
sistema vtec
#1
Escrito 15 marzo 2006 - 10:39:43
#2
Escrito 15 marzo 2006 - 10:55:15
#3
Escrito 15 marzo 2006 - 10:56:44
perdona mi ignorancia.eso q es?es fiable?cuesta mucho?...gracias tiocon un Vafc se puede hacer k salte antes
#4
Escrito 15 marzo 2006 - 17:04:15
#5
Escrito 15 marzo 2006 - 17:35:03
#6
Escrito 15 marzo 2006 - 18:02:28
#7
Escrito 15 marzo 2006 - 18:08:28
Ahi le has dado Espanto.Hay que diferenciar; es un proceso mixto. La gestión es electrónica, la ejecución mecánica.
No obstante no creo que pueda adelantarse mucho la entrada del VTEC, ya que sin presion de aceite no hacemos nada.
Un supercharger jackson racing ayuda mucho

#8
Escrito 15 marzo 2006 - 18:10:13
#9
Escrito 15 marzo 2006 - 20:55:56

#10
Escrito 15 marzo 2006 - 23:30:04

#11
Escrito 15 marzo 2006 - 23:44:36
#12
Escrito 15 marzo 2006 - 23:53:46
#13
Escrito 16 marzo 2006 - 00:35:02
desde luego,honda no ha sido muy bueno en lo q es el par motor (se lo dejamos a bmw).a q te refieres con una mala conduccion o uso de la caja de cambios?.lo digo pq cuando salgo a piñón de un semáforo,lo hago lo mas rapido posible lo de pasar de 1º a 2º,tanto q muchas veces hago derrapar las ruedas en el cambio de marcha.algunos dicen q es magnifico lo rapido q cambio.otros me dicen q es muy,pero q muy malo para la caja de cambios.me lo podeis corroborar?si lo hiciese mas "dulce" castigaria mas el embrague,pq lo q hago es soltar muy rápido el embrague para engranar y salir pitando y aunque nunca me gusta chirriar las ruedas en el cambio de 1º a 2º es inevitablelo que normalmente "jode" por decirlo de alguna manera a una caja es el torque y sobre todo una mala conduccion, pero ademas de torque o par motor , honda no puede presumir mucho..
#14
Escrito 16 marzo 2006 - 07:38:15
#15
Escrito 16 marzo 2006 - 08:04:18
Sobre el grupo corto, es la mejor idea para acerlerar un pelin mas rapido y tener algo mas de recuperacion. Ya que iras siempre mas alto de vueltas en cualquier marcha.
Los colectores x si solos pocos haran, y los 4-2-1 son los que traen de serie, si quisieras ganar en altos un 4-1
#16
Escrito 16 marzo 2006 - 09:09:09



Una solucion mucho mas barata: bajale el perfil a las ruedas, le sienta muy muy bien, de veras

Ah, se me olvidaba, sobre la Apex'i, a menos que le metas un filtro de aire y por tanto la regules para que meta mas sopa no creo que haga mucho, y adelantar el Vtec electronicamente como bien dice Espanto, si la presion no hace que se mueva el accionamiento a 16v no vas a hacer nada.
La solucion para los adelantamientos es reducir de marcha y estirarla en altas a muerte

#17
Escrito 16 marzo 2006 - 09:35:46
El mio con 200.000 (vale que el 90% son de carretera) va como el primer dia y no rezuma ni una gota de aceite por ningun sitio, con tratarlo bien y hacerle los cambios de aceite a sus 5-7.000 sobrame lo aconsejais o es malo para el motor(q ya tiene 140000km)

#18
Escrito 16 marzo 2006 - 10:41:36
Pero gastarlo?
#19
Escrito 16 marzo 2006 - 10:50:23
TampocoNo pierde aceite
Pero gastarlo?


#20
Escrito 16 marzo 2006 - 13:44:18
desde luego,honda no ha sido muy bueno en lo q es el par motor (se lo dejamos a bmw).a q te refieres con una mala conduccion o uso de la caja de cambios?.lo digo pq cuando salgo a piñón de un semáforo,lo hago lo mas rapido posible lo de pasar de 1º a 2º,tanto q muchas veces hago derrapar las ruedas en el cambio de marcha.algunos dicen q es magnifico lo rapido q cambio.otros me dicen q es muy,pero q muy malo para la caja de cambios.me lo podeis corroborar?si lo hiciese mas "dulce" castigaria mas el embrague,pq lo q hago es soltar muy rápido el embrague para engranar y salir pitando y aunque nunca me gusta chirriar las ruedas en el cambio de 1º a 2º es inevitable
no, lo que te refieres es por asi decirlo , darle un "uso normal " a tu hondita , digo que muchas veces, la marcha no entra, o directamente ese cambio no va adecuado con la potencia del motor.. como bien dices el que sufre mas es el embrague..pero eso también tiene arreglo


sonre la conexion del apexi, es cortar cable, emplarmar y soldar.. logicamente saber que cable va con cual , luego regularla qe dificil no es, pero necesitaras de algunas cosillas para hacerlo correctamente y listo.
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