Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mugen package dc2


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 17 marzo 2006 - 20:42:00

jejeje bueeeeeenoooo si lo se no pongo la foto!! era el flash de la camara q hacía que se viera un poco más guarro :roll: ... alguien conoce un sitio donde petroleen bien? XD


las piezas son todas originales menos la centralita que está modificada con el programa de mugen para ITR con estas mods (la original no acepta el aire acondicionado y no era plan)

la admisión salió por unos 500, y sí que se nota. Podría decir que antes iva ahogao.. En cuanto a mejoras pues da las de un kit de admisión directa pero ad+ pillando siempre aire frio. Un poco cara la broma pero ya que estaba pues no le iva a poner un k&n..

El coche tira mucho, alguien sabe algo de cursos de conducción cerquita de bcn??


Las demás piezas me venían en el coche cuando lo compré, ad+ de la suspensión, los extras de carrocería y alguna otra pijada. No se cuanto se gastó el anterior dueño pero fue una pasta fijo, aunque me dijo que tenía noseqé chanchullo con un colega que competía o algo así.

A las llantas les falta el elegirlas.. 16? 17? el problema principal son las gomas.. no quiero decirle nada a alguien..


Saludos!!

Editado por raceR, 17 marzo 2006 - 20:44:10.


#22 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 17 marzo 2006 - 22:00:13

A las llantas les falta el elegirlas.. 16? 17? el problema principal son las gomas.. no quiero decirle nada a alguien..
Saludos!!


pues unas Circuit 8 en bronce le kdarian k ni pintao!!! ;)

Salu2 y enhorabuena por esa pedazo de makina :ok:

#23 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 19 marzo 2006 - 03:17:56

J@$~#R!!! Aver si un día veo tu carro por la Llago tio XD

#24 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 19 marzo 2006 - 12:10:20

Como tiene que ir eso...... :D

#25 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 19 marzo 2006 - 21:17:39

llantas 16 sin duda tio,por le tema del peso mas q nada ,a demas 17 ya se hacen grandes. Petrolealo tu mismo mejor.

#26 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 20 marzo 2006 - 09:21:05

yp probe unas 17 y no me gustaron, la altura con respecto al suelo es muy alta, aunq lo tengas bajado.

yo si monto montar 16", 205/45/16, es la medida buena, unas buenas R888 y a volar! jeje

mamon contestame al sms!!

#27 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 20 marzo 2006 - 11:26:22

sip, yo también creo q 16 es lo suyo, lo q pasa q sólo me gustan las más caras y todo no puede ser q me se de una que me cruje jur jur


Perdona lo del msj toni, pero ese día no llevaba el movil y todavía no me he acordado de responderte jajaja
Si vas de noche llámame cualquier tarde-noche excepto el martes y nos vemos, que ya me he enterao que hay por ahí un ITR con un cañón enganchao al culo..


Numar tio, estás seguro q vives en la gallola??? MIra q es pequeño el pueblo, todo y q yo casi no lo cojo por aqí y cuando lo hago suele ser por la zona q toca la florida. Y a unas malas llámame hombre (creo q sale el tlf en lo de miembros o por ahí)


Saludos!!

#28 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 20 marzo 2006 - 13:16:51

yo llevo 215/40/17 se las puso el dueño anterior, me gustaría probar algo más pequeño ya que asi no puedo comparar
Tengo 2 de las de serie del integra las otras 2 estan hechas polvo y no creo que valga la pena repararlas, vienen de un siniestro y pese a que están bien rectas a una le falta un cacho y la otra tiene un trozo roto...

#29 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 20 marzo 2006 - 15:01:40

sip, yo también creo q 16 es lo suyo, lo q pasa q sólo me gustan las más caras y todo no puede ser q me se de una que me cruje jur jur
Perdona lo del msj toni, pero ese día no llevaba el movil y todavía no me he acordado de responderte jajaja
Si vas de noche llámame cualquier tarde-noche excepto el martes y nos vemos, que ya me he enterao que hay por ahí un ITR con un cañón enganchao al culo..
Numar tio, estás seguro q vives en la gallola??? MIra q es pequeño el pueblo, todo y q yo casi no lo cojo por aqí y cuando lo hago suele ser por la zona q toca la florida. Y a unas malas llámame hombre (creo q sale el tlf en lo de miembros o por ahí)

Saludos!!


Sisi tio XD XD.

Algunas veces paso por ahí. Mi colega ya a visto tu Integra un par de veces que su tía vive ahí que tienen un BMW 320 Touring...

Por cierto... Te agregué al MSN hara un tiempo...

Editado por Numar_Type R, 20 marzo 2006 - 15:00:10.


#30 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 21 marzo 2006 - 12:54:30

sip, yo también creo q 16 es lo suyo, lo q pasa q sólo me gustan las más caras y todo no puede ser q me se de una que me cruje jur jur
Perdona lo del msj toni, pero ese día no llevaba el movil y todavía no me he acordado de responderte jajaja
Si vas de noche llámame cualquier tarde-noche excepto el martes y nos vemos, que ya me he enterao que hay por ahí un ITR con un cañón enganchao al culo..
Numar tio, estás seguro q vives en la gallola??? MIra q es pequeño el pueblo, todo y q yo casi no lo cojo por aqí y cuando lo hago suele ser por la zona q toca la florida. Y a unas malas llámame hombre (creo q sale el tlf en lo de miembros o por ahí)
Saludos!!


NEN tenemos que hablar de ruedas... XD 16" siempre...

#31 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 07 abril 2006 - 11:27:14

Se te tendria que caer la cara de verguenza, cada vez que lo veo tiene mas roña!!

Que lastima de ITR... comprate un trapito, echale un poco de tiempo y saliva

Deeeeeeu

PD: Ese aleron... tas seguro que es mugen? :risa:

#32 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 21 abril 2006 - 19:42:06

jeje pues no veas ahora con la primavera.. los árboles del puto parking del curro no veas como tiran resinilla.. lo limpio cada semana por huevos y no me dura ni 2 dias limpio. Que bonito es el negro..

si que es mugen kao, jeje original 100%.. a todo ésto.. el tuyo es un type R? :mrgreen: jur jur.. sin ofender eh? que no se diga que a mi no me molan los monovolumenes..jajajajajja




Saludos!!


P.d: a ver si te dejas ver perro ;)

Editado por raceR, 21 abril 2006 - 19:43:05.


#33 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 26 abril 2006 - 09:22:45

jeje pues no veas ahora con la primavera.. los árboles del puto parking del curro no veas como tiran resinilla.. lo limpio cada semana por huevos y no me dura ni 2 dias limpio. Que bonito es el negro..


Eso te pasa por romper el de color blanco... :lol:

Haber si este Domingo eres tu el que te dignas a mover el culo :evil: :lol:

#34 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 septiembre 2006 - 23:10:51

No hay ningun video por hay de tu Integra RaceR??

#35 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 28 septiembre 2006 - 18:08:22

Nop, del negro no. Había uno del blanco pero no se si llegaron a colgarlo :huh:


Saludos!

#36 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 septiembre 2006 - 23:29:48

Pues podias grabarlo XD XD XD

#37 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 07 octubre 2006 - 01:37:44

mmmmmmmmmm tiene wena pinta eso

#38 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 07 octubre 2006 - 06:52:43

J@$~#R vaya mods que te gastas :ok:

#39 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 07 octubre 2006 - 13:17:48

Menudo rescate de post.

#40 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 09 octubre 2006 - 19:55:52

Si, jeje

La verdad es que tuve mucha suerte, lo más gordo estaba ya instalado. En breve le pondré las ruedas nuevas, estoy esperando los reguladores de caida traseros... Ya colgaré unas fotillos :mrgreen:


Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos