Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Velocidad máxima


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 enero 2007 - 16:54:38

muy buenas, pues aqui que escribo yo, yo he puesto en cuesta abajo y a corte de encendido en 6 apurando todas las marchas al segundo parpadeo justo antes de corte en la r2 saliendo de parado en el peaje a 283Km/h, la segunda vez que lo intente en llano no paso de 272Km/h, para la proxima que lo pruebe con algun amigo zumbado si puedo le digo que grabe un video y os lo subo, pero si me creo perfectamente que el coche coge eso por experiencia, por cierto comento como shadow que apartir de 260 entre los nervios y la subida de adrenalina solo vas pendiente de lo que se menea el volante y de no pillar ni una chinita, lo de adelantar coches no os puedo decir, pues no adelante ninguno ya que entre que no habia mucho trafico y espere un poco en el peaje hasta que llego uno por detras y logicamente no le deje salir delante esos 3 minutillos de colchon me dieron para no pillar a nadie en la recta.

en cuanto a lo del gps, en aquella epoca yo llevaba el sherpa este que era avisador de radares y iba con un desfase de entre 3 y 5 km/h respecto al marcador, aun asi como dice el andaluz no lo probeis en vuestras casas jejeje que es una locura.


La verdad que note a esa velocidad el coche bastante seguro, mucho ruido de motor, no escuchaba absolutamente nada pero no iba asustando porque el coche fuera mal o algo asi, y contando que iba lloviendo :lol: es la unica vez que lo puse a tanto, no lo suelo pasar de 200 y alguna vez mas a 240 por despistarme del marcador un momento jejeje.

#22 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 enero 2007 - 22:15:17

en fin yo lo probe como he echo con todas las cosas que he tenido de motor... pero ya os digo aunque el coche a mas velocidad fuese mas pegado al suelo por la sensacion que sea parece que va a despegar...!!!

#23 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 08 enero 2007 - 22:37:37

Aunque no me cuadra los 280 con la velocidad de aproximación a los camiones :huh:

http://videos.street...2B1048E184F.htm


que no te cuadra :!: :!: :!: <_< si parece
que estan parados tomandose unas birras :brindando:

#24 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 09 enero 2007 - 11:39:14

Yo si me creo que el S pille esa velocidad pero tiene que ser en bajada.

Si os fijais bien,hay una señal a la dcha que indica la pendiente y que tengan cuidado los camiones y por muchos frenos que tenga una moles de estas como este cargada hasta los topes,esta jodido frenarle.

también podeis probar a pillar la Vel.Max. en un tunel.En el de Guadarrama llegue alcanzar los 220 con el Rover y por que ya se acababa...

Vaya maquina el S pero lo prefiero en curvitas mas que en rectas :D

#25 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 enero 2007 - 12:12:31

Los desarollos de cambio del S permitirian alcanzar los 280km/h el problema es que el coche no tiene suficiente potencia para que la aerodinamica rompa y conseguir alcanzarla, tal vez en semejante bajada como la del video se consiguiese, pero seamos realistas por mucho que estiremos el coche a mas de 240 el coche muere.
Yo como mucho 263km/h habia pendiente, no mucha pero lo habia, en llano no creo superar los 250.

#26 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 09 enero 2007 - 16:47:07

Los desarollos de cambio del S permitirian alcanzar los 280km/h el problema es que el coche no tiene suficiente potencia para que la aerodinamica rompa y conseguir alcanzarla, tal vez en semejante bajada como la del video se consiguiese, pero seamos realistas por mucho que estiremos el coche a mas de 240 el coche muere.
Yo como mucho 263km/h habia pendiente, no mucha pero lo habia, en llano no creo superar los 250.


No se que decirte pero ya te digo que puse el coche a 275 en recta y pedia un poquitin mas pero terminaba la recta, preguntale a Connan que iba delante mia y se hecho a un lado cuando llego a los 260, también venia Maniatico y S2000Granada.y el otro día fui direccion granada para ver a S2oooGranada y fui medio camino a 240 y el coche iba tan tranquilo, no creo que el coche muera a esa velocidad y creo que la aerodinamica que tiene es bastante buena, y 280 creo que para este coche con el motor que lleva esta bastante bien.

#27 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 enero 2007 - 18:13:09

280 creo que para este coche con el motor que lleva esta bastante bien.


Yo también estoy enamoradisimo de mi coche, pero soy realista 280km/h en un S2000 vamos = que un 911 de 325cv y mejor aerodinamica, bien discusión tonta, la velocidad real, en circuito, por pilotos, en condiciones optimas...las condiciones tan guapas que utilizan los fabricantes para definir la punta de los coches, S2000= 243km/H, el resto especulaciones propias, error cuentakm, etc...

#28 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 enero 2007 - 18:38:46

Doy fe de lo que dice Shadow. Lo cierto es que el punto donde Shadow alcanzó los 275 es una recta larguísima y en lijero descenso (además el viento suele soplar del sur en esa zona, por lo que empuja también un pelín). En ese punto es donde yo he puesto a máxima velocidad mis coches. Hablando siempre de marcador, el S lo he puesto ahí a 269. Teniendo en cuenta que Shadow tenía una liebre que le ayudó a cojer un buen rebufo (el CTR de Connan), es perfectamente posible que alcanzara los 275 de punta. Ahí he puesto también el Ibiza 240 de marcador, y el 1430 a 210 (se salía la aguja de donde números, jejeje). :oops:

Editado por S2000Granada, 09 enero 2007 - 21:23:25.


#29 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 09 enero 2007 - 18:59:26

Yo chicos no es que el nick me una a Julius2000 pero para que un S2000 se ponga a 280 km/h tienes que tirarlo del último piso de las torres Petronas, que el coche anda un huevo es precioso y todo lo que queramos, pero si empezamos teniendo en cuenta que hay pocos S2000 que den la potencia que se declara, que la carga aerodinamica a 280 km/h es acojonante y que tiene poco par, pues es muy dificil que llegue a esas velocidades, el coche del video tiene bastantes cosas tocadas y eso puede ser vital para que llegue a esa velocidad, hablo siempre por conversaciones que he tenido con Dañino y el me dice que el coche apartir de 235 ya renquea un poco.

Teneis unos cochazos y de verdad no creais que pongo en duda vuestras experiencias ;)

#30 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 09 enero 2007 - 22:40:30

Yo chicos no es que el nick me una a Julius2000 pero para que un S2000 se ponga a 280 km/h tienes que tirarlo del último piso de las torres Petronas, que el coche anda un huevo es precioso y todo lo que queramos, pero si empezamos teniendo en cuenta que hay pocos S2000 que den la potencia que se declara, que la carga aerodinamica a 280 km/h es acojonante y que tiene poco par, pues es muy dificil que llegue a esas velocidades, el coche del video tiene bastantes cosas tocadas y eso puede ser vital para que llegue a esa velocidad, hablo siempre por conversaciones que he tenido con Dañino y el me dice que el coche apartir de 235 ya renquea un poco.

Teneis unos cochazos y de verdad no creais que pongo en duda vuestras experiencias ;)


Quizas a partir de 240 el coche se le suba el fallo del cuentakilometros una barbaridad, no se, solo se que a 275km/h el coche en 6º a casi 9mil rpm justas,a 240 dejamos connann y yo a maniatico con su accord, supongo que también tendra mucho fallo motor ya que es un coche sin tanta aerodinamica y si 240 es la velocidad del S entonces del accord no se, luego el de connann a 260. no se pero son velocidades de cada uno de los coches y cada uno era diferente, mucha casualidad. solo dicho a lo que ponia el marcador y como ya dije a 240 de marcador, mi GPS marcaba 231, asi que mas o menos a 275 podrian ser 260 reales,dudo que de 240 a 275 pase de 9 km de fallo motor a 40 km de fallo motor..

#31 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 10 enero 2007 - 09:39:37

La unica experiencia que yo tengo de errores de marcador es con mi coche, cuando le quite el limitador de velocidad, el coche cortaba casi a 270 km/h y el banco de potencia decía que la velocidad de los rodillos eran 247 km/h, una vez deslimitado el coche superó los 280 km/h que tiene de limite el marcador quedandose en unos 300 km/h hipoteticos y 269 km/h reales según el banco de potencia ;)

#32 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 10 enero 2007 - 11:14:23

Aunque no me cuadra los 280 con la velocidad de aproximación a los camiones :huh:

http://videos.street...2B1048E184F.htm


por supuesto que el video es bueno, no dudo que el coche haya cogido esa velocidad en bajada, y seguro que ademas hacia un pelin de viento a favor.. otra cosa es que la carretera fuera llana entoces seria casi imposible que llegue a 281 km/h a no ser que estubiera tocado..

shadow tu dices que has cojido 275 en bajada con tu s2000, pues yo si te creo, en bajada y exandole huevos (sin soltar el gas ni un milimetro..) estoy seguro de que coje esa velocidad..

por experiencia puedo decir que un coche en bajada coje de 20 a 30 km/h mas que en llano.

yo he llegado a cortar inyeccion en 5ª con un astra gsi 8v 115cv en bajada y viento a favor (a 6700 de marcador cortaba)
y en llano no pasaba de 6100 mas o menos..

saludos ;)

#33 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2007 - 12:53:48

Mi experiencia personal es que paso de superar los 200km/h ya me hen retirado el carnet 3 veces y a bastante menos velocidad, por tanto soy de los que piensa que las supervelocidades estratosfericas son inecesarias, mas vale alcanzar rapido los 200 que estar media hora para alcanzar los 250. Si alguno en su S, aguantado la ostia, en bajada, con viento a favor, con rebufo, y con mil condicionantes llega a los 280km/h, me parece que esta perdiendo el tiempo, gastando gasolina tontamente, poniendo un riesgo exagerado personal y vial....y encima se aburre, porque donde estan unas curvitas de 2 y 3 donde el culito del S va buscando el morro que se quiten los 280...290...y 300.

Editado por julius2000, 10 enero 2007 - 12:55:17.


#34 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 10 enero 2007 - 13:31:37

shadow tu dices que has cojido 275 en bajada con tu s2000, pues yo si te creo, en bajada y exandole huevos (sin soltar el gas ni un milimetro..) estoy seguro de que coje esa velocidad..


Yo no digo que no los crea si ellos dicen que han cojido esa velocidad me lo creo ;) facil no ha tenido que ser jajaja

Estoy con Julius2000, circular a esas velocidades es una burrada, las reacciones del coche son si cabe mas impredecibles y exponer a otra gente es demasiado heavy.


* las velocidades que he explicado antes han sido siempre en banco de potencia, no soy tan hipocrita todavia jajaa XD

#35 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 11 enero 2007 - 14:42:46

Mi experiencia personal es que paso de superar los 200km/h ya me hen retirado el carnet 3 veces y a bastante menos velocidad, por tanto soy de los que piensa que las supervelocidades estratosfericas son inecesarias, mas vale alcanzar rapido los 200 que estar media hora para alcanzar los 250. Si alguno en su S, aguantado la ostia, en bajada, con viento a favor, con rebufo, y con mil condicionantes llega a los 280km/h, me parece que esta perdiendo el tiempo, gastando gasolina tontamente, poniendo un riesgo exagerado personal y vial....y encima se aburre, porque donde estan unas curvitas de 2 y 3 donde el culito del S va buscando el morro que se quiten los 280...290...y 300.


Ahi tienes toda la razón !!!!!! Personalmente prefiero gastarme la chofa en eso que en Vel.Max. que consiste en ir con el pedal como un tabla :)

#36 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 11 enero 2007 - 17:01:04

Yo también pienso como tu julius2000, yo prefiero acelerar rapido, es decir el drag o también prefiero el drifting antes que poder alcanzar 300km/h pero hubo un día la oportunidad de probar el coche al maximo y no la desaprobechamos, prefiero un coche que pueda hacer el 0-100 en 3 seg a un coche que alcanze los 300km es a lo que me refiero.yo no se si tendra tanto error de marcador o no, pero comparandolo con el GPS pues no habia tanto, pero supongo que el GPS a esa velocidad también tendra error, total que llegue a 200 o a 300 el coche donde mas se disfruta es en 2º y 3º marcha con curvitas.

#37 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 enero 2007 - 21:06:19

a 240 dejamos connann y yo a maniatico con su accord, supongo que también tendra mucho fallo motor ya que es un coche sin tanta aerodinamica y si 240 es la velocidad del S entonces del accord no se, luego el de connann a 260. no se pero son velocidades de cada uno de los coches y cada uno era diferente



Yo hice techo a 240 pq se metio en zona roja si llego a las 7mil y no cortaba <_< , y la verdad me pasaste muy ligero y la velocidad homologada de mi coche es 217 y segun el gps miente el marcador en 5 km en todo el rango de velocidad como mucho 6 km.

#38 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2007 - 22:01:08

Como dicen por ahi arriva, prefiero mil veces la aceleracion, que mucha velocidad punta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos