Volviendo al tema que nos ocupa.
yo tuve hace un tiempo un S2000. el coche en cuanto a fiabilidad perfecto, también es cierto que estaba nuevo.
de fallos mas o menos frecuentes en los S2000 esta el desgaste prematuro del embrague (pero no es fallo sino desgaste (mas o menos sobre los 60.000 estan gastadillos, hay excepciones esta claro). pero si han zurrado y realizado salidas en parado (el embrague aunque bueno no es duradero), al menos en unidades anteriores al 2004, de mas adelante ni idea.
fallos de motor no he oido a excepcion de las unidades que tuvieron de serie un fallo en el suministrro de aceite de los cilindros mas cercanos al habitaculo que hizo que algunos gripasen (pero es cierto que los que estan ahora en mercado han debido pasar la llamada que se hizo en su momento a las unidades afectadas de años 2000 y 2001.
del resto una maravilla, auqen hay que estar pendiente del aceite y su nivel dado que el carter es pequeño y el coceh cuando se usa el Vtec consume (lo noraml, epro hay qeu vigilarlo)
también hay que tener en cuenta que son coches totalmente diferentes. uno mas radical el S y el otro un gran coche, pero mas enfocado a la comodidad (el S es dificil de conducir al maximo dado que no tiene ninguna ayuda mientras en el Z4 es otra cosa con controles, etc... también recordar que el Z es un coche mas moderno que el S que aunque con actualizaciones basicamente sigue con el mismo concepto que sigue actual, pero ya tiene su años.
también la reventa será mas facuil la del BMW que la del Z........
un saludo y se comrpe el que se compre es un carrazo
Editado por JMPINO, 28 marzo 2006 - 16:12:34.