Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me cagoentodo!!!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 16 marzo 2006 - 14:33:25

Esa esta hecho EDU, cuando te vea que yo soy de la Llagosta, ya te pegare un berrido y haber si nos haces una demo :D

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 marzo 2006 - 15:53:08

ya te estan pidiendo posturas y todo :lol:

#23 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 16 marzo 2006 - 16:36:54

Esa esta hecho EDU, cuando te vea que yo soy de la Llagosta, ya te pegare un berrido y haber si nos haces una demo :D


ale pues si ves otro parecido pero en rojo y 1 poco mas bajaito grita también qe seguro que soy yo que voy a buscar al Crilin a su casa jajaja ;)

#24 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 16 marzo 2006 - 17:26:02

ale pues si ves otro parecido pero en rojo y 1 poco mas bajaito grita también qe seguro que soy yo que voy a buscar al Crilin a su casa jajaja ;)


OK :D

Parais por la Marlex vosotros?

#25 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 17 marzo 2006 - 15:15:02

Oyeeee,a la kdd nacional de Valencia llevaros globos con el aire ese de helio, que quiero ver si eso de que te sale voz, tipo pitufo es verdad!!!! Mersi!!! Cuidado con los polis edu, que parece ser que se asutaron un poko de las llamaradas de tu coxe el domingo!!! jajaja!!!

Editado por LoReNiSs, 17 marzo 2006 - 15:19:33.


#26 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 17 marzo 2006 - 17:09:23

Oyeeee,a la kdd nacional de Valencia llevaros globos con el aire ese de helio, que quiero ver si eso de que te sale voz, tipo pitufo es verdad!!!! Mersi!!!


Yo te doy fe de q es verdad!! No hay feria en la q no compre globos y nos partimos el pecho de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por CRX - La perla negra, 17 marzo 2006 - 17:09:44.


#27 EDUDELSOL

EDUDELSOL

    EDUDELSOL

  • Miembros
  • 1.491 mensajes
  • Location:FLORIDA LA
  • Coche:CRX DELSOL NEGRO

Escrito 18 marzo 2006 - 00:03:47

que va el del marlex es otro yo si paso es solo para saludar a lex y al colega que tiene el delsol ESi rojo y ya esta , pero si eres de la llagosta aller me monte los nuevos toyo R-888 competicion en el neumaticos puig de ala lado del ambulatorio y se quedaron flipando cuando llege con las gomas para que me las montaran jejjejejejjeje alli esto mucho con el encargado que es colega mio de hace muchos años si me ves allis te pasas

y a que insti vas al de la llagosta ese de cerca de la estacion?¿?¿?¿?¿ , si eso me paso un día a la hora del patio y te doy un rulo , pero ya no suena tanto que lo he capado jejjejeje , pero nos pillamos la recta del poligono direccion montcada y suvimos por la autovia sentido mollet que en esa dire no esta el radar jejjejejeje ya sabes un poco de gas y pasamos por el tunel de mollet en 3ªa fondo , como hacemos con fantan jejjejejeje y que se queden sordos jejjejejjejejjeje


ala tio un saludo

#28 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 18 marzo 2006 - 00:54:36

OK, tio, Yo ya acabé la ESO y no estudio en la llagosta. Aver si quedamos una tarde, y le das caña para que Zone escuche un gasolina :) no ese calamar :mrgreen2: pues eso, si una tarde te puedes pasar por el inti sobre las 6 de la tarde...


Venga un saludo tio!

#29 EDUDELSOL

EDUDELSOL

    EDUDELSOL

  • Miembros
  • 1.491 mensajes
  • Location:FLORIDA LA
  • Coche:CRX DELSOL NEGRO

Escrito 18 marzo 2006 - 01:45:27

ok a ver un día de estos si me paso , jejejjejejejjejejeje

un abrazo

#30 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 18 marzo 2006 - 14:56:44

eiii EDUUUUUUUUU yo también quiero tuneeeeeeeeeeel :( haber cuando me lo dan ia!!! que tengo ganas de tuneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel 3ª y a Fondo con escandalera de VTEEEEEEEEEEEEC XD

#31 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 20 marzo 2006 - 21:41:16

Edu tio, ya tengo fichado tu CRX :D e pasado hace un rato alas 21:00 por ahi XD he visto un Lude granate también , asi que nada tio aver si un día quedamos y me lo enseñas!


Un saludo!

#32 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 22 marzo 2006 - 12:26:10

UP XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos