sistema vtec
Escrito 16 March 2006 - 15:30:56
Escrito 17 March 2006 - 04:42:29
lo que normalmente "jode" por decirlo de alguna manera a una caja es el torque y sobre todo una mala conduccion, pero ademas de torque o par motor , honda no puede presumir mucho..
Yo tengo entendido, (segun me dijo un colega que estuvo viviendo 6 años en USA) que las cajas de cambio de los Honda son famosas alli porque son increiblemente resistente y aguantan una barbaridad, tanto es asi que en las preparaciones turbo, nos y toda esa parafernalia de los yankis, la caja de cambios casi siempre es la de origen, y en caso de swap, la misma que trae el "nuevo" motor.
Escrito 17 March 2006 - 09:11:41
Yo tengo entendido, (segun me dijo un colega que estuvo viviendo 6 años en USA) que las cajas de cambio de los Honda son famosas alli porque son increiblemente resistente y aguantan una barbaridad, tanto es asi que en las preparaciones turbo, nos y toda esa parafernalia de los yankis, la caja de cambios casi siempre es la de origen, y en caso de swap, la misma que trae el "nuevo" motor.
no te quito la razón, pero logicamente con un uso adecuado como dije anteriormente..

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos