Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿rebaja en coche de exposición? o me lo han colado?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 17 marzo 2006 - 22:00:34

<_< Hola, soy nuevo en este foro ya q hace poco he adquirido un Honda Accord 2.2 iCtdi, mi pregunta es si alguien me la puede resolver.... ¿los vehículos q expone el concesionario deberian de tener alguna rebaja? Es q es muy curioso q comprara un coche de un color q tenian en stock el mismo modelo y cuando voy a recoger mi compra curiosamente el vehículo q tenian en esposición ha desaparecido.... me lo habran colado?
No lo sé estoy confuso pero un coche q ha toqueteado todo el mundo no me está haciendo gracia tenerlo. Es como si no fuera nuevo...
S2

sorry por las faltas, (ejem esposición, exposición)

#2 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 17 marzo 2006 - 23:00:40

no se si hacen rebajas por l.os de exposicion. Yo le pregunte en el concesionario de pamplona y me dijeron que por un civic rojo que habia en la exposicion me pedian lo mismo que por uno rojo pedidio a fabrica.

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 marzo 2006 - 23:30:52

Trabajo en un concesionario (de smart's, no de Honda) y no se hace descuento porque un coche este en la exposición! :oops:

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 marzo 2006 - 23:34:18

No, lo que si que te pueden hacer algo, es porque lo tengan en stock en el conce, con lo que algo si que te pueden bajar puesto que no es un camión para traerte tu coche exclusivamente. Al menos a mí si que me quitaron un dinero al comprar el mio, a elegir entre 3 colores que allí tenían.

Pero nuevo y en un garaje que estaba, con plásticos y las protecciones para que no se estropeara

#5 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 18 marzo 2006 - 00:03:05

Yo varias veces he conseguido rebajas en aparatos que han estado en exposición , por ejemplo un teléfono móvil, una TV de 32", una pantalla TFT de PC, una Palm Pilot, una TV de 14", una impresora de agujas son cosas que yo recuerde ahora mismo.
Sin embargo en otras cosas nunca lo he pedido (la ropa y los zapatos por ejemplo también se los prueba y toquetea mucha gente y que yo sepa solo te la rebajan después de reyes) XD

P.D. Por los coches de exposición no te preocupes, temo más a los coches que utilizan para que los prueben los clientes (algunos de ellos se los dejan incluso que se lo lleven a casa con lo que las pruebas se realizan mucho más intensamente :D )

Editado por KNIGTH, 18 marzo 2006 - 00:03:40.


#6 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 18 marzo 2006 - 03:13:48

A mi me hicieron descuento xq ya estaba matriculado pero ni era de exposicion ni habia sido usado.Eso si,la garantia esta a fecha de cuando yo lo saque del conce.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2006 - 07:58:30

No, lo que si que te pueden hacer algo, es porque lo tengan en stock en el conce, con lo que algo si que te pueden bajar puesto que no es un camión para traerte tu coche exclusivamente. Al menos a mí si que me quitaron un dinero al comprar el mio, a elegir entre 3 colores que allí tenían.
Pero nuevo y en un garaje que estaba, con plásticos y las protecciones para que no se estropeara


Seguro?? Yo tuve q esperar 4 meses y pico a q el coche viniese de Japón exclusivamente xa mi :P "o eso creo q nunca se puede asegurar nada al 100%"

Yo varias veces he conseguido rebajas en aparatos que han estado en exposición , por ejemplo un teléfono móvil, una TV de 32", una pantalla TFT de PC, una Palm Pilot, una TV de 14", una impresora de agujas son cosas que yo recuerde ahora mismo.
Sin embargo en otras cosas nunca lo he pedido (la ropa y los zapatos por ejemplo también se los prueba y toquetea mucha gente y que yo sepa solo te la rebajan después de reyes) XD
P.D. Por los coches de exposición no te preocupes, temo más a los coches que utilizan para que los prueben los clientes (algunos de ellos se los dejan incluso que se lo lleven a casa con lo que las pruebas se realizan mucho más intensamente :D )


:risa: :meparto: Eres un fiera!!!


Respondiendo al q preguntaba la respuesta es No.
Vale exactamente lo mismo un coche q están exponiendo q otro porq el q tengas q esperar varios meses "hablamos de coches sin rodar x ahí, ni matriculados".
Aunq siempre se puede decir: Vale, me llevo ese y te firmo ahora mismo con el precio q teniamos accord-ado :D a cambio de X regalo. "muchos suelen aceptar".

Yo le preferí totalmente nuevo y q no se haya sentado nadie xo piensa q en cierto modo q le tengan ahí te ahorran muchos meses de espera.

#8 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 18 marzo 2006 - 16:21:50

Todo depende del concesionario y del comercial........................
Vamos si el comercial te a encasquetado el de la exposicion y no te a dicho nada es un C@$&#.........con todas las de la ley.......Si el comercial te lo hubiera comentado es cuando tu le dices que te haga un descuento o te regale algo.........y si no te vas otro........yo creo que la mayoria se bajan los pantalones....
Suerte ..........

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 marzo 2006 - 07:31:07

No tienen porque rebajarte nada. El coche de exposicion es tan nuevo como el que tengan en la campa. Casi mejor el de exposicion que no esta sufriendo las inclemencias del tiempo.

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 marzo 2006 - 10:37:08

Todo depende del concesionario y del comercial........................
Vamos si el comercial te a encasquetado el de la exposicion y no te a dicho nada es un C@$&#.........con todas las de la ley.......Si el comercial te lo hubiera comentado es cuando tu le dices que te haga un descuento o te regale algo.........y si no te vas otro........yo creo que la mayoria se bajan los pantalones....
Suerte ..........


Opinas que nos bajamos los pantalones? Joder, eso duele.....

Gracias por la explicación, Diego!

Editado por Driver, 21 marzo 2006 - 10:37:38.


#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2006 - 14:29:26

Todo depende del concesionario y del comercial........................
Vamos si el comercial te a encasquetado el de la exposicion y no te a dicho nada es un C@$&#.........con todas las de la ley.......Si el comercial te lo hubiera comentado es cuando tu le dices que te haga un descuento o te regale algo.........y si no te vas otro........yo creo que la mayoria se bajan los pantalones....
Suerte ..........


Un detalle.
Eso de q se bajen los pantalones será dd tú vives porq dd yo vivo te dicen lo siguiente: Esto es lo q hay, si te gusta me le compras y si no te vas a otro pero yo no te voy a regalar nada ni bajarte 1€.
"respuesta q le dieron a un amigo al ir a comprarse un nissan"

respuesta q me dieron a mi en la bmw de mi ciudad. "por supuesto q yo le habría comprado en madrid o valladolid"
y tú para q quieres un serie 3?....
....... le quieres ver? ahí le tienes "y el pavo se va a sentar a su mesa"
................. con este coche tienes suficiente!! o bueno, te podría hacer un 1% de dto.
Con todos estos comentarios ya me calentó y pude empezar yo también a tocar las narices:
El serie 1 es una mierda y para gastarme 30.000€ en ese huevo me compro 1 micra.
El serie 5 no está mal xo yo no quiero un coche tan grande.
Qué pasa q la puerta cierra tan mal? Vienen desajustadas las puertas?
Explicame q tipo de suspensiones, distancia de frenada, marca de pinzas, frenos, pastillas, empresa q suministra el airbags, q empresa suministra el xenon, etc :risa:
Ver la cara al tio intentando responderme sin tener ni la menor idea no tiene precio.

Ni el vendedor se tiene q bajar los pantalones, ni el comprador ser un calzonazos, es llegar a un acuerdo económico.

#12 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 marzo 2006 - 15:56:27

Gracias, Santmate! :oops:

#13 'BLANCA NIEVES'

'BLANCA NIEVES'
  • Guests

Escrito 08 abril 2006 - 11:24:24

<_< Hola, soy nuevo en este foro ya q hace poco he adquirido un Honda Accord 2.2 iCtdi, mi pregunta es si alguien me la puede resolver.... ¿los vehículos q expone el concesionario deberian de tener alguna rebaja? Es q es muy curioso q comprara un coche de un color q tenian en stock el mismo modelo y cuando voy a recoger mi compra curiosamente el vehículo q tenian en esposición ha desaparecido.... me lo habran colado?
No lo sé estoy confuso pero un coche q ha toqueteado todo el mundo no me está haciendo gracia tenerlo. Es como si no fuera nuevo...
S2

sorry por las faltas, (ejem esposición, exposición)



Yo trabajo en un concecionario, y te puedo asegurar que estan mejor cuidados los coches de exposición que los que están en el deposito y jamás he hecho un descuento por estos coches.
Y sobre la pregunta de si te lo han colado; los coches cuando se venden sigen un orden de stock, asi que se asigna el coche que tiene preferencia

#14 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 abril 2006 - 22:14:19

Bueno, en una marca como honda dudo que hagan descuento por un coche que esta en exposicion. En la reanult o la citroen quizas si porque tienen tantos coches asignados a los concesionarios que en ocasiones seguro les sobran




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos