Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

motor iCTDi y turbos rotos?

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

NeonSport

NeonSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º
Lo de la garantia creo que se contrata directamente con Honda y sale por unos 400 eurillos

Buf..... yo siempre voy a 2500-300 revoluciones y cambio para no "joderlo" pero vamos me has dejado loco con las 3500-4000

no se me que quedado ya muy preocupado..... cruzare los dedos para que sea solo en una tirada y lo hayan arreglado y al mio no le afecte :(

Aunque solo llevo 3200 km.... esas averias saldran mas o menos con un año o dos imagino no? hay mas gente que le haya pasado esto?

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,377 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev
En realidad en el anterior civic, el 7ª los turbos no rompían, sino que se ensuciaban los álabes, Honda optó por cambiarlos y hacer una modificación en la válvula reguladora que gestiona la geometría variable y hasta ahora creo que no ha habido más problemas, el I-CTDI es el primer motor diesel de Honda, enteramente fabricado por Honda y hasta ahora no he visto a nadie quejarse de averías y turbos rotos...

NeonSport

NeonSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º
Como no he dormido bien jajajaja acabo de llamar a Honda, efectivamente era un problema generalizado hasta que llamaron a revision a todos los ctdi para cambiar la valvula del problema, a parti de ahi en la fabricacion se cambió esa valvula,,,,,,,,,asique cruzare los dedos por si acaso........jeje!

Muchas gracias a todos! y que los álabes de vuestros CTDI no se ensucien!!!!!

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000
jajajaja esperemos q aguanten jajajaja q sin garantía puede ser un buen problema...

A mi lo del turbo me pasó justo en su cumpleaños d 2 añitos.

el_peter

el_peter

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic CTD-I 5p.
Acanbo de llevar el coche al taller...sin fuerza para que lo probaran, no se me ha ocurrido ni pararlo por si acaso y al fin despues de probarlo in situ y que la centralita de de el error me lo van a cambiar.

Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos