Editado por Legend, 29 marzo 2006 - 16:35:52.
El coche más bonito de la historia
#61
Escrito 29 marzo 2006 - 16:33:55
#62
Escrito 29 marzo 2006 - 16:49:45
#63
Escrito 29 marzo 2006 - 20:28:26
Ummm, parece que a los pro-japo el abanico se les reduce a Skyline-Supra-NSX. Creo que hay ciudades europeas que han escrito mejores páginas en la historia que toda la industria nipona junta.
Por darle un poco de picante al foro, vamos.
como dice aqui el amigo porque no os gusta un 2cv o un seat 127 o un ford modelo T, por historia no va ser
#64
Escrito 29 marzo 2006 - 22:02:02
#65
Escrito 29 marzo 2006 - 22:27:56
#66
Escrito 29 marzo 2006 - 23:34:04
Desde siempre me ha parecido el Ferrari mas bello
Editado por albeeR, 04 mayo 2006 - 21:14:56.
#67
Escrito 30 marzo 2006 - 10:19:27
ademas lamborghini ha presentado un concept para su reaparicion
Editado por dnaman, 30 marzo 2006 - 10:48:16.
#68
Escrito 30 marzo 2006 - 10:42:14
viendo la foto del M1 se me ha venido a la cabeza una pedazo de maquina, el lambo miura de los '60 que no?
Maravilloso también el Miura
El Lamborghini Espada, menos radical que el Miura, también me gusta mucho.
Editado por Legend, 09 abril 2006 - 02:15:35.
#69
Escrito 30 marzo 2006 - 10:54:45
Maravilloso también el Miura
El Lamborghini Espada, menos radical que el Miura, también me gusta mucho.
J@$~#R que wapo, no lo conocía, la parte trasera no parece muy wapa pero el morro me encanta
#70
Escrito 30 marzo 2006 - 13:58:34
si señor hablo de pegaso y sus coches
solo pongo una foto por que no me da tiempo a mas,el que no conozca la marca que navege un poco y que vea la calidad y vanguardia de motores y diseños
saludos desde la nostalgia de un pegasero de toda la vida...............desde los siete añitos en la litera de un pegaso europa
#71
Escrito 03 abril 2006 - 10:08:17
Me muero de curiosidad por ver como va esto, pero no puedo votar ... ¿Donde está mi botón de Suecia????
Tienes razón, habrá que hablar con el gandul de Guille.
#72
Escrito 03 abril 2006 - 10:39:14
El Ferrari 330/P4
#73
Escrito 03 abril 2006 - 10:44:25
#74
Escrito 03 abril 2006 - 11:46:10
#75
Escrito 04 abril 2006 - 12:29:08
pero en Japon se fabrican los mejores coxes...los italianos son pepinos de motores con grandes caballajes y sin emabargo en japon coxes con pocas cilindradas sacan muxos caballos
#76
Escrito 04 abril 2006 - 12:46:22
#77
Escrito 04 abril 2006 - 13:15:58
Alfa Romeo 33 Stradale (1967)
(Nelle corse il Biscione continua a vincere. Merito delle tante versioni della 33. La prima, la 33/2 Sport Prototipo, debutta nel '67: adotta un propulsore V8 di 1995 centimetri cubi che eroga 270 cavalli e consente di raggiungere i 300 l'ora. Di due anni dopo è la 33/3: 2998 centimetri cubi, 400 cavalli e 310 di velocità massima. La 33 TT 3 compie le prime prove alla Targa Florio del 1971: rivisitata nella carrozzeria, adotta il motore precedente ma con potenza di 440 cavalli. Ulteriori affinamenti tecnici e l'adozione di un inedito 12 cilindri boxer (quindi,a cilindri contrapposti) portano alla nascita della 33 TT 12: la versione del 1975 -500 cavalli a 11500 giri/min- vince sette gare su otto del Campionato mondiale Marche. L'anno successivo nasce la 33 SC 12, che adotta un motore boxer 12 cilindri di 2995 centimetri cubi da oltre 520 cavalli. Con questo modello il Biscione si aggiudica il Campionato nelle vetture Sport 1977. Nell'ultima corsa della stagione, però, corre la versione 33 SC 12 con motore turbo: il 12 cilindri boxer, nonostante la cilindrata ridotta a 2134 centimetri cubi, eroga 640 cavalli e consente alla vettura di superare i 350 chilometri orari.)
Y como no el ferrari mas bonito para mi:
#78
Escrito 04 abril 2006 - 14:20:11
Y como no el ferrari mas bonito para mi:
Yo voté por Alemania, pero estoy de acuerdo contigo en cuál es el más bonito de los Ferrari: El GTO del 85
#79
Escrito 04 abril 2006 - 14:35:57
HONDA CIVIC 92,95 SiR II Simplemente precioso
#80
Escrito 04 abril 2006 - 15:45:09
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos