Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio CD Accord


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 14 marzo 2006 - 09:46:25

Antes puse este post en el foro general de Honda, y me acabo de dar cuenta que el lugar adecuado
es este. Perdón por duplicarlo.

El asunto de este post es sobre el radio CD de mi accord iCTDI Executive, con el que llevo un año por ahora
plenamente satisfecho, excepto en el sistema de audio, que no acaba de convencerme.

Ya en si la radio la veo poco sensible a las emisoras. Por donde pasaba antes con mi antiguo coche oyendo
la misma emisora sin problemas ahora tengo problemas de recepción, y a veces tengo que resintonizar
manualmente para evitar oír ruidos. Ese problema se lo achaco a la ausencia de antena externa, pero
bueno, es un fallo relativamente soportable.

Lo que si que no soporto es que me salte el radio CD. He probado con diferentes marcas de discos grabables, y creo que cada vez va a mas ese efecto, incluso aunque no pases por baches.

En si creo que el sistema de audio que trae el coche es bastante pobre en relación a la calidad del resto
de componentes, y no me supondría mayor problema cambiarlo, porque se de sobra que las radios
de serie de los coches suelen ser bastante flojillas. El problema es que no puedo cambiarla, y en el
concesionario de Honda me dicen que no hay alternativa por el momento.

¿Habeis tenido vosotros ese problema?
¿que puedo hacer? Esta tarde tenía pensado pasarme por el concesionario a decirles que no estoy
en absoluto satisfecho con el radio CD y que quiero que me busquen una solución.

#2 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 marzo 2006 - 09:55:59

Yo tengo el i-ctdi sport desde hace 2 años y dos meses y desde luego estoy de acuerdo en que la radio es una Kk y se pierden las emisoras, pero a mi nunca me ha saltado un cd y mira que he hecho el cabra.
Incluso para entrar a la urbanizacion donde vivo hay unos badenes de estos para que no corras y a veces me los paso sin frenar y no salta.
Puede que el problema este en ese aparato en concreto, yo iria al conce y meteria caña hasta que me lo cambiasen.

#3 avg16

avg16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exec.

Escrito 14 marzo 2006 - 10:06:09

hombre yo no soy ningun entendido pero yo estoy muy contento con ella, no me salta ningun cd y para mi tiene buen sonido.

#4 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 14 marzo 2006 - 10:11:39

Gracias por las respuestas.

Pues nada, iré al concesionario y le diré que me lo solucionen.
Al menos si me cuentan lo típico de "es la primera vez que nos viene un cliente con ese problema" no
pensaré que me están vacilando.

De todas formas estaría bien que Honda sacase un equipo de audio alternativo con mp3.

#5 avg16

avg16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exec.

Escrito 14 marzo 2006 - 10:33:42

que modelo de radio teneis

#6 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 14 marzo 2006 - 10:44:02

que modelo de radio teneis


Ni idea...la de serie del Executive. La "Premium", con cargador frontal de 6 CD´s.

#7 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 14 marzo 2006 - 10:48:03

Lo de la recepción de la radio parece normal.

Que te salten los CDs no es en absoluto normal. A mí no me han saltado ni una sola vez y los llevo todos grabados. Haz que te lo solucionen.

La calidad del sonido en el executive es muy buena para ser de serie, aunque lógicamente le falta pegada en los graves. Una pena lo del mp3 eso sí.

#8 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 14 marzo 2006 - 11:55:12

Yo llevo la del Executive y lo cierto es que no me ha saltado nunca. Yo creo que debe ser problema de tu aparato.

No entiendo mucho, pero igual hay una manera de ajustar el aparato para que salte menos... :unsure:


Lo de las emisoras si que lo veo un tema más general en los Honda Accord. No coge demasiado bien la radio, pero como comenté en otro POST, en zonas urbanas no hay problemas.

B)

#9 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 14 marzo 2006 - 13:04:21

Antes puse este post en el foro general de Honda, y me acabo de dar cuenta que el lugar adecuado
es este. Perdón por duplicarlo.

En si creo que el sistema de audio que trae el coche es bastante pobre en relación a la calidad del resto
de componentes, y no me supondría mayor problema cambiarlo, porque se de sobra que las radios
de serie de los coches suelen ser bastante flojillas. El problema es que no puedo cambiarla, y en el
concesionario de Honda me dicen que no hay alternativa por el momento.

pues a mi mo mismo que los demas nunca me ha saltado un CD y ninguno es original, otra cosa es la recepcion de la radio que es mala de cojones. creo que el equipo es bueno muy bueno para ser de serie.



Yo tengo el i-ctdi sport desde hace 2 años y dos meses y desde luego estoy de acuerdo en que la radio es una Kk y se pierden las emisoras, pero a mi nunca me ha saltado un cd y mira que he hecho el cabra.
Incluso para entrar a la urbanizacion donde vivo hay unos badenes de estos para que no corras y a veces me los paso sin frenar y no salta.
Puede que el problema este en ese aparato en concreto, yo iria al conce y meteria caña hasta que me lo cambiasen.


como sos tan animal,,, jajaaja, mira que no frenar para pasar los badenes por favor cuida ese maquinon que tienes.

#10 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 14 marzo 2006 - 13:09:08

De la radio una kk
de los cd´s todo bien
lleva y que te lo solucionen, ta claro que algo no está bien

#11 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 14 marzo 2006 - 13:09:16

a mi el cd no me ha saltado nunca pero la radio es una p#%@ mierda, en ciudad n o hay problema pero es cuando menos la necesito pq en cualquier semaforo cambio el cd y pista, yo cuando quiero q funcione es en carretera y ye cuando no funciona,alguien sabe como se puede solucionar esto? hay algun aparato q amplifique la antena? o algo?

#12 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 14 marzo 2006 - 13:22:59

Parece que lo de la radio nos pasa a todos...menos mal.

Yo echo de menos el pioneer con mp3 que tenía en mi coche de antes. Que maravilla de recepción, y ahí metías un regrabable a tope de mp3 y te olvidabas de cargador y de historias.

Que trabajo le costará a una marca tan tecnologicamente avanzada como honda dar un poco más
de flexibilidad a la hora de elegir un equipo de audio? Casi prefería que solo trajese la preinstalación,
y el hueco estándar y luego ponerle yo el autoradio que quisiese.

Lo único bueno que le veo a las radios integradas es que nadie te va a entrar en el coche a robartela.

Pero bueno...el resto del coche y especialmente lo que lleva bajo el capó es una maravilla.

Editado por Centollo, 14 marzo 2006 - 13:23:28.


#13 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 marzo 2006 - 13:27:39

pues a mi mo mismo que los demas nunca me ha saltado un CD y ninguno es original, otra cosa es la recepcion de la radio que es mala de cojones. creo que el equipo es bueno muy bueno para ser de serie.
como sos tan animal,,, jajaaja, mira que no frenar para pasar los badenes por favor cuida ese maquinon que tienes.



:oops: :oops: es que hace poco que los han colocado y se me olvida que estan :jeje: :jeje:

#14 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 marzo 2006 - 14:14:06

Tampoco se me ha saltado nunca un CD. Ni original ni copia de seguridad XD Y la recepción de radio me parece buena, para nada preferiría una antena normal que te puedan robar y haga feo. La calidad de sonido en general me gusta y eso que los altavoces son malillos.

#15 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 14 marzo 2006 - 14:29:56

Lo de la sensibilidad de la radio es igual que lo del navegador. Honda deberia tomar medidas para solucionarlo, pero los usuarios deberiamos dar la lata cada vez que vayamos a revision dando este problema. Si todos lo hacemos terminaran por darle una solucion.

#16 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 marzo 2006 - 15:37:07

hola yo tengo la premium de 6cds y en cuanto a la recepcion de emisoras no me va mal del todo en lo que no estoy de acuerdo es en la calidad de la radio.para mi es estupenda mi coche suena de vicio comparado con otros coches y ace un grave muy bueno,pero también digo que lleva unos altavoces muy flojitos y cascan de momento(yo ya he cascado dos delanteros y los dos de la bandeja , y me los cambiaron en el conce).estos todavia aguantan pero pronto cascaran también. La radio tiene buena calidad y buena salida de potencia , sino no los cascaria.saludos

#17 jsb

jsb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 14 marzo 2006 - 22:17:15

hola yo tengo la premium de 6cds y en cuanto a la recepcion de emisoras no me va mal del todo en lo que no estoy de acuerdo es en la calidad de la radio.para mi es estupenda mi coche suena de vicio comparado con otros coches y ace un grave muy bueno,pero también digo que lleva unos altavoces muy flojitos y cascan de momento(yo ya he cascado dos delanteros y los dos de la bandeja , y me los cambiaron en el conce).estos todavia aguantan pero pronto cascaran también. La radio tiene buena calidad y buena salida de potencia , sino no los cascaria.saludos



A mi me suenan más los laterales de detrás que los de la bandeja ¿te pasa a ti también? o es que los tengo cascados también.

#18 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 15 marzo 2006 - 08:22:03

Bueno, gracias a todos de nuevo por las respuestas.

Finalmente he ido por la Honda y a la más mínima insinuación de que saltaba CD´s (ni siquiera han
comprobado que decía la verdad) han pedido un equipo nuevo y para la semana me lo cambian entero.
La verdad que por el momento tengo que darle un 10 al servicio postventa.

Quizás más adelante le cambie los altavoces de las puertas, que tampoco me dejan del todo satisfecho.

#19 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 marzo 2006 - 14:59:07

hola jsb mira no es k suenen mas los de atras que los de la bandeja lo k pasa es k los de las puertas son unos medios(se escuchan agudos y medios) y los de la badeja son de una vía pero he oido k lleva un filtro y por eso ace graves, cada altavoz sirve para una cosa y los nuestros suenan bien pro se cascan mu pronto. No creo que los tengas cascados,cuando se cascan no suenan menos sino k distorsiona el sonido y suena mu feo si los tuvieses cascados lo notarias.saludos

#20 jsb

jsb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 15 marzo 2006 - 18:30:47

hola jsb mira no es k suenen mas los de atras que los de la bandeja lo k pasa es k los de las puertas son unos medios(se escuchan agudos y medios) y los de la badeja son de una vía pero he oido k lleva un filtro y por eso ace graves, cada altavoz sirve para una cosa y los nuestros suenan bien pro se cascan mu pronto. No creo que los tengas cascados,cuando se cascan no suenan menos sino k distorsiona el sonido y suena mu feo si los tuvieses cascados lo notarias.saludos



ok gracias y salu2 :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos