tu móvil a alguien en donde tengas
> las
> > >llaves o a casa.
> > >Mantén tu teléfono móvil a unos 30 cm de la puerta de tu vehículo y haz
> que
> > >alguien en casa presione el botón de "abrir" en el mando a distancia,
> > >mientras lo sostiene cerca del teléfono en casa.
> > >Eso hará que se abran las puertas de tu vehículo. No importa lo lejos
que
> te
> > >encuentres de casa, basta solo con que alguien en casa active el
> interruptor
> > >del mando de tu coche a través del móvil y podrás abrir la puerta o el
> > >maletero.
> > >
> > >Nota del editor: Funciona siempre. Ya lo hemos comprobado varias veces.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

#22 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 marzo 2006 - 14:46:04

:huh:

#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 marzo 2006 - 14:48:41

Recupero esto porque por internet circula cada cierto tiempo este "consejo".
No veo como puede funcionar esto, así que por lo menos lo pongo como curiosidad.
Cosas más raras se han visto.
-------------------------------------------------------------------------------------------
> > >¿Sabias esto sobre el sistema de apertura de tu coche?
> > >¿Se te quedaron las llaves dentro del coche? (Solo para coches con
mando
> a
> > >distancia) Si te has dejado las llaves dentro del coche y tienes llaves
> de
> > >repuesto en casa, llama a través de tu móvil a alguien en donde tengas
> las
> > >llaves o a casa.
> > >Mantén tu teléfono móvil a unos 30 cm de la puerta de tu vehículo y haz
> que
> > >alguien en casa presione el botón de "abrir" en el mando a distancia,
> > >mientras lo sostiene cerca del teléfono en casa.
> > >Eso hará que se abran las puertas de tu vehículo. No importa lo lejos
que
> te
> > >encuentres de casa, basta solo con que alguien en casa active el
> interruptor
> > >del mando de tu coche a través del móvil y podrás abrir la puerta o el
> > >maletero.
> > >
> > >Nota del editor: Funciona siempre. Ya lo hemos comprobado varias veces.
---------------------------------------------------------------------------------------------------


Si funcionara por ultrasonidos y el móvil es bueno, puede ser posible, todo es probarlo, a costa de una llamada :lol: .

El problema es si lo tienes en el garaje o en un subterraneo donde no hay cobertura, como es el caso del mío...,¿ móntaríais una antena? :roll:

Salu22 :ok::ok:

#24 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 marzo 2006 - 15:34:26

Si funcionara por ultrasonidos y el móvil es bueno, puede ser posible, todo es probarlo, a costa de una llamada :lol: .


Yo pensaba más bien en que de alguna mágica manera el transmisor del mando hiciese que el móvil receptor transmitiese esa misma radiofrecuencia... :) :)

Por cierto, actualiza el móvil, que el mío si tiene covertura en la plaza :D :D

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 marzo 2006 - 15:42:47

Yo pensaba más bien en que de alguna mágica manera el transmisor del mando hiciese que el móvil receptor transmitiese esa misma radiofrecuencia... :) :)

Por cierto, actualiza el móvil, que el mío si tiene covertura en la plaza :D :D

:D
Desde la edad media, pocos son los que ceen en la magia... :lol:

El movil es un 3G, de last generation, pero el garaje está bunkerizado..., nadie tiene cobertura ahí, ni con Vomistar, ni con Modafone, ni con ALMENA... ;)

Salu22 :ok::ok:

#26 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 30 marzo 2006 - 15:43:00

Que cosasmás raras. A ver quien lo prueba y pone el resultado.

Una pregunta relaccionada con el tema de aperturas.
¿Las pilas de las llaves son recargables o se descargan como las normales? Si son recargables ¿Como lo hacen?

#27 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2006 - 15:51:58

Eso no se lo cree ni el q lo ha dicho :risa: :meparto:

Yo tengo un reloj q graba algunas señales "es el famoso q cambia los canales de tv" y los coches viejos vale, xo xa los nuevos no cuela.

#28 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 30 marzo 2006 - 16:39:03

Yo creo que si es por ultronidos y el ancho de banda (canal de voz) es capaz de albergar todas las frecuencias que genere el mando si que sería posible. De hecho los chorizos de coche se dedican a grabas esas frecuencias cuando abres tu coche para aplicarlas posteriormente.

#29 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 marzo 2006 - 17:23:35

:) :) Estan bien estos debates, aunque sean sobre este tipo de "ilusiones" siempre se aprende algo.

¿Hay mandos de coche por ultrasonidos?
Yo conozco de infrarrojos y ondas de radio.

#30 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 30 marzo 2006 - 18:07:00

Yo en la Palm Pilot tenía un programa en que podías convertirla en un mando a distancia de TV, HIFI, DVD, etc.
Podías configurar botones también y le hice "aprender" el mando de la llave de un Renault Megane del año 95 (iba por infrarrojos también), pues a pesar de que aparentemente había reconocido la frecuencia, no podía abrir el coche con la Palm.
En cambio podía cambiar de todo (en el MediaMarkt por ejemplo cambiaba cualquier TV , incluso por la calle podías manejar las TV que estaban detrás de los escaparates) :D

#31 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 30 marzo 2006 - 22:17:13

este finde lo pruebo en mi accord sport 03, ya os dire

#32 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 31 marzo 2006 - 00:56:47

Pues a mi me pasó lo siguiente:

Tengo bloqueado el maletero con el interruptor y bloqueada la palanca del habitáculo con la llave.

Una mañana me acerco al coche (garaje), desde el bolsillo de la cazadora aprieto el boton de apertura coche, y de maletero, meto el maletin del curro en el maletero junto con la CAZADORA, y lo cierro.
Al entrar en el coche .....J@$~#R!!!!!!.
No puedo abrir el maletero de ninguna manera.

Unica opcion, dejar el coche abiero, subir a casa (la llave de casa la llevo en el maletín), despertar a mi mujer para que me abriese la puerta (UFFF), cojer la llaver de repuesto...........y llegar tarde al curro.

PA mear y no echar gota

#33 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 marzo 2006 - 09:11:59

Yo apuesto a que no funciona.
1. Hay coches que el mando es por infrarojos.
2. Los mandos que funcianan por ultrasonidos, dudo muuuuucho que a través de los moviles pasen esas frecuencias.

Las alternativas que funcionan:
1. Busca la llave de repuesto.
2. Rompe un cristal.

#34 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 31 marzo 2006 - 09:17:49

el otro día por error me deje la llave en el maletero

y tenia la llave de repuesto en mi piso, que estaba a unos 3 km de donde tenia el coche.

Se me quedó una cara de gilipollas, que creo que aun la sigo teniendo.


deberiamos discurrir algun sistema para abrir aunque sea el maletero en plan emergencia. :roll:

#35 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 31 marzo 2006 - 09:38:13

:) :) Estan bien estos debates, aunque sean sobre este tipo de "ilusiones" siempre se aprende algo.

¿Hay mandos de coche por ultrasonidos?
Yo conozco de infrarrojos y ondas de radio.

Perdón, quería decir radio frecuencia.


Tipos de mando:
Ópticos, utilizados en algunos coches, pero que al igual que el mando de la televisión requieren apuntar hacia el receptor y que no haya ningún obstáculo de por medio.

Radio-Frecuencia, son los mas habituales para garajes y alarmas de coche. Estos trasmiten un código interno al receptor a una determinada frecuencia que ha de ser la misma en el mando y en el receptor y que esta comprendida entre los 210 y 480Mhz. siendo 433Mhz. la frecuencia para las instalaciones homologadas
Salu2

#36 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 marzo 2006 - 10:30:31

:) :) Estan bien estos debates, aunque sean sobre este tipo de "ilusiones" siempre se aprende algo.

¿Hay mandos de coche por ultrasonidos?
Yo conozco de infrarrojos y ondas de radio.


Gama de frecuencias audibles por el oido humano: 20 Hz a 20 KHz (algunos menos :P ...)

El mando por radiofrecuencia del Accord, como no emite sonido audible alguno, es que utiliza ultrasonidos, es decir por encima de los 20.000 Hz., como muy bien ha puesto rrs13 210-480MHz son 210-480.000.000 Hz., frecuencias totalmente inaudibles por ningún ser humano.

Salu22 :ok::ok:

#37 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:10:25

Tanto si están echados el bloqueo mecánico del habitáculo como si no, e independiente de haber anulado el pulsador exterior del maletero (o modelo sin interruptor en el interior de maletero) e incluso habiendo abierto el coche con el mando y dado o bien al pulsador de maletero o al botón del mando de maletero para abrir... JAMÁS dejeis la llave en el interior del maletero pues al cerrar confiados de haber dejado abierto el habitáculo y de que el pulsador de maletero funcionará, el sistema de seguridad de olvido de puertas abiertas del cierre nos vuelve a cerrar el interior si en un tiempo de 1 minuto o así no hemos abierto ninguna puerta (y el maletero no cuenta como una puerta). Esto no se nota si estás enfrascado metiendo cosas en el maletero (como la cazadora con tu olvidada llave), con lo cual al cerrar confiadamente el maletero las luces de la alarma confirman el cierre total del coche y.....

VOILA!!!! tu llave, tu móvil y tu dinero dentro del habitáculo y tu tirado en cualquier rincón de la geografía.

PD: Se puede dejar una copia (sin transponder) de la llave escondida en algún sitio del interior del habitáculo para poder romper un cristal o exterior con un cajetín magnético escondido en algún recodo accesible del chasis exterior.

#38 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:20:34

Tanto si están echados el bloqueo mecánico del habitáculo como si no, e independiente de haber anulado el pulsador exterior del maletero (o modelo sin interruptor en el interior de maletero) e incluso habiendo abierto el coche con el mando y dado o bien al pulsador de maletero o al botón del mando de maletero para abrir... JAMÁS dejeis la llave en el interior del maletero pues al cerrar confiados de haber dejado abierto el habitáculo y de que el pulsador de maletero funcionará, el sistema de seguridad de olvido de puertas abiertas del cierre nos vuelve a cerrar el interior si en un tiempo de 1 minuto o así no hemos abierto ninguna puerta (y el maletero no cuenta como una puerta). Esto no se nota (no es nada ruidoso) si estás enfrascado metiendo cosas en el maletero (como la cazadora con tu olvidada llave o alguna maleta o compras del super...), con lo cual al cerrar confiadamente el maletero las luces de la alarma confirman el cierre total del coche y.....

VOILA!!!! tu llave, tu móvil y tu dinero dentro del coche junto con tu cazadora (y a lo mejor ahora está lloviendo o estás a 4º) y tu tirado en cualquier rincón de la geografía intentando convencer al prójimo de que necesitas llamar a un número de asistencia del que tampoco te acuerdas por que está en la guantera del coche. Eso si no llevas a tu mujer y a los críos detrás recordándote lo imbécil que puedes llegar a ser con la mierda del coche nuevo.

Un consejo: Se puede dejar una copia (sin transponder) de la llave escondida en algún sitio del interior del habitáculo para poder romper un cristal o exterior con un cajetín magnético escondido en algún recodo accesible del chasis exterior.

#39 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:58:29

Y eso de la llamada funcionara?? :blink: Lo dudo, a ver si alguien lo pueba y dice algo. Seria la REOSTIA :roll:

#40 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 30 diciembre 2006 - 23:37:16

dejars de movil... y demas
AKI ESTA LA SOLUCION
la llave maestra :D




Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos