Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Velocidad máxima


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 19 marzo 2006 - 23:58:10

Aunque no me cuadra los 280 con la velocidad de aproximación a los camiones :huh:

http://videos.street...2B1048E184F.htm

#2 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 26 marzo 2006 - 12:03:40

Pues yo creo que mas o menos si.

Ten en cuenta que cuando grabas alguna petada con la videocamara, la sensacion de velocidad es menor a la real. Lo digo por experiencia :P

#3 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 03 mayo 2006 - 05:02:41

Yo tengo ese video desde ace la tira y de un ctr que va detras de un bmw a 270 también no se si lo aveis visto , pero también ten en cuenta que ace bajada y que son 10 km menos de la real asi q calcula , y si los camiones a esa hora van a 140 flipas XD yo eh visto camiones a 140 detras mio y yo flipando y que me seguian jejejeje

#4 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 13 mayo 2006 - 22:22:26

puede que si la carretera yo creo que pica un poco hacia abajo ;)

#5 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 14 mayo 2006 - 00:36:34

Que cebao!

Yo también quiero!!! :D

#6 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 14 mayo 2006 - 01:38:31

No veas como ese cacharo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDA

#7 cHuSmAsTeR

cHuSmAsTeR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Seat Leon Fr y Fiat stilo

Escrito 14 mayo 2006 - 21:10:23

definible por 2 palabros In-Creible nunca pene que un s 2000 andara tanto .......... :oops:

#8 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 mayo 2006 - 08:48:58

:blink:

#9 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 19 mayo 2006 - 00:04:34

No se pero a mi por la velocidad comparad con el camion no me parece que fuese a esa velocidad

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2006 - 20:32:41

Está claro q el video no tiene truco. Lo q pasa es que es cuesta abajo, de todos modos el colega tiene la perola nada más q regular... El mio lo he puesto a 270 y ya acojona... El del camión se debió quedar flipao.. jejeje. No recomiendo hacerlo de todos modos... ahí cualquier mínima incidencia te manda a tomar por culo y te tienen q recojer con una cucharilla... Ta luego!

#11 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 06 junio 2006 - 19:40:14

Está claro q el video no tiene truco. Lo q pasa es que es cuesta abajo, de todos modos el colega tiene la perola nada más q regular... El mio lo he puesto a 270 y ya acojona... El del camión se debió quedar flipao.. jejeje. No recomiendo hacerlo de todos modos... ahí cualquier mínima incidencia te manda a tomar por culo y te tienen q recojer con una cucharilla... Ta luego!

Pero a 270 en llano o en bajada

#12 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 07 junio 2006 - 08:11:08

Está claro q el video no tiene truco. Lo q pasa es que es cuesta abajo, de todos modos el colega tiene la perola nada más q regular... El mio lo he puesto a 270 y ya acojona... El del camión se debió quedar flipao.. jejeje. No recomiendo hacerlo de todos modos... ahí cualquier mínima incidencia te manda a tomar por culo y te tienen q recojer con una cucharilla... Ta luego!


El fabricante anuncia 240 km/h, yo como máximo lo he puesto a 254 y le costaba un huevo, amen de que si sigues acelerando te quedas sordo :). Ahora que tengo el grupo 4.44 creo que no por los desarrollos nuevos el coche no pasa de 250, y si te digo la verdad en el S2000 no puedes ir de viaje a esas velocidades porque llegas gilipollas.

Si fuera un S2000 con un compresor me lo creería, pero vamos a partir de 240 el coche se muere y le cuesta mucho subir de vueltas.

#13 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 07 junio 2006 - 08:31:23

Exacto, yo en llanao lo he llegado a poner a 247 y en bajada a 259, en llano dodo que subiera mas pero es que aqui las rectas no s on muy largas la verdad, en cuanto a bajada igual hubiera estirado un poco mas 4-5 km/h pero dudo que ha esas velocidades que se dicen.

A proposito casi seguro que me ANIMO A EL GRUPO CORTO DE 4.44 donde la pillasteis en s2ki al colega ese koreano?¿? cuAnto salio la broma finalmente

#14 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 07 junio 2006 - 08:42:08

Exacto, yo en llanao lo he llegado a poner a 247 y en bajada a 259, en llano dodo que subiera mas pero es que aqui las rectas no s on muy largas la verdad, en cuanto a bajada igual hubiera estirado un poco mas 4-5 km/h pero dudo que ha esas velocidades que se dicen.

A proposito casi seguro que me ANIMO A EL GRUPO CORTO DE 4.44 donde la pillasteis en s2ki al colega ese koreano?¿? cuAnto salio la broma finalmente


Pues hicimos un grupo de compra entre S2000_Europe, Remi, Rsx y yo.
El grupo corto es de motorklasse, habla con S2000_europe que suele estar por aquí.
La broma salió por unos 600 euros montada.

#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 junio 2006 - 20:14:30

Exacto, yo en llanao lo he llegado a poner a 247 y en bajada a 259, en llano dodo que subiera mas pero es que aqui las rectas no s on muy largas la verdad, en cuanto a bajada igual hubiera estirado un poco mas 4-5 km/h pero dudo que ha esas velocidades que se dicen.

A proposito casi seguro que me ANIMO A EL GRUPO CORTO DE 4.44 donde la pillasteis en s2ki al colega ese koreano?¿? cuAnto salio la broma finalmente


Los 270 los pilló en una pendiente descendiente de aprox un 2% y de unos 4 km de longitud. De todos modos, en llano si que pilla los 250 con relativa facilidad, vamos.. al menos el mío, y no tiene nada trucado, está de serie... Ló único que varía respecto a cuando lo compré es que ahora le pongo aceite castrol 0-40, pero vamos, no creo q eso le haga andar mucho más. A ver si es que los teneis aperraos y os están criando carbonilla...jajaja. Saludos colegas!

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 junio 2006 - 20:42:00

aperraos a 240 no lo creo XD

#17 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 08 junio 2006 - 01:26:16

Los 270 los pilló en una pendiente descendiente de aprox un 2% y de unos 4 km de longitud. De todos modos, en llano si que pilla los 250 con relativa facilidad, vamos.. al menos el mío, y no tiene nada trucado, está de serie... Ló único que varía respecto a cuando lo compré es que ahora le pongo aceite castrol 0-40, pero vamos, no creo q eso le haga andar mucho más. A ver si es que los teneis aperraos y os están criando carbonilla...jajaja. Saludos colegas!

Hombre el mio tiene 70 dias y 5000 kilometros, no se si esta "aperrao" pero para que eso no llegue estoy en ello ;)

#18 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 junio 2006 - 09:26:54

yo llevo 2 semanas con el coche pero tiene 4 años, en dos ocasiones le pisao y la verdad que de momento el maximo que lo puesto a sio a 240, como dice vax aki no ai rectas mu largas...pero a 240 a llegao bastante facilito.pero no veas como suena a esas velocidades el motor, y a 205 que a sio el maximo con capota bajada, si que te deja sordo, pa ablar con el compañero ai que chillar bien fuerte...

#19 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 07 enero 2007 - 18:56:05

Aunque este post tiene muchisimo tiempo lo acabo de volver a ver despues de mucho tiempo, y simplemente era para decir mi experiencia, aunque en el video paresca que no va a mucho decir que si que se puede poner a esa velocidad, yo mismo cuando se hizo la quedada de Guadix puse el mio a 275km/h, iba con mas asi que ellos lo saben que es verdad, no recuerdo bien si la carretera tenia algo de pendiente o era plana lo que se que a esa velocidad no te das cuenta ni de lo que pasa a tu alrededor...pena de que no hubiera venio nadie pa grabarlo. y hablando del marcador, el otro día pude comprobar que error de marcador tiene el S2000 mas o menos comparandolo con el GPS, iba hacia Granada e iba a 240km/h y el GPS marcaba 231km/h creo que pa esa velocidad no tiene mucho margen de error, bueno simplemente era para decir esto!

-Shadow-

#20 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 enero 2007 - 08:53:13

muy buenas, pues aqui que escribo yo, yo he puesto en cuesta abajo y a corte de encendido en 6 apurando todas las marchas al segundo parpadeo justo antes de corte en la r2 saliendo de parado en el peaje a 283Km/h, la segunda vez que lo intente en llano no paso de 272Km/h, para la proxima que lo pruebe con algun amigo zumbado si puedo le digo que grabe un video y os lo subo, pero si me creo perfectamente que el coche coge eso por experiencia, por cierto comento como shadow que apartir de 260 entre los nervios y la subida de adrenalina solo vas pendiente de lo que se menea el volante y de no pillar ni una chinita, lo de adelantar coches no os puedo decir, pues no adelante ninguno ya que entre que no habia mucho trafico y espere un poco en el peaje hasta que llego uno por detras y logicamente no le deje salir delante esos 3 minutillos de colchon me dieron para no pillar a nadie en la recta.

en cuanto a lo del gps, en aquella epoca yo llevaba el sherpa este que era avisador de radares y iba con un desfase de entre 3 y 5 km/h respecto al marcador, aun asi como dice el andaluz no lo probeis en vuestras casas jejeje que es una locura.

Editado por Sergiomadrid, 08 enero 2007 - 08:55:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos