Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LE PEGAMOS FUEGO....A TODO


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 marzo 2006 - 09:53:31

Bueno señores,
Hoy y mañana seran los ultimos dias que estare por aqui por el foro hasta despues de fallas. Como buen fallero que soy, me metere en el casal fallero el día 15 y me sacaran el 19.

espero que en estos dias escribais mucho y que me hecheis de menos, sobra decir que estais todos invitados a las fallas y si alguien viene por Valencia que no dude en pasarse por la falla Dama de Elche-Islas Canarias y pregUntar por mi ( JAIME )
LONGI.. se que vas por la zona, a ver si te pasas y nos tomamos unas copas :brindando: brindando: brindando: brindando:

#2 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 13 marzo 2006 - 10:00:26

¡¡Fotos de la falla!!

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 marzo 2006 - 10:37:49

Jaicas yo no soy fallero oficial pero siento esta fiesta como valenciano que soy y me encantan :D , asi que bueno, te tomo la palabra y si puedo me pasare por tu falla :ok:
Viva Valencia y vivan las mejores fiestas del mundo!!!!

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 marzo 2006 - 11:09:07

Pasadlo bien y disfrutad. ;)

#5 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 marzo 2006 - 14:04:52

Bueno señores,
Hoy y mañana seran los ultimos dias que estare por aqui por el foro hasta despues de fallas. Como buen fallero que soy, me metere en el casal fallero el día 15 y me sacaran el 19.

espero que en estos dias escribais mucho y que me hecheis de menos, sobra decir que estais todos invitados a las fallas y si alguien viene por Valencia que no dude en pasarse por la falla Dama de Elche-Islas Canarias y pregUntar por mi ( JAIME )
LONGI.. se que vas por la zona, a ver si te pasas y nos tomamos unas copas :brindando: brindando: brindando: brindando:


Me pasare, Hay un refran que dice: " No desaprobeches en Fallas una invitacion a un casal "

Bueno, el refran me lo he inventado pero es muy cierto. :lol:

#6 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 13 marzo 2006 - 14:20:58

Bueno, lamentablemente las fallas ya empezaron hace un par de dias por la comarca de La Safor que está ardiendo por los cuatro costados. Espero que pronto lo apaguen. Al margen de esto esperooque disfrutes de las fallas, Valencia como ciudad y la comunidad valenciana es de lo más bonito que he visitado en mucho tiempo

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 marzo 2006 - 16:31:15

Bueno JAICAS, a pasarlo bien. Sé que por allí hay mucho hondero follarín (digo....fallarín). Por cierto, tómate la molestia de contestarme el post sobre el Pomo de alumnio antes de emborracharte. De camino felicito a los demás valencianos por vuestra fiesta grande (símbolo de identidad), y os animo a disfrutarlas en compañía de quienes se merezcan ir con vos. El saludo lo hago extensivo, muy particularmente a «Master» JAM y a Longinos.
:brindando:

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 marzo 2006 - 16:36:11

Bueno JAICAS, a pasarlo bien. Sé que por allí hay mucho honderof0$||4rín (digo....fallarín). Por cierto, tómate la molestia de contestarme el post sobre el Pomo de alumnio antes de emborracharte. De camino felicito a los demás valencianos por vuestra fiesta grande (símbolo de identidad), y os animo a disfrutarlas en compañía de quienes se merezcan ir con vos. El saludo lo hago extensivo, muy particularmente a «Master» JAM y a Longinos.
:brindando:

Poco follonero, soy yo( que de lo otro siempre que se puede ;)), pero se agradece la intención :roll:
y además el próximo finde tengo visitas y "family a mogollón"
:brindando:

Editado por JAM, 13 marzo 2006 - 19:08:17.


#9 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 marzo 2006 - 18:51:11

Bueno JAICAS, a pasarlo bien. Sé que por allí hay mucho honderof0$||4rín (digo....fallarín). Por cierto, tómate la molestia de contestarme el post sobre el Pomo de alumnio antes de emborracharte. De camino felicito a los demás valencianos por vuestra fiesta grande (símbolo de identidad), y os animo a disfrutarlas en compañía de quienes se merezcan ir con vos. El saludo lo hago extensivo, muy particularmente a «Master» JAM y a Longinos.
:brindando:


Vente para Valencia IVTEC, y ya estas aqui para la quedada :roll:

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 marzo 2006 - 18:56:38

Vente para valencia IVTEC, y ya estas aqui para la quedada :roll:

Ojalá pudiera!. Me presentas a la hermana de tu novia y ....... LOCURA TOTAL!

#11 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 marzo 2006 - 20:14:04

Ojalá pudiera!. Me presentas a la hermana de tu novia y ....... LOCURA TOTAL!


:lol:

No te recomniendo a la hermana de mi novia, tiene un BMW " con eso te lo digo tó" :roll:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 marzo 2006 - 21:37:24

:lol:
No te recomniendo a la hermana de mi novia, tiene un BMW " con eso te lo digo tó" :roll:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

y qué? es que el BMW no tiene asientos reclinables?
Le pongo algo de Luis Miguel y se derrite.... :risa:

Editado por IVTEC36, 13 marzo 2006 - 21:38:24.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos