Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Presentación de mi EG6
Comenzado por
albeeR
, 19 marzo 2006 23:39:32
Escrito 11 mayo 2008 - 18:13:46
ya tienes tus fotos en el primer post
Escrito 11 mayo 2008 - 18:20:17
Muchisimas gracias antrax!!!!!!
que recuerdos... viendolo asi si que ha pegado un buen cambio! sobretodo del interior, que ahora llevo volante de DC2 y cuadro del EG6 JDM
que recuerdos... viendolo asi si que ha pegado un buen cambio! sobretodo del interior, que ahora llevo volante de DC2 y cuadro del EG6 JDM
Escrito 11 mayo 2008 - 20:09:13
bnua albeer si tienes paciencia puede que tengas esos slicks que kieres baratos pero eso si paciencia hasta casi finales de año o asi.. si puedo antes pues eso que te llevas jeje
'4R1US'
Escrito 11 mayo 2008 - 20:19:22
'4R1US'
Si señor muy cuidado el eg, que suerte poder encontrar un vti en esas condiciones.
Ahora a disfrutarlo
Ahora a disfrutarlo
Escrito 12 mayo 2008 - 02:58:38
Perfecto de pintura y esos 160cv deben de tirar que no veas.
En el Carreful hay unas alfombrillas por 12 euros con chapa de aluminio para el conductor, destacan mas que las que tienes.
En el Carreful hay unas alfombrillas por 12 euros con chapa de aluminio para el conductor, destacan mas que las que tienes.
Escrito 12 mayo 2008 - 06:58:43
esta muy muy wapo!! el aleron es el spoon verdad? se puede saber dnd lo piyaste? esque llevo mucho tiempo buscando uno a buen precio pero en ebay tiene una pinta rara.... jeje
Escrito 12 mayo 2008 - 09:12:10
Gracias por los comentarios gente!
En principio los quiero para el mes que viene o asi, pero bueno q igualmente a final de año hablamos jje
bnua albeer si tienes paciencia puede que tengas esos slicks que kieres baratos pero eso si paciencia hasta casi finales de año o asi.. si puedo antes pues eso que te llevas jeje
En principio los quiero para el mes que viene o asi, pero bueno q igualmente a final de año hablamos jje
Escrito 12 mayo 2008 - 14:43:31
De nada tio
creo que guardo todas las fotos de coches de los foreros
soy un caso, un día me rebienta el disco duro o algo 
ese tipo de alfombrillas es lo mas feo e incomodo que se le puede poner a un cochePerfecto de pintura y esos 160cv deben de tirar que no veas.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta