muy buenas, pues aqui que escribo yo, yo he puesto en cuesta abajo y a corte de encendido en 6 apurando todas las marchas al segundo parpadeo justo antes de corte en la r2 saliendo de parado en el peaje a 283Km/h, la segunda vez que lo intente en llano no paso de 272Km/h, para la proxima que lo pruebe con algun amigo zumbado si puedo le digo que grabe un video y os lo subo, pero si me creo perfectamente que el coche coge eso por experiencia, por cierto comento como shadow que apartir de 260 entre los nervios y la subida de adrenalina solo vas pendiente de lo que se menea el volante y de no pillar ni una chinita, lo de adelantar coches no os puedo decir, pues no adelante ninguno ya que entre que no habia mucho trafico y espere un poco en el peaje hasta que llego uno por detras y logicamente no le deje salir delante esos 3 minutillos de colchon me dieron para no pillar a nadie en la recta.
en cuanto a lo del gps, en aquella epoca yo llevaba el sherpa este que era avisador de radares y iba con un desfase de entre 3 y 5 km/h respecto al marcador, aun asi como dice el andaluz no lo probeis en vuestras casas jejeje que es una locura.
La verdad que note a esa velocidad el coche bastante seguro, mucho ruido de motor, no escuchaba absolutamente nada pero no iba asustando porque el coche fuera mal o algo asi, y contando que iba lloviendo es la unica vez que lo puse a tanto, no lo suelo pasar de 200 y alguna vez mas a 240 por despistarme del marcador un momento jejeje.