Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Atrapados!!!


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#41 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 31 enero 2006 - 19:42:01

Rememorando viejos tiempos :risa: :risa: :risa:

Necesitabaís uno de estos XD
[attachment=26737:attachment]

o la cosechadora del Guille :risa: (rememorando también viejos tiempos XD)

Editado por DiSCiPuLo, 31 enero 2006 - 19:46:43.


#42 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 31 enero 2006 - 20:02:43

o la cosechadora del guille :risa: (rememorando tambien viejos tiempos XD)


XD XD XD XD XD y ahora dirá Guille que que cosechadora??? XD XD

;)

#43 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 febrero 2006 - 21:32:22

Pues aqui uno q una vez se quedo atascado con el camion de la empresa, pues lo cuento llevaba yo cerca de la plataforma del mercadona como 7 palet, esa mañana habia llovido algo, pues tenia q entregar los palet por un camino de tierra hasta llegar al sitio, voy pasando poco a poco pero sin pararme, veo q va patinando el camion pero no se paraba, en eso q sigo para adelante, empieza a mejorar el terreno, ahora viene una pequeña cuesta y otra vez empieza a patinar el camion pero sin pararse, termino la cuesta todo esto en segunda :D abusando del par motor, iba a bajas revoluciones sino me quedo en el sitio, continuo mas adelante por fin veo el final donde toca entregar la mercancia, pues hay una explanada con gravilla pero hay una valla puesta :evil: , al lado un camino con aparente buen firme y al fondo un camion y pense, si ese camion ha pasado paso yo, pues señores me equivoque y alli me quede, palante, patras, nada ya no habia forma de salir de alli, me bajo del camion y alaaaaa hasta la espinilla de barro, me voy en busca de los albañiles y le explico la situacion, traen un dumper intentamos empujar el camion pero no podia con el peso, al final descubrimos q esa cosa es 4x4, yo todo ilusionado pense ya por fin me va a sacar, un carajo para mi, decido llamar a mi empresa pero sorpresa no tengo bateria, su p#%@ madre, en eso q veo pasar por la autovia a lo lejos a un compañero de la empresa, suplico a los albañiles q me dejaran el movil para llamar, me costo un webo y medio q me lo dejaran, solo queria el movil y poner la tarjeta de mi movil, me lo dan y llamo a mi empresa, no veas lo q tuve q explicar para q alguien viniera a traerme una cuerda, pues al final vino un encargado con su coche un 306 y cuando lo veo le dije, no pensaras remolcar el camion con tu coche jajaja, pues señores al compañero q vi por la autovia no pude llamarle y pasaba de q se metiera y se quedara atascado su camion es mucho mas grande q el mio y con el dumper q se pudo poner en tierra firme lo sacamos, todo esto señores en unas 3 horas de espera y con mas barro q su p#%@ madre, no veas lo q se rieron de mi en la empresa cuando me vieron de barro hasta las cejas.

Coño vaya tocho he escrito la virgen, si has llegado hasta aqui te mereces un premio.

#44 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 febrero 2006 - 21:44:10

Pues aqui uno q una vez se quedo atascado con el camion de la empresa, pues lo cuento llevaba yo cerca de la plataforma del mercadona como 7 palet, esa mañana habia llovido algo, pues tenia q entregar los palet por un camino de tierra hasta llegar al sitio, voy pasando poco a poco pero sin pararme, veo q va patinando el camion pero no se paraba, en eso q sigo para adelante, empieza a mejorar el terreno, ahora viene una pequeña cuesta y otra vez empieza a patinar el camion pero sin pararse, termino la cuesta todo esto en segunda :D abusando del par motor, iba a bajas revoluciones sino me quedo en el sitio, continuo mas adelante por fin veo el final donde toca entregar la mercancia, pues hay una explanada con gravilla pero hay una valla puesta :evil: , al lado un camino con aparente buen firme y al fondo un camion y pense, si ese camion ha pasado paso yo, pues señores me equivoque y alli me quede, palante, patras, nada ya no habia forma de salir de alli, me bajo del camion y alaaaaa hasta la espinilla de barro, me voy en busca de los albañiles y le explico la situacion, traen un dumper intentamos empujar el camion pero no podia con el peso, al final descubrimos q esa cosa es 4x4, yo todo ilusionado pense ya por fin me va a sacar, un carajo para mi, decido llamar a mi empresa pero sorpresa no tengo bateria, su p#%@ madre, en eso q veo pasar por la autovia a lo lejos a un compañero de la empresa, suplico a los albañiles q me dejaran el movil para llamar, me costo un webo y medio q me lo dejaran, solo queria el movil y poner la tarjeta de mi movil, me lo dan y llamo a mi empresa, no veas lo q tuve q explicar para q alguien viniera a traerme una cuerda, pues al final vino un encargado con su coche un 306 y cuando lo veo le dije, no pensaras remolcar el camion con tu coche jajaja, pues señores al compañero q vi por la autovia no pude llamarle y pasaba de q se metiera y se quedara atascado su camion es mucho mas grande q el mio y con el dumper q se pudo poner en tierra firme lo sacamos, todo esto señores en unas 3 horas de espera y con mas barro q su p#%@ madre, no veas lo q se rieron de mi en la empresa cuando me vieron de barro hasta las cejas.

Coño vaya tocho he escrito la virgen, si has llegado hasta aqui te mereces un premio.


haber si era una obra donde estaba yo... y no te queria sacar :P

#45 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 febrero 2006 - 21:46:10

haber si era una obra donde estaba yo... y no te queria sacar :P


:box2: si es q no tienes perdon de dios ;)

#46 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 10 febrero 2006 - 10:01:58

!!jajjajaja!!!!....ajajajjaajj!!!!!....ajajajajaja!!!!! ...

:risa: :risa: ...

Solo de imaginaros llenos de barro hasta las cejas me despollo ... ajjajaja!!

#47 vivi-tec

vivi-tec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villaverde
  • Coche:Prelude Vtec, 96

Escrito 18 enero 2007 - 16:25:49

valla cuadros, jajajaja, aver si colgamos mi hermano y yo una de esas para no dormir, que ay unas cuantas, porque este federico si que esat echo un pajarito tejero.

#48 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 enero 2007 - 09:20:55

Otra vez arriba ésto, si es que merece la pena releerlo una y otra vez XD XD

#49 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 enero 2007 - 09:31:10

Otra vez arriba ésto, si es que merece la pena releerlo una y otra vez XD XD

Amén!!!!! :lol:

#50 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 19 enero 2007 - 09:41:20

:risa: :risa: que recuerdos!!! como acabamos Indi y yo de barro ese dia!!

#51 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 enero 2007 - 10:26:10

La que no contamos es la del camino de Torrejón, que el tractor del padre del botijo no se quiso meter por el camino y sacamos la furgo de lado tirando desde un barbecho XD

Esa fue buena, pero la caminata que me pegué para llegar al pueblo... :huh: frío, agua, barro... buf!! qué recuerdos :lol:

#52 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 enero 2007 - 11:33:08

Si es que no aprendeis eh... XD XD XD

#53 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 enero 2007 - 19:01:08

ajajjajaajja anda k no me reio na leyendolo XD

#54 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 22 enero 2007 - 10:49:54

y yo también me partio de risa jajjaja a mi también ma hecho recordar alguna de cuando era chico y nos ivamos de campo......

#55 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 22 enero 2007 - 22:42:14

yo ya lo lei creo q de los primeros dias q llevaba en el foro...m descojone y m acabo de volver a descojonar vaya tela con la azaña del amigo indi y huevo... XD
tened cuidaico cn el barro eh!!! XD

un abrazo!

#56 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 enero 2007 - 09:18:49

vaya toalla...!!! la madre que os trajo... jajaja de verdad no esperaba esto y me he reido... que no se como el jefe no me a mandado a tomar por el culo... vaya dos el indi y el huevo...!!!


me han hecho mucha gracia 2 comentarios el de huevo diciendo desde entonces voy por carretera con atasco y se me a venido a la cabeza al animal del huevo jodiendo las suspensiones del megane...

y la otra cojonuda es la de como cojones conoceis gente con una escavadora...??? me parece de pelicula... soy yo y alli me toca dejar la furgo...!!! aunque en estas circunsgtancias llamaria a indi seguro que ya tiene experiencia en el tema...!!!

#57 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 28 enero 2007 - 13:48:45

Yo es la segunda vez que lo leo desde que estoy en el foro, y es una historia buenisima, para orinarse de risa.
Por cierto, muy buena la idea que han tenido de colgar las mejores historias de la historia (valga la redundancia) del foro. Enhorabuena a Guille y a toda la Junta Directiva (y que nadie me llame pelota, :D :D ) por ello.
Supongo que una historia parecida a esta, de atrapamiento en barro, aunque sea una vez en la vida, nos debe de haber pasado a todo el mundo. A mi, me han pasado varias, una haciendo el servicio militar, y otras 2 estando trabajando, cuando "embarranqué" un Land Rover Defender, y un Nissan Terrano (desde entonces, no me querían volver a dejar coger vehículos, pero que culpa tengo yo de que exista el barro!!!!!!!!).

#58 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 28 enero 2007 - 14:06:30

Muy buenas me hacer recordar un carnaval, pero tuvimos mas suerte estabamos 11 y era un R4 asi que barro hasta las rodillas pero entre 11 la sacamos casi en el aire jejeje. Estos relatos son de lo mejor.

#59 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 11 febrero 2007 - 00:51:57

La monda!!

#60 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 11 febrero 2007 - 02:15:33

ñoooo jajajja tremenda historiaaa :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos