Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

altavoces traseros


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jsb

jsb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 13 marzo 2006 - 21:46:37

Tengo a veces la sensación de que me suenan más fuerte los altavoces de las puertas que los de la bandeja trasera ¿es posible?

salu2 :)

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 marzo 2006 - 22:17:21

Los de la bandeja actuan como subwoofers. El equipo Premium lleva filtros, a la bandeja solo van las frecuencias más bajas, el resto va a las puertas.

El oído humano no es capaz de determinar de donde vienen los bajos. Parte de lo piensas que oyes de las puertas viene en realidad de la bandeja :icon_wink2:

Salu2
AL

#3 jsb

jsb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 13 marzo 2006 - 22:24:46

Tengo a veces la sensación de que me suenan más fuerte los altavoces de las puertas que los de la bandeja trasera ¿es posible?

salu2 :)

Los de la bandeja actuan como subwoofers. El equipo Premium lleva filtros, a la bandeja solo van las frecuencias más bajas, el resto va a las puertas.

El oído humano no es capaz de determinar de donde vienen los bajos. Parte de lo piensas que oyes de las puertas viene en realidad de la bandeja

Salu2
AL


GRACIAS :ok:

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 marzo 2006 - 01:01:50

también kuenta k kuando tu konduces, los tweters y los 2 de las puertas delanteras los tienes "ENCIMA" practikamente, y los 6x9 de la bandeja... estan en la bandeja XD

#5 jsb

jsb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 14 marzo 2006 - 20:08:47

también kuenta k kuando tu konduces, los tweters y los 2 de las puertas delanteras los tienes "ENCIMA" practikamente, y los 6x9 de la bandeja... estan en la bandeja


Pero me refiero a que he metido la cabeza entre los respaldos de los asientos traseros , o sea encima de la bandeja practicamente y aún así oigo más los laterales ¿es normal?

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 14 marzo 2006 - 20:42:54

Yo he optado por enviar un poco más del volumen (+3 creo recordar) hacía trás con el fade, por defecto sale un poco flojillo allí.

Salu2
AL

#7 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 14 marzo 2006 - 20:43:50

también kuenta k kuando tu konduces, los tweters y los 2 de las puertas delanteras los tienes "ENCIMA" practikamente, y los 6x9 de la bandeja... estan en la bandeja
Pero me refiero a que he metido la cabeza entre los respaldos de los asientos traseros , o sea encima de la bandeja practicamente y aún así oigo más los laterales ¿es normal?


Ya sabrás que hay una opción en la radio para "localizar" el sonido derecha-izquierda delante-detras... pero por si acaso lo comento.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos