Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cansados de protestar y con razones


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 14 March 2006 - 13:37:16

No trato de repetir el tema,sino de conseguir soluciones

Lo que quiero decir y seguro en que la mayoría de todos vosotros estareis deacuerdo, es que el equipo de audio es un poco kk. Por varias razones.

* No dispone de lector MP3
* Mala recepción en la radio.
* Poca poténcia.
* Falta de información de cd en reproducción.
* Falta de conexiones tales como RCA.
etc...

En vez de tener que ampliar (poner etapa y conectar poniendo adaptador para conseguir más potencia, poner lector Mp3 para evitar el cargador,poner amplifiacador o antena ext por falta recepción en radio ,etc) para ir solucionando estas faltas de nuestro equipo he pensado que seguramente resultaría más interesante tanto estéticamente como económicamente, sacar el equipo de nuestro coche y poner otro.
Estoy seguro que este tema dará trabajo, me refiero a encontrar un equipo que podamos poner en nuestro coche ,con la condición de poder situar en la misma consola en la que tenemos el actual, además de seguir utilizando los mandos del volante. (para no alterar la imagen del coche).

Entonces, ¿pensais que necesitaremos algún ingeniero?

Alguien aporta alguna idea

#2 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 14 March 2006 - 13:41:47

Yo he instalado un equipo nuevo, independiente del de serie.
Hay bastantes post de este tema, y en "jacobo underground" teneis fotos de como esta instalado y como queda en mi coche.
Usad el buscador.
Saludos.

Editado por wodanzgz, 14 March 2006 - 13:42:25.


#3 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 14 March 2006 - 13:52:04

Yo el problema no lo veo tanto en el equipo de serie, que como en casi todas las marcas, es una kk.
Lo veo en la IMPOSIBILIDAD de poner otro equipo del mercado, sin hacer una ñapa, o en la falta
de oferta por parte de Honda en equipos de audio alternativo o interfaces para adaptar otros sin
perder las funcionalidades del volante y la consola.

He visto soluciones muy buenas en este foro, pero sinceramente, yo no me he pagado 5 kilos por
un coche para ponerme a cortar cables, agujerear guanteras y demás. La vía está por exigirle a
Honda una solución, que como suele pasar en todo este tipo de casos, caerá en saco rato.

Por lo demás, hoy mismo he puesto un post sobre la radio, y efectivamente, es una KK. He tenido
autoradios de 100 euros que le dan 100.000 vueltas a este.

#4 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 March 2006 - 13:52:35

Yo tengo instalado un dvd bajo el asiento del acompañante y lee mp3, con eso soluciono eltema de l mp3

#5 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 14 March 2006 - 13:56:22

Como mínimo que leyera MP3, o en su defecto que admita entrada RCA y nos dejen tranquilos comprar lo que queramos.

Ya no digamos una entrada USB. Sería soñar...

Como digo yo, ¡estos japos son un poco raros...! <_<

#6 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 14 March 2006 - 14:02:15

Ya leí el post de jacobo Underground (muy bonito y se ve impreisonante), pero no me refiero a esto.Creí explicarme bien.

A lo que me refiero es a quitar el que tenemos y situar el nuevo en lugar del antiguo.No, el colocarlo en la guantera.
Está bien lo de situar el dvd debajo de asiento y tener Mp3, poner un ampli u otra antena, conectar una etapa para poder ampliar potencia,etc...

Pero si fuese posible cambiar nuestro equipo por un 50x4 o 55x4 de potencia ,prácticamente tendriamos resueltos todos los detalles que le faltan a nuestro equipo. Ya que con esta potencia no haría falta ni amplificar,tendriamos mayor calidad en audio,mejor recepción en radio, podríamos cambiar altavoces, poner cd mp3, utilizar mandos volante,etc... todo esto en una única inversión que seguramente resultaría más económica que intentar subsanar cada una de las deficiencias que hemos ido apreciando.

Creo que necesitaremos un ingeniero para solucionar esto, pero nunca se sabe, ya que en este foro de ingenieros podríamos decir que los hay.

#7 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 14 March 2006 - 14:21:15

Pero si fuese posible cambiar nuestro equipo por un 50x4 o 55x4 de potencia ,prácticamente tendriamos resueltos todos los detalles que le faltan a nuestro equipo.


Hablas del equipo de la versión Sport...
quiero decir:

En la versión Executive tiene cargador de 6CD, pero ¿el ampli es igual que el del Sport?


Yo, la verdad, no se si le pido poco al aparatejo, pero el tema de la potencia no lo veo realmente un problema...

:huh:

#8 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 14 March 2006 - 14:25:50

Yo encontre 2 manera, una de ellas es la que hice la otra era un adaptador que iva colocado en la parte superior, donde esta el clima y el radio cd, con este 2 se perdia la pantalla de informacion.
Lo siento mucho, pero no podeis pedir mas de lo que hay, ñapas como decis tendreis que hacer si quereis cambiar lo mas minimo de vuestro coche, por que los japos son un poco raros.
Encontrar un reporductor que se pueda cambiar con el de serie, llevara mucho trabajo de ingeniero, de electronico y de mecanizado, no se hasta que punto puede llegar a ser viable realizar ese proyecto, pero de todas formas os deseo suerte en el.
PD: con mi ñapa estoy mas que contento, alguno de vosotros ya lo ha podido oír en directo, los que no, os lo enseñare en la nacional.
S2

#9 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 15 March 2006 - 09:41:35

Pregunté ayer en conce y me dijeron que inviable.
Creo que tendré que desistir de esta idea,seguiré pensando que opciones tenemos.

* Poner un equipo nuevo en guantera (¿podré ver información en pantalla?)
¿podré usar mandos del volante??

#10 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 15 March 2006 - 10:25:46

yo estoy en la misma tesitura, y me gustaría montar al menos el mp3.
Como opción más económica creo que es buscar un adaptador de 1 din o doble din, para instalarlo en la guantera inferior de mi Sport (no sé si cabría la radio dentro de la tapa para poder ocultarla).

Como por ahora no sé si existe o dónde puedo encontrar este adapatador (Si alguien lo sabe se lo agradecería), me gustaría comprar un radio-mp3 para ponerlo.

La otra opción es buscar un cargador de mp3 para adaptarla al autoradio de serie, aunque tampoco sé que modelos podrían servirme.

¿Alguien puede despejarme estas dudas?

#11 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 15 March 2006 - 11:12:41

Estoy con Sparrow, ¿quereis explicarme de que equipo se habla?. No me considero inexperto en la materia, y el equipo del Exe es bastante bueno, tanto en calidad como en potencia (y podria mejorar MUCHO con un solo cambio de altavoces). SI veo el fallo del MP3.

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 March 2006 - 11:31:37

yo estoy en la misma tesitura, y me gustaría montar al menos el mp3.
Como opción más económica creo que es buscar un adaptador de 1 din o doble din, para instalarlo en la guantera inferior de mi Sport (no sé si cabría la radio dentro de la tapa para poder ocultarla).

Como por ahora no sé si existe o dónde puedo encontrar este adapatador (Si alguien lo sabe se lo agradecería), me gustaría comprar un radio-mp3 para ponerlo.

La otra opción es buscar un cargador de mp3 para adaptarla al autoradio de serie, aunque tampoco sé que modelos podrían servirme.

¿Alguien puede despejarme estas dudas?


Adaptador 2 Din1 o 1 doble Din:

http://www.hondaspir...iewtopic&t=2557

Cualquier cargador, con salida de audio RCA y del que encuentres cable con adaptador al bus de datos alpine, que llevan las radios de los Accord te vale:
Kenwood, Panasonic, Alpine, Sony o marca "el pato" made in china.

Salu22 :ok::ok:

#13 avg16

avg16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exec.

Escrito 15 March 2006 - 11:38:11

creo que la radio que lleva el exe. 2006 es pionner

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 March 2006 - 11:44:36

creo que la radio que lleva el exe. 2006 es pionner


Negativo, los EXE llevan radios ALPINE y amplificador y altavoces Pioneer.

Salu22 :ok::ok:

#15 avg16

avg16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exec.

Escrito 15 March 2006 - 11:58:27

Negativo, los EXE llevan radios ALPINE y amplificador y altavoces Pioneer.

Salu22 :ok::ok:

JAM, los comerciales que venden coches no tienen ni p#%@ idea de nada, a mi me dijeron que la radio era pionner y el modelo anterior era Bose, pero me fio bastante mas de lo que digas tu.
sabes las caracteristicas de la radio.
saludos

#16 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 15 March 2006 - 12:19:46

JAM tiene razón, es Alpine (tanto en los modelos anteriores como en el 2006). El Navegador también.

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 March 2006 - 13:17:17

JAM, los comerciales que venden coches no tienen ni p#%@ idea de nada, a mi me dijeron que la radio era pionner y el modelo anterior era Bose, pero me fio bastante mas de lo que digas tu.
sabes las caracteristicas de la radio.
saludos


No, no sé las carácterísticas y dificil será encontrar mayor información que la que ofrezca el manual del Accord, porque es un modelo exclusivo desarrollado por ALPINE para Honda y no se comercializa al público.

Salu22 :ok::ok:

#18 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 15 March 2006 - 13:31:56

Ok

podrias poner un accesorio de esos de doble din, pero insisto.

¿PODREMOS SEGUIR USANDO LOS MANDOS DEL VOLANTE?
¿TENDREMOS INFORMNACION EN PANTALLA DE NUESTRO COCHE?

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 March 2006 - 13:40:25

Ok

podrias poner un accesorio de esos de doble din, pero insisto.

¿PODREMOS SEGUIR USANDO LOS MANDOS DEL VOLANTE?
¿TENDREMOS INFORMNACION EN PANTALLA DE NUESTRO COCHE?


Se ha dicho como tropecientasmil veces, pero bueno:

1.- CON LOS MANDOS DEL VOLANTE PUEDES MANEJAR EL AUDIO, CAMBIAR DE PISTA Y ALTERNAR ENTRE LAS DISTINTAS FUENTES, SIEMPRE Y CUANDO DISPONGAS DEL INTERFACE DE AUDIO Y CABLE DE ENTRADA AL BUS ALPINE PARA EL CAMBIADOR DE DISCOS.
2.- LA ÚNICA INFORMACIÓN QUE APARECERÁ EN PANTALLA ES EL Nº DE CD Y LA PISTA, NO SE PUEDEN VISUALIZAR LAS ETIQUETAS DE LOS MP3, A TRAVÉS DE LA PANTALLA DE LOS ACCORD.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 15 March 2006 - 13:41:33.


#20 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 15 March 2006 - 13:41:38

Ok

podrias poner un accesorio de esos de doble din, pero insisto.

¿PODREMOS SEGUIR USANDO LOS MANDOS DEL VOLANTE?
¿TENDREMOS INFORMNACION EN PANTALLA DE NUESTRO COCHE?


y Podría mantener la tapa de la guantera inferior al montar el doble din debajo de la radio y el clima de origen? ¿Como tendría que conectar otra radio en caso de instalarla en este doble din y manteniendo siempre la de origen?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos