Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

motor iCTDi y turbos rotos?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 27 septiembre 2006 - 00:45:59

Lo de la garantia creo que se contrata directamente con Honda y sale por unos 400 eurillos

Buf..... yo siempre voy a 2500-300 revoluciones y cambio para no "joderlo" pero vamos me has dejado loco con las 3500-4000

no se me que quedado ya muy preocupado..... cruzare los dedos para que sea solo en una tirada y lo hayan arreglado y al mio no le afecte :(

Aunque solo llevo 3200 km.... esas averias saldran mas o menos con un año o dos imagino no? hay mas gente que le haya pasado esto?

#22 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 27 septiembre 2006 - 06:37:10

En realidad en el anterior civic, el 7ª los turbos no rompían, sino que se ensuciaban los álabes, Honda optó por cambiarlos y hacer una modificación en la válvula reguladora que gestiona la geometría variable y hasta ahora creo que no ha habido más problemas, el I-CTDI es el primer motor diesel de Honda, enteramente fabricado por Honda y hasta ahora no he visto a nadie quejarse de averías y turbos rotos...

#23 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 27 septiembre 2006 - 09:38:15

Como no he dormido bien jajajaja acabo de llamar a Honda, efectivamente era un problema generalizado hasta que llamaron a revision a todos los ctdi para cambiar la valvula del problema, a parti de ahi en la fabricacion se cambió esa valvula,,,,,,,,,asique cruzare los dedos por si acaso........jeje!

Muchas gracias a todos! y que los álabes de vuestros CTDI no se ensucien!!!!!

#24 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 septiembre 2006 - 10:31:15

jajajaja esperemos q aguanten jajajaja q sin garantía puede ser un buen problema...

A mi lo del turbo me pasó justo en su cumpleaños d 2 añitos.

#25 el_peter

el_peter

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:Civic CTD-I 5p.

Escrito 22 diciembre 2006 - 18:44:53

Acanbo de llevar el coche al taller...sin fuerza para que lo probaran, no se me ha ocurrido ni pararlo por si acaso y al fin despues de probarlo in situ y que la centralita de de el error me lo van a cambiar.


Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos