Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto es increible


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 20 marzo 2006 - 22:01:30

Vengo del conce para reparar el golpe y hacer la revision de los 60.000, que por cierto , ¿cuanto puede subir? , y me dicen que las pastillas delanteras estan a punto de morir,le quedan 3.000 o 4.000 km de vida,y yo flipando,las cambie a los 33.000 km las 4 y ahora se vuelven a gastar, ¿pero es que son de goma? hay que buscar una alternativa porque yo no es que vaya buscando marcar mejores tiempos para que se me gasten asi.

Saludos peña.

#2 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 marzo 2006 - 22:05:57

Vengo del conce para reparar el golpe y hacer la revision de los 60.000, que por cierto , ¿cuanto puede subir? , y me dicen que las pastillas delanteras estan a punto de morir,le quedan 3.000 o 4.000 km de vida,y yo flipando,las cambie a los 33.000 km las 4 y ahora se vuelven a gastar, ¿pero es que son de goma? hay que buscar una alternativa porque yo no es que vaya buscando marcar mejores tiempos para que se me gasten asi.

Saludos peña.


Pues parece que te van a durar lo mismo que las anteriores , 33.000 Km. :roll:

#3 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 20 marzo 2006 - 22:06:27

hay otro post por aqui en el q dan dos marcas q ya tienen d competencia y también te ponen la referencia, feten feten el post :D :D

#4 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 21 marzo 2006 - 11:41:51

Por mi parte, en cuestión de pastillas ya les pueden ir dando.


Las tienes en LUCAS u son bastante fáciles de poner. Las traseras las pones en un pispas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos