Dejaros de Gilipolleces... Los coches más bonitos de la hitoria son ESPAÑOLES, sí, señores, producto nacional. Son unos grandes desconocidos para mucha gente, pero tenemos el orgullo de haber fabricado en nuestro país los supercoches más potentes, exclusivos y bonitos del mundo, por encima de ferrari, Jaguar, Aston martin, Maseratti, Lamborgini.... y nadie aquí ha hecho mención de ellos. Hablo de los asombrosos y espectaculares "PEGASO". En concreto me quedo con el Spider Rabassada. Pero cualquiera de ellos vale una mina y no lo digo en sentido figurado. Saludos.
http://www.pieldetor...detal.asp?ID=68
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
El coche más bonito de la historia
Comenzado por
Espantomovil
, 15 marzo 2006 13:37:23
Escrito 07 julio 2006 - 14:35:37
Escrito 07 julio 2006 - 19:39:37
toma ya, si tienen una gran historia desconocida por la mayoria, pero bueno
yo digo que estos son los coches más bonitos. Casualmente son Honda, mera casualidad

Y sino, al menos la foto
yo digo que estos son los coches más bonitos. Casualmente son Honda, mera casualidad

Y sino, al menos la foto
'VTi_B16a'
Escrito 11 julio 2006 - 12:01:16
'VTi_B16a'
Yo como siempre voy a votar por mi "chiquitin", el Toyota Supra mkIV, otro coche que me encanta es el Aston Martin DB9, el Shelby Mustang GT500 del 67, el 911 GT3 y el M3 E30 del 90 (el Sports Evolution o EVO III).
Salu2
Salu2
Escrito 11 julio 2006 - 15:58:29
Para mi el mas bonito es el DeLorean DMC 12, despues el EG6, y despues una larga lista de Honda's y demas coches japoneses a parte de algun Europeo y Americano como el F40 o el Shelby GT-500 E.
Escrito 17 agosto 2006 - 15:46:21
Inglaterra
Aston Martin Vanquish
Lo ví hace dos años en un salón en París.
EL COCHE!!
Aston Martin Vanquish
Lo ví hace dos años en un salón en París.
EL COCHE!!
Escrito 19 agosto 2006 - 19:46:47
pues yo no voy a votar,poke a mi me pierden todos
me gusta tanto los italianos,ferrari enzo,f40,f50,maseratti quatroporte;como alemanes,vw corrado,los m-series,posche998,911,959,mercedes;o los americanos con esos muscle cars,shelby 500,ford mustang,camaro,o los japos con nissan skyline,mazda rx7,honda nsx,toyota supra............me encantan todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusta tanto los italianos,ferrari enzo,f40,f50,maseratti quatroporte;como alemanes,vw corrado,los m-series,posche998,911,959,mercedes;o los americanos con esos muscle cars,shelby 500,ford mustang,camaro,o los japos con nissan skyline,mazda rx7,honda nsx,toyota supra............me encantan todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 24 agosto 2006 - 21:49:21
el mas bonito de mundo sin duda alguna para mi personalmente es : El Nissan Skyline GTR-Spec II nur R34. Rapidisimo refinado,exclusivo,bonito,y es japones
Escrito 26 agosto 2006 - 12:36:56
Estoy con Diego ese ferrari destaco mucho
Escrito 28 agosto 2006 - 19:08:53
Para mi el coche mas espectacular de la historia, la verdad es k es xungo de elegir, xo kreo k me kedaria con el Ford GT40 o con el Ford Mustang del 67, asi que por supuesto, doy mi voto a los Estados Unidos
'Dave_Vtec'
Escrito 30 agosto 2006 - 18:31:05
'Dave_Vtec'
INGLATERRA.
Por supuesto con aston martin.
Bueno la belleza es parte del ADN de Aston Martin: POWER BEAUTY SOUL (poder, belleza, alma) esa es la filosofia de Aston Martin, en el 2005 el AMV8 en una exposicion mundial de autos gano el premio a la maquina mas bella.
En el Discovery Chanel en el programa de los convertibles mas bellos de la histiria el Ganador fue El DB9 convertible.
Ademas en una ocacion le preguntaron al presidente de Aston Martin que por que esos autos (AM) eran tan caros si por ejemplo marcas como ferrari y/o porsche tenian mejor desempeño; el respondio que en Aston Martin lo mas importante no es lo rapido que lleguas del punto A al punto B si no como llegas...
Por supuesto con aston martin.
Bueno la belleza es parte del ADN de Aston Martin: POWER BEAUTY SOUL (poder, belleza, alma) esa es la filosofia de Aston Martin, en el 2005 el AMV8 en una exposicion mundial de autos gano el premio a la maquina mas bella.
En el Discovery Chanel en el programa de los convertibles mas bellos de la histiria el Ganador fue El DB9 convertible.
Ademas en una ocacion le preguntaron al presidente de Aston Martin que por que esos autos (AM) eran tan caros si por ejemplo marcas como ferrari y/o porsche tenian mejor desempeño; el respondio que en Aston Martin lo mas importante no es lo rapido que lleguas del punto A al punto B si no como llegas...
Editado por Dave_Vtec, 30 agosto 2006 - 18:49:01.
Escrito 21 septiembre 2006 - 20:54:47
Pues para mi los coches mas wapos son los de toyota en el año 80
Sobretodo el Sprinter trueno GT-APEX
Proncipalmente los coches japos viejos con faros retractiles me vuelven loco
Sobretodo el Sprinter trueno GT-APEX
Proncipalmente los coches japos viejos con faros retractiles me vuelven loco
Escrito 21 septiembre 2006 - 22:42:49
Escrito 25 septiembre 2006 - 21:47:54
Desde luego hay muchos muchisimos y la elección resulta muy dificil, pero para decidirse por alguno desde luego la clase de los coches ingleses es sencillamente impecable como este Aston Martin Vanquish
o este Vantage V8
también los italianos saben diseñar autenticas maravillas como ejemplo basta un boton
Y los alemanes claro esta, pues que no lo hacen del todo mal por ejemplo este
o este o este o este
Eleccion dificil si señor porque si nos vamos a ver que hacen los orientales pues aun lo complicamos mas
porque sino juzguen
o algo exotico no? o así . En fin lo dicho dificil dificil
o este Vantage V8
también los italianos saben diseñar autenticas maravillas como ejemplo basta un boton
Y los alemanes claro esta, pues que no lo hacen del todo mal por ejemplo este
o este o este o este
Eleccion dificil si señor porque si nos vamos a ver que hacen los orientales pues aun lo complicamos mas
porque sino juzguen
o algo exotico no? o así . En fin lo dicho dificil dificil
Escrito 25 septiembre 2006 - 22:08:53
¡Qué mayor soy!
Escrito 27 septiembre 2006 - 14:52:44
Mustang del 69
Escrito 27 septiembre 2006 - 19:49:05
El coche del NENG 
Escrito 27 septiembre 2006 - 20:12:54
El coche del NENG
JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que pasa Nennnn!!! con mi Renault 5 tuning nen, a los Subarus, EVO's, Honda's... Me los paso por la piedra nenn!
Escrito 27 septiembre 2006 - 20:13:37
Escrito 27 septiembre 2006 - 20:15:50
Facilmente :ok:
Escrito 01 octubre 2006 - 01:05:44
y que decir...
un f-50
un viper
un z-8
un aston martin vanquish s
un cadillac eldorado
un honda accord.................
etc , etc ....
a ver quien es el listo que elige!!!!!!!
un f-50
un viper
un z-8
un aston martin vanquish s
un cadillac eldorado
un honda accord.................
etc , etc ....
a ver quien es el listo que elige!!!!!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado