Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fiablilidad en el s2000?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 15 marzo 2006 - 11:11:31

un amigo mio está pensándose entre comprarse un z4 3.0l o un s2000.yo le aconsejé el honda pq me gusta mucho esteticamente,y le dije q todos los q conocia le habian salido realmente muy buenos.el tubo anteriormente un z3 2.2l y bueno........no eran pocos los problemitas q le dió ese juguete.La pregunta es.......los q teneis el s2000.os ha dado algun problema?tenemos en cuenta q el coche llega a las 9000 vueltas y eso puede suponer un desgaste muy grande para el coche aunque ya sabemos q honda estira vueltas como nadie sin sacrificar la vida del motor,pero lo sé en motores q llegan algo mas de las 7000 vueltas no las 9000 del bicho.gracias por vuestros consejos.saludos peña

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 marzo 2006 - 11:15:52

El mio es de Agosto de 2004 y tiene 24.000 km.

Ningun problema hasta la fecha. :D

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 15 marzo 2006 - 11:19:46

Bueno, los propietarios de S2000 te informarán mejor, pero sí te digo que ambos son excelentes motores, el 2.0 VTEC del S2000 ha ganado ya algunos premios al mejor motor y el 3.0 de BMW es de lo mejorcito de la marca de Munich en su gama media-alta de motores (lo montan el Z4, 130i, 330 i, 530 i, creo que el Serie 6...).

Mi opinión en cuanto a fiabilidad, disfrute y eficacia es favorable al 2.0 VTEC. En cuanto a progresividad y suavidad el 3.0. Lo que cada uno busque.

BMW se conduce, HONDA se pilota.

Salu2

Editado por Legend, 15 marzo 2006 - 11:28:30.


#4 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 15 marzo 2006 - 13:46:46

Bueno, los propietarios de S2000 te informarán mejor, pero sí te digo que ambos son excelentes motores, el 2.0 VTEC del S2000 ha ganado ya algunos premios al mejor motor y el 3.0 de BMW es de lo mejorcito de la marca de Munich en su gama media-alta de motores (lo montan el Z4, 130i, 330 i, 530 i, creo que el Serie 6...).

Mi opinión en cuanto a fiabilidad, disfrute y eficacia es favorable al 2.0 VTEC. En cuanto a progresividad y suavidad el 3.0. Lo que cada uno busque.

BMW se conduce, HONDA se pilota.

Salu2

estamos deacuerdo mi padre tenia antes un 535 del 99 y es verdad q si...mucha potencia pero ¿y el caracter?gracias por vuestras impresiones

#5 mitch

mitch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 15 marzo 2006 - 15:16:34

El mio es del 2001, llevo 42000 km. y ningun problema. Antes tuve audi y volkswagen y desde luego, al menos para mi, honda esta a años luz en cuanto a fiabilidad y sensaciones.

#6 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 marzo 2006 - 02:57:44

Te dire... Yo probe ambos pues el BMW también me encantaba esteticamente ( y eso q detesto a los mercedes y bmw?s estos ultimos los asocio a macarras y gitanos,no a sibaritas..)

El BMW es muy facil de llevar,muy progresivo ,tiene un " sonido" que no suena a nada.. por lo que no me gusto y ademas el morro esta muy levantado y me sentia como hundido en el habitaculo pese a medir 1,92 m...Debe ser aburrido de llevar ...

El Honda es bestial, tanto de sacudidas como de sonido si le cambias los escapes.. Sonido a moto gorda.Aparte de por no haberse vendido muy bien .. es mas exclusivo.. El mio llama la atencion alla por donde pasa.. y si lo aprieto a 9000 en 2ª con los escapes.. hasta me hacen la señal del banderin q me ha pasado varias veces jeje

El mio tiene 52 mil km y no ha tenido nada,salvo el temblor del embrague al levantar pero en Honda me dicen q es comun de los modelos antes del 2004...

saludos!

#7 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 16 marzo 2006 - 08:16:16

Yo no he tenido un s2000, ojala
Pero el otro día iba con mi CRX y me encontre un s2000
Al ser honda, teniamos k hacer un "pike" sano, y madre mia que sonido. como dicen por ahi, no se si este llevaba la linea de escape cambiada, pero dios mio, parecia el sonido dolby digital de una peli. Aquello sonaba de manera celestial.

Como anecdota, el xaval se paro y me pregunto que llevaba debajo del capo, pues pensaba que se iba a ir mas. El tramo que nos marquemos despues, ya nos dejo una gran sonrisa para toda la noxe :D

#8 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 marzo 2006 - 17:45:21

.

BMW se conduce, HONDA se pilota.


esa es buenisima

#9 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 18 marzo 2006 - 19:04:54

46.000 KM de los cuales 25.000 son sobrealimentado, sin problemas

#10 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 21 marzo 2006 - 15:42:56

46.000 KM de los cuales 25.000 son sobrealimentado, sin problemas


Sobrealimentado???????? Dios!!!!!, que potencia da ahora?

#11 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 21 marzo 2006 - 15:44:44

Sobrealimentado???????? Dios!!!!!, que potencia da ahora?


hasta la semana pasada 392 CVs

he quitado el kit y voy a venderlo en Europa pues no creo que nadie se anime aqui en España

#12 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 21 marzo 2006 - 17:39:38

392CV :blink: :blink: no veas

Editado por Numar_Type R, 21 marzo 2006 - 17:39:54.


#13 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 21 marzo 2006 - 18:34:54

152 cv mas, bfffff, que pasada, y sólo era el kit turbo, o llevaba algo mas? El kit, con intercooler o sin el?

#14 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 21 marzo 2006 - 18:42:29

con intercooler( fijate en la foto de mi firma) y bajo soplado solo 0.4 bares en maxima carga

Editado por S2000_Europe, 21 marzo 2006 - 18:43:02.


#15 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 21 marzo 2006 - 20:55:19

pq lo kitas s2000 europe? te da algun problemilla? o vendes el coche?

te habia visto bastante contento con el :oops:

#16 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 23 marzo 2006 - 23:59:10

''BMW se conduce, HONDA se pilota.''

¿Te gusta pilotar? :P

Yo esta mas claro que el agua: me quedo con el Honda s2000.

¿que la gente luego se queda mas flipada cuando ve el z4 que el s2000?. Pues si, pobres ilusos.

S2000 ,mas excluisvo ,mas fiable, mas deportivo.

#17 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 24 marzo 2006 - 15:51:06

Te dire... Yo probe ambos pues el BMW también me encantaba esteticamente ( y eso q detesto a los mercedes y bmw?s estos ultimos los asocio a macarras y gitanos,no a sibaritas..)

El BMW es muy facil de llevar,muy progresivo ,tiene un " sonido" que no suena a nada.. por lo que no me gusto y ademas el morro esta muy levantado y me sentia como hundido en el habitaculo pese a medir 1,92 m...Debe ser aburrido de llevar ...

El Honda es bestial, tanto de sacudidas como de sonido si le cambias los escapes.. Sonido a moto gorda.Aparte de por no haberse vendido muy bien .. es mas exclusivo.. El mio llama la atencion alla por donde pasa.. y si lo aprieto a 9000 en 2ª con los escapes.. hasta me hacen la señal del banderin q me ha pasado varias veces jeje

El mio tiene 52 mil km y no ha tenido nada,salvo el temblor del embrague al levantar pero en Honda me dicen q es comun de los modelos antes del 2004...

saludos!

hombre.no digas q bmw y mercedes son de gitanos,q en mi casa hay dos bmw,y no somos de raza gitana(q por cierto los hay muy buena gente y caballerosos) y somos unos empresarios honrrados,pero quizás sea el mercado de importación el q le ha dado la posibilidad de adquirir estos coches a algunos indeseables,pero como yo siempre digo el coche siempre viste pero nunca debe personalizar.
Los bmw,en el caso de los mas deportivos(mi padre conduce 740 de la empresa y un 118 td de mi madre y no es el caso),y es cierto q se respira aire racing,q te sientas mas bajo pero el motor no tiene caracter,demasiado lineal.es mas me gusta mas como anda el s80 q mi padre tiene en propiedad.
Al final mi amiguete se ha decantado por un s2000, "km-0" en un rojo precioso,y con unos asientos q me traen loco.coche es una autentica fiesta de sonido y sensaciones,asi q de parte de el os agradece vuestras opiniones.saludos peña

#18 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 marzo 2006 - 20:22:18

hombre.no digas q bmw y mercedes son de gitanos,q en mi casa hay dos bmw,y no somos de raza gitana(q por cierto los hay muy buena gente y caballerosos) y somos unos empresarios honrrados,pero quizás sea el mercado de importación el q le ha dado la posibilidad de adquirir estos coches a algunos indeseables,pero como yo siempre digo el coche siempre viste pero nunca debe personalizar.
Los bmw,en el caso de los mas deportivos(mi padre conduce 740 de la empresa y un 118 td de mi madre y no es el caso),y es cierto q se respira aire racing,q te sientas mas bajo pero el motor no tiene caracter,demasiado lineal.es mas me gusta mas como anda el s80 q mi padre tiene en propiedad.
Al final mi amiguete se ha decantado por un s2000, "km-0" en un rojo precioso,y con unos asientos q me traen loco.coche es una autentica fiesta de sonido y sensaciones,asi q de parte de el os agradece vuestras opiniones.saludos peña


Yo no digo que sean coches de gitanos,sino que YO lo asocio con ellos...por cierto que hoy estuve en Altea Hills,la zona residencial mas elitista del Levante,casi mejor que puerto banus ( para mi,la 1 mil veces mejor) y daba gusto ver alli aparcados o pasar abueletes centroeuropeos con sus Brabus,CL55 y 55AMG por doquier...también algun 911 turbo y como guinda un F430 spider metal oscuro con techo azul marino...

Pero claro.. conducidos x gente con aspecto a ministro serio.. todo gana..

Me alegro x tu amigo.. dile que se apute a la quedada Honda la semana que viene!!! Y si,los asientos son lo mejor del coche,lastima que el rojo no admita asientos rojos también xq que caña de infierno movil seria!!!

#19 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 25 marzo 2006 - 14:14:50

¿porque no puedes ponerle los asientos rojos al s2000 rojo?

Tema a parte, la clase no se compra: llevan porches y ferraris y visten ropa de diseño y luego muchos son unos ladrones o unos explotadores. <_<

#20 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 marzo 2006 - 01:18:32

¿porque no puedes ponerle los asientos rojos al s2000 rojo?


En el 2006 no lo se pero en los anteriores NO el rojo solo dejaba asientos negros.. venian ya pareados con un asiento determinado,no eran a libre eleccion.Ademas el blnaco x ejemplo no s evendia en españa. El de asientos beige que son muy muy bonitos solo venia con el blanco me parece.. yo lo he visto en fotos ,solo

Tema a parte, la clase no se compra: llevan porches y ferraris y visten ropa de diseño y luego muchos son unos ladrones o unos explotadores. <_<

Y que tiene q ver q sean chorizos con la clase..?? Casi todos los que llevan ferrari que yo conozco son unos horteras " que te cagas" en plan " proxeneta americano de la mtv "aparte de unos " farlopas " pero también habran finolis de verdad en plan mayordomo ingles.. ( como yo jeje :P B) digo yo ( aunque esos mas bien llevan jaguar,bentley maserati o aston martin,la verdad)


Y la clase como la casta,no depende de la pasta.. ;) no se suele adquirir como los nuevos ricos sino mas bien es innata..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos